Majestic Elegance Punta Cana
  • Restaurante
Occidental Caribe(Punta Cana)
16.819 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Si les gustan los hoteles all inclusive (a quien no, verdad?), el Majestic Elegance de Punta Cana es el mejor que he tenido la oportunidad de visitar. El servicio gastronómico fue realmente muy variado y de excelente calidad todo, cuenta con 5 restaurantes distintos y recomiendo reservar una noche para cada uno al menos (mención especial para el sushi del restaurante japonés). También hay un pequeño bar que se mantiene abierto toda la noche y es ideal para pasar luego del boliche del hotel, allí sirven snacks, minutas y tragos. La playa muy buena aunque a mi me gustan más las playas con olas, sin embargo el hotel cuenta con kayaks, equipos de buceo y botes que prestan de forma gratuita a los huespedes y son muy entretenidos para utilizar sobre los corales a pocos metros de la orilla.
En cuanto a las habitaciones, son extremadamente cómodas, con balcón, jacuzzi y excelentes baños. Para los más aventureros que no les guste quedarse todo el día en el hotel y la playa, hay en recepción stands de las guías turísticas que venden excursiones muy variadas, nosotros hicimos una muy recomendable que nos llevó en barco hasta unos bancos de arena en el medio del mar y después a una isla a almorzar y pasar el día. También hicimos una excursión de buceo que a mi me gusto, pero según entiendo Punta Cana no es de los lugares más interesantes para esta clase de actividad por su fauna marina. Además en el hotel hay casino, gimnasio, shows y muchas actividades más. Espero que si van lo disfruten como yo y vayan preparados para traerse unos 5 kilitos más de los que se llevaron!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

Punta cana, encantados de volver después de dos años habiendo estado durante nuestro año de bodas, y de regresar a nuestro hotel favorito, MAJESTIC ELEGANCE , con nuestra gente (personal del hotel). Después de siete años viajando a Punta Cana Consideramos que hemos encontrado el hotel perfecto, si lo que quieres es tranquilidad como nosotros, pequeño nuevo, una decoración preciosa, con todos los servicios necesarios, y, como no, con un trato excelente. Estuvimos este octubre y nos recibió la Srta. Keyla Reynoso, fantástica recepción y trato muy agradable!!!! Nos gustaría destacar el servicio del Barman de la Palapa de la piscina, el Sr. ISMAEL CASTILLO INFANTE(Cano,para los amigos) creemos que sin su servicio no se hubiera hecho tan agradable la estancia en la piscina, simpático, gracioso, trabajador y siempre con una sonrisa para el cliente. Deseamos que te mantengan muchos años en este sitio, que pensamos que te pertenece, y que por lo tanto formas parte de el, eres un buen Barman, y un trabajador excelente, esperamos verte nuevamente cuando volvamos!!!! Para el Sr. Gutiérrez comentarle que tiene un buen trabajador y, como empresario que soy me gustaría tener a un trabajador igual que formara parte de mi empresa. Como no la simpatía de Rosaira, Yahaira, César y el resto del personal de la piscina. También nos gustaría destacar a los chicos de animación , como no al Sr Julio excelente persona al que le tenemos un cariño especial (te mandamos un saludo de Joan i Pilar de Barcelona) Consideramos que después de tanto años deberían ponerle un cargo mas alto, se lo merece. No queremos dejar de mencionar a nuestro compatriota Guillermo, gerente de comida y bebida, agradecerle sus atenciones, en fin sres. y Sras. Si quieren una buena estancia en Punta Cana y distrutar de una buen hotel solo tenéis que ir al MAJESTIC ELEGACE!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Mi esposa y yo estuvimos de Luna de Miel por un semana a finales de septiembre de e inicios de octubre de 2011. Contratamos el club elegance, el cual conciste en poder tener acceso a piscinas, bares y restaurantes privados, así como a unas habitaciones espectaculares (con yacuzzi, frio bar con bebidas alcoholicas y no alcoholicas) y sitios especiales en la playa. La animación del hotel (en la piscina y la playa) es normal. Digamos que perfecto si te vas de lunal de miel. Ni mucha ni tan poca. Las personas que te atienden en el hotel son super antentas, siempre sonriendo y con muy buena disposición para ayudarte. El bar que hay dentro de la piscina general es genial.
Sólo tengo las siguientes críticas, que desde mi punto de vista si las corrigen harían de este hotel el mejor de Punta Cana:

1.- No hay bar en la misma playa, lo que te obliga a caminar fuera de la playa (nunca tan lejos) para traerte un trago o algo de tomar.
2.- Hay muchas personas caminando por la playa, que no son del hotel, ofreciéndote excursiones todo el día, todos los días. Si bien lo que te ofrecen es mucho más barato en comparación con el paquete de excursiones que te ofrece la gencia de turismo, es muy fastidioso que la misma persona te ofrezca lo mismo todos los días.
3.- La comida no es espectacular (salvo los desayunos). Pero está en el promedio de este tipo de hotel all included. Quizá podría mejor un poco más.

Si bien no es una critica lo siguiente es algo que es bueno notar para los viajeros. El hotel, como dije es muy bueno en términos generales, sin embargo no me "mató" el mar. Hay hoteles en Punta Cana que tienen mucho mejor playa en el sentido que el agua es más transparente y más calmada. Con ello no queiro decir que no estuviera bien la playa del hotel, sino que hay mejores (si es que te gusta total y absolutamente calmado). Mirando la playa, de espaldas al hotel, mientras más a la derecha te vayas, el mar es más calmado.

Finalmente, sólo indicar que toda la animación y entretenimiento está pensada para "gringos". La música en las noches, los shows, los juegos, etc. Aunque ello es razonable teniendo en consideración que el 70% de los huespedes eran norteamericanos.

Habiendo dicho eso, en mi opinión, es un hotel totalmente recomendable para viaje de parejas. En definitiva, no dudaría en volver a este hotel.

Gracias a todos los que nos atendieron por hacer tan grata nuestra estadía. A nuestro mayordomo Diomedes, aunque sólo lo vimos el día que llegamos y el día que nos fuimos (estuvo de descanso porque tenía cosas personales), aunque debieron habernos designado a otro mayordomo.

Consejo sobre las habitaciones: En el tercer piso, encima de cualquiera de los salones VIP del elegance club, ya que tienes una vista a la playa espectacular.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Fuimos mi esposo y yo y mi hermana y su esposo y pasamos 7 dias maravillosos.Lacomida buena las habitaciones comodas y limpias. Los shows en la noche muy buenos. El trato de los empleados muy buenos. Estamos esperando el nuevo ano y las vacaciones para regresar nuevamenteFuimos en agosto6 a agosto 13.Realmente recomiendo este hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2011

Hola, somos de Chile, vinimos de Luna de Miel y realmente nos vamos encantados del hermoso Hotel y el excelente servicio que hemos recibido! Especialmente agradecemos a Daritza Belliard Reyes, quien atiende en la playa, muy cordial y alegre, tambien queremos destacar a Mousart, de FUNJESTIC TEAM, mas conocido por todos como Jackson, muy simpatico, alegre, respetuoso y amable!
Recomendamos a todos a venir a este lindo lugar!

Margarita y Cristian

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Elegance Club, con vista a la piscina privada, son excelentes, cerca de la playa y con un servicio personalizado.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja