Majestic Elegance Punta Cana
Orbitz.com
198 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
16.809 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Es la tersera vez k vamos a ese hotel (Majestic Elegance), me encanta por sus caracteristicas las personas k trabajan son muy agradables y amistosas y te hacen sentir como si estubieras en familia, el mejor bar de todo el hotel es el west bar k esta en la piscina con Ismael y Cesar los mejores cantineros k puedan tener en todo el hotel y sin olvidar las animadoras Chocolate y Jasmin k son buenisimas de ahi el restaurant k mas me gusto fue el Jack & Sparrow con el resivimiento de Melissa k es una super hoster y despues nos atendio Evelin Mendes con una amabilidad incomparable, siempre estubimos ocupados pork tienen mucha actividad en todos lados la verdad he estado en varios hotels en Santo Domingo y en el Majestic Elegance es donde mejor la he pasado.
Solo tengo dos cosita k espero k mejoren, toda la comida estaba rikisima en todos los restauranes pero el buffet me di cuenta k no tenia la misma variedad de años anteriores y en varias ocacciones vi k en la noche tambien tenian la misma comida de por el dia recalentada... No es nada de el otro mundo pero si me gustaria k se dieran cuenta.
Por otro lado cuando el hotel abrio sus puertas tenian un staff spectacular ya veo k casi todo el personal es Nuevo, kedan muy pocas personas de las Viejas y ese cambio continuamente hace k el hotel desmejore mucho se k a veces es necesario pero Deben mantener la gerencia y el personal por mas tiempo para k les marche mejor, habian muchisima gente igual k nosotros preguntando por muchos k ya no estan.
Kiero recalcar k tienen un personal muy muy agradable pero Ismael, Cesar, Melissa y Evelin Deben cuidarlos pork gracias a ellos tuve unas terseras vacaciones en su hotel inolvidables.
Gracias y dios mediante nos volveremos a ver el proximo año.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Buenos días!
Estamos preparando las vacaciones como cada año e iremos al mejor hotel de Punta Cana. Allí todos nos atienden con simpatia y gran amabilidad. Los restaurantes son deliciosos y la piscina estupenda así como sus habitaciones.
Gracias a Jose Mª, Kayla, Chocolate, Virginie, Cristian y en general a todos!!
Nos veremos pronto....

Joan, Roser, Benet y Montse

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Este es nuestro 5 viaje a este Hotel y el 10 a punta cana, para nosotros fue maravilloso como siempre gracias a Keyla Reynoso y Starlin por todas su atenciones siempre regresaremos por ustedes dos el Dream Team, todos son muy atentos, nuestro grupo regresara siempre con ustedes y por ustedes. Este Hotel es maravilloso en servicio atencion pero este ano nos dimos cuenta que esta un poco deteriorado por ejemplo la piscina principal es una pena pues uno de nuestro grupo se corto un dedo con la losa caida, la playa es importante rellenar pues es una pena que tengas que subir con miedo a caerte y ver personas moyores subir gateando como un nino pues se caen y escuchar comentarios como el proximo ano no regrasamos aqui, estas son las famosas playas de punta cana y ver caer una sombrilla de guano pues la arena no la aguantaba mas, la animacion es pobre en la noche no culpa de el team de animacion que trata de hacer lo mejor posible si no por que los shows no estan a la altura de el Hotel, los muchachos de animacion son maravillosos todos, la disco no tiene musica de el pais que es la que quesieramos todos escuchar para divertirse, entiendo que la musica de disco tambien debe escucharse pero no mesclan y se pone aburrida, esas cosas hay que mejorarlas para que el cliente de tantos anos sigan con ustedes, son criticas constructivas no negativa pues como dije anteriormente todos son un amor y la comida espectacular con exepcion de el frances bajo de calidad, pero nosotros esperamos que se tome en cuenta todos los comentarios y para el proximo ano ver todo mejor pues regresaremos a el Majestic Elegance con todo nuestro grupo de 30 personas el proximo ano si Dios lo permite. Una ves mas Gracias Keyla y Starlin muy agradecida por todo de parte de nuestro grupo esperamos verlos el proximo ano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Se trata de un Resort muy completo, estando hospedado puedes difrutar de los servivios del Elegance y del contiguo, el servicio es excelente, por no hablar del Elegance Club, muy bueno.
Los distintos restaurantes son excepcionales, estuve hospedado en plena fiestas de Fin de Año y el ambiente, realmente, fue muy bueno, sana diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Las más cercanas a la playa son las mejores y las más tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Hace dos semanas estuvimos con mi esposa en el Majestic Elegance, debo decir que la experiencia fue maravillosa, desde el momento que llegas al hotel y vez la recepción sabrás que tomaste una excelente decisión. Nosotros nos quedamos en el edificio del Elegance Club, si tiene la oportunidad de encontrar una buena tarifa no lo duden dos veces, las habitaciones vienen con Jazuzzi, la cama es impresionante y el cuarto es del sueño, además viene con Concierge privado, el nuestro se llama Benny o Bienvenido! Es una persona que se desvela por que tu estadía sea inmejorable! Muchas gracias a él por todo!
Al ser un todo incluido lo importante es la comida y las bebidas, debo decir que manejan marcas premium casi siempre (obviamente el lobby es el que mejores tragos tiene) pero en la piscina y en la playa manejan excelentes tragos también, eso si, si no piden de una marca especial te van a dar la marca de la casa.
En la playa del EC quiero destacar mucho a Máxima y Rosa, qué mujeres tan queridas, siempre sonrientes y yendo a preguntar si deseas algo más.
En relación a la comida, es muy buena para un todo incluido, desde la langosta en el restaurante de mar, como el pato en el francés, muy refinada.
El único punto para mejorar es la playa, dentro está llena de corales, no es una playa certificada, pero igual, es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si la diferencia no es mucha, vayan al Elegance Club! hace la diferencia!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja