Majestic Elegance Punta Cana
927 US$
Hotelpower.com
16.823 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Esta es mi cuarta estadía en el Majestic Elegance.- En ésta ocasión y con conocimiento de causa, me tocó disfrutar el hotel mientras se realizaban alguno trabajos de refacción como en el salón buffet de la playa y en dos de los sectores de Club Elegance.- Dichos trabajos habían sido encarados de tal forma que no molestaban en absoluto al cliente y uno gozaba lo mismo de todos los sectores con el aditamento de habérsenos permitido conocer otros Restoranes del Majestic Colonial.-
Como siempre la atención de su personal fue excepcional, con un gran cariño hacia el cliente y siempre tratando de adivinar el pensamiento o los gustos del pasajero para que las vacaciones de uno sean de lo más placenteras.-
La calidad de la bebida también en alza, como en pocos hoteles all-inclusive (me refiero a las Premium), no faltan en los bares, como así también los exquisitos tragos que te preparan los barbam.-
Otra cosa que note esta vez es una mayor variedad en los platos, pero con la exquisitez de su preparación es como siempre.-
En los viajes anteriores tuve la suerte de no tener algún percance en la habitación, pero esta vez una mañana note que no funcionaba aire acondicionado y me sorprendió con la rapidez, amabilidad y eficiencia que arreglaron el problema, hasta incluso me ofrecieron que cambiarme de habitación pero eso no hizo falta ya que en un par de horas estuvo solucionado el problema y nunca más éste se volvió a presentar.-
Nombrar a algún empleado sería casi injusto ya que todos te atienden en forma excepcional, si bien uno hace más afectos que con otros, pero ante mis reiterados visitas al hotel quiero mencionar a uno solo, una persona que la he visto superarse año tras año en su trabajo, conociéndolo como jardinero y ahora encargado una de las piletas del Club Elegance, Emmanuel.- Realmente reconforta ver el empeño y dedicación que pone esta persona y como se ha hecho apreciar y querer por los clientes; una tarde un grupo de ellos (de nacionalidad americana) lo tiró como estaba vestido a la piscina.- Con esto quiere decir el ambiente familiar que se lograr en este hotel con gente que no conoces y hasta hablan otro ideoma, pero con un denominador común en todos los casos, que es la Calidad y Calidez de su personal, como en este caso que me refería de Emmanuel.-
Gracias por todo y espero pronto poder regresar al hotel para apreciar todas las mejoras que le están haciendo, que desde ya lo van a embellecer, y hacer más placentera su estadía allí.-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Majestic-Ele, Public Relations Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2013

Querido Jorge2244,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por su cuarta estancia aquí en Majestic Elegance Punta Cana.

Es un gran placer saber que ha podido nuevamente disfrutar de sus vacaciones con nosotros no obstante los trabajos de mejoras en proceso actualmente.

Le agradezco de parte de todo nuestro equipo por sus palabras de reconocimiento y en particular de parte de Emmanuel que se ha llenado de orgullo leyendo su comentario,

Esperamos todos recibirle pronto de nuevo aquí en Majestic Elegance y en el Club para otra estancia de encanto disfrutando de nuestras facilidades renovadas.

Un Cordial Saludo

Flavio Mirabella
Gerente de Relaciones Públicas

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Fui del 2 de septiembre al 6 de septiembre de 2013... Fueron mis mejores vacaciones el hotel es hermoso... la habitacion espectacular y siempre limpia... No me quejo quiero volver... la playa hermosa y el calor humano de los empleados incondicional.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Es la tersera vez k vamos a ese hotel (Majestic Elegance), me encanta por sus caracteristicas las personas k trabajan son muy agradables y amistosas y te hacen sentir como si estubieras en familia, el mejor bar de todo el hotel es el west bar k esta en la piscina con Ismael y Cesar los mejores cantineros k puedan tener en todo el hotel y sin olvidar las animadoras Chocolate y Jasmin k son buenisimas de ahi el restaurant k mas me gusto fue el Jack & Sparrow con el resivimiento de Melissa k es una super hoster y despues nos atendio Evelin Mendes con una amabilidad incomparable, siempre estubimos ocupados pork tienen mucha actividad en todos lados la verdad he estado en varios hotels en Santo Domingo y en el Majestic Elegance es donde mejor la he pasado.
Solo tengo dos cosita k espero k mejoren, toda la comida estaba rikisima en todos los restauranes pero el buffet me di cuenta k no tenia la misma variedad de años anteriores y en varias ocacciones vi k en la noche tambien tenian la misma comida de por el dia recalentada... No es nada de el otro mundo pero si me gustaria k se dieran cuenta.
Por otro lado cuando el hotel abrio sus puertas tenian un staff spectacular ya veo k casi todo el personal es Nuevo, kedan muy pocas personas de las Viejas y ese cambio continuamente hace k el hotel desmejore mucho se k a veces es necesario pero Deben mantener la gerencia y el personal por mas tiempo para k les marche mejor, habian muchisima gente igual k nosotros preguntando por muchos k ya no estan.
Kiero recalcar k tienen un personal muy muy agradable pero Ismael, Cesar, Melissa y Evelin Deben cuidarlos pork gracias a ellos tuve unas terseras vacaciones en su hotel inolvidables.
Gracias y dios mediante nos volveremos a ver el proximo año.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Buenos días!
Estamos preparando las vacaciones como cada año e iremos al mejor hotel de Punta Cana. Allí todos nos atienden con simpatia y gran amabilidad. Los restaurantes son deliciosos y la piscina estupenda así como sus habitaciones.
Gracias a Jose Mª, Kayla, Chocolate, Virginie, Cristian y en general a todos!!
Nos veremos pronto....

Joan, Roser, Benet y Montse

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Este es nuestro 5 viaje a este Hotel y el 10 a punta cana, para nosotros fue maravilloso como siempre gracias a Keyla Reynoso y Starlin por todas su atenciones siempre regresaremos por ustedes dos el Dream Team, todos son muy atentos, nuestro grupo regresara siempre con ustedes y por ustedes. Este Hotel es maravilloso en servicio atencion pero este ano nos dimos cuenta que esta un poco deteriorado por ejemplo la piscina principal es una pena pues uno de nuestro grupo se corto un dedo con la losa caida, la playa es importante rellenar pues es una pena que tengas que subir con miedo a caerte y ver personas moyores subir gateando como un nino pues se caen y escuchar comentarios como el proximo ano no regrasamos aqui, estas son las famosas playas de punta cana y ver caer una sombrilla de guano pues la arena no la aguantaba mas, la animacion es pobre en la noche no culpa de el team de animacion que trata de hacer lo mejor posible si no por que los shows no estan a la altura de el Hotel, los muchachos de animacion son maravillosos todos, la disco no tiene musica de el pais que es la que quesieramos todos escuchar para divertirse, entiendo que la musica de disco tambien debe escucharse pero no mesclan y se pone aburrida, esas cosas hay que mejorarlas para que el cliente de tantos anos sigan con ustedes, son criticas constructivas no negativa pues como dije anteriormente todos son un amor y la comida espectacular con exepcion de el frances bajo de calidad, pero nosotros esperamos que se tome en cuenta todos los comentarios y para el proximo ano ver todo mejor pues regresaremos a el Majestic Elegance con todo nuestro grupo de 30 personas el proximo ano si Dios lo permite. Una ves mas Gracias Keyla y Starlin muy agradecida por todo de parte de nuestro grupo esperamos verlos el proximo ano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia