Majestic Elegance Punta Cana
Priceline
  • Piscina
16.812 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Como siempre, ya van algunas veces que he estado en este hotel siempre consiguen sorprenderme.Maravillosa habitacion, gracias Keyla. El servicio de habitaciones es maravilloso, siempre llenan la habitación de detalles (flores, las toallas con forma de corazón, aperitivos).
Si el pais ya me ha enamorado, este hotel y sus instalaciones lo llevan haciendo desde el primer año.No tengo palabras un año más para poder dar las gracias a TODOS los empleados por hacerme sentir en mi casa en especial a los encargados de crear esos ricos cócteles de vitamina "R" en el wetbar de la piscina del club se encuentra Fabiola,Reynaldo,Rafy y Miguel, todos ellos te estarán esperando con la mejor sonrisa y se encargarán de llenar tu día de vitamina R. Además podrán contar con una maravillosa conversación a cuenta de Bienvenido encargado de la animación del club y Santiago un excelente mayordomo. En el bar de la playa Henry,Wiliam y Daritza harán que continúes el día con una sonrisa en tu rostro y por supuesto con mas vitamina R. No olviden pasar por el bar en el que se encuentra Félix, se encarga de preparar la mejor "mamajuana", excelente bartender. Por supuesto mencionar el wetbar de la piscina con la compañía de excelentes bartender como Cesar e Ismael, siempre con su sonrisa y energía para transmitir a la gente. También resaltar el excelente equipo de camareros, entre ellos la bella Melissa quien todas las mañanas te esperará en el desayuno para darte los "buenos días" y con esa alegría es imposible no tenerlos, también mencionar a Carlos, excelente camarero. Volviendo a la ruta de la vitamina R, excelentes cócteles por parte de los bartender Roberto y Francis con su "asesino en la oscuridad".
Las instalaciones del hotel son maravillosas, es un hotel grande pero muy acogedor, puedes desplazarte a cualquier lugar y todo queda cerca. La comida es buena y variada. Hay gran variedad de restaurantes. La calidad de las bebidas es excelente. Todo en general es maravilloso, pero advierto que este hotel es adictivo, toda persona que va una vez, tiene la necesidad de volver. Todas y cada una de las personas que trabajan en este hotel, harán que tus vacaciones sean maravillosas, de ensueño y por supuesto sentirán la obligación de volver a visitarles ( yo llevo 8 veces haciéndolo y siento la necesidad de una 9 visita).
GRACIAS,
¡Hasta pronto!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Majestic-Ele, Public Relations Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2013

Querida BellaSevilla,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios y por su última estancia con nosotros en Majestic Elegance.

Estamos muy felices de saber que después de 8 veces en nuestro resort, seguimos satisfaciendo sus expectativas gracias al calor de nuestro gran equipo.

Le agradecemos todos por sus palabras de reconocimiento y esperamos verles muy pronto de vuelta aquí en su casa en el caribe por otra fabulosa estancia.

Saludos Cordiales

Gerente de Relaciones Públicas

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

He tardado en poner la opinión de este hotel pero a pesar de no tener preparada la habitación honney moon cuando llegamos, las instalaciones son geniales y mucho mejor el servicio.
Nos hospedamos en la parte club y teníamos algunos privilegios que estaban muy bien aunque no es tan exclusivo.
En general la comida esta muy bien en el restaurante buffet, el italiano nos gusto mucho y mucho que mejorar en cuanto al restaurante de asado y el japones ya que la comida no es muy buena.
Lo mejor del hotel sin duda las intalaciones y los shows de los animadores, el pantera y moschino son unos maquinas y algún partidito de voley playa me pegue con ellos ganando el torneo de voley playa ya que mido 1,90 y pantera se empeño en cogerme en su equipo, jajaja.
En cuanto a la playa esta muy bien y muy tranquila al contrario que otros hoteles que están más masificados.
En definitiva volveriamos a repetir y quien sabe si para algún aniversario con los niños.
Gracias por la atención a todo el personal

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Majestic-Ele, Public Relations Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Querido igonzalez78,

Muchas gracias por su recién estancia con nosotros y de nuevo muchas felicidades.

Estamos muy feliz de leer sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones, nuestro equipo de animación, espectáculos y comida.

Al mismo tiempo le agradecemos también para sus comentarios constructivos que hemos pasado a los responsables de los respectivos departamentos y le aseguro serán tomados encuentra para futuras mejoras de nuestros servicio.

Nos encantaría recibirle pronto de nuevo aquí en Majestic Elegance para celebrar su aniversario de matrimonio con su mujer y sus niños.

Reciba un Cordial Saludo.

Gerente de Relaciones Publicas

Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Somos 2 parejas que tubimos una estadia fantastica, la atencion, los ambientes y todos nuestros dias disfrutamos a lo maximo en la piscine en la playa, y tenemos recuerdos especiales de nuestros sonrientes bartender y trabajadores que aun conservamos sus nombres, gracias mis recordados amigos; Tony Campusano, Diana Martinez, Carlos Santana y todos los servicios de lo major, estamos muy contentos y satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el agua consigue una habitacion en la planta Baja, al abrir tu puerta tendras la piscina esperandote.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Visitamos el Majestic desde el 2007 y desde entonces se ha convertido en una tradicion para nosotros. Principalmente el staff del hotel es lo que hace la diferencia. Gente como Pedro Pablo, del pool ba, el cual conocemos hace desde la segunda vez que visitamos los Majestic. La humildad, amabilidad y dedicacion a su trabajo lo covierten en un ser especial, el cual apreciamos mucho y siempre es una alegria volverlo a ver cada vez que vamos. Junior Morena, un ser excepcional, inteligente y con un alto nivel de profesionalismo. Sus detalles hacen de nuestras estadias unas inovidables. Yulie del Bar de la plaza, su picardia y buen sentido del humor nos llenan de alegria. Y Diana y Yahaira del pool bar muy atentas y amables.

Las facilidades como siempre hermosas, y limpias. Las habitaciones son muy comodas y bien decoradas. Las comidas y bebidas son excelentes. La playa es espectacular y muy divertida y la piscina muy grande y hermosa.Demas esta decir que regreso en el 2014 para celebrar el cumpleanos de mi padre....asi que nos vemos pronto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Esta es mi cuarta estadía en el Majestic Elegance.- En ésta ocasión y con conocimiento de causa, me tocó disfrutar el hotel mientras se realizaban alguno trabajos de refacción como en el salón buffet de la playa y en dos de los sectores de Club Elegance.- Dichos trabajos habían sido encarados de tal forma que no molestaban en absoluto al cliente y uno gozaba lo mismo de todos los sectores con el aditamento de habérsenos permitido conocer otros Restoranes del Majestic Colonial.-
Como siempre la atención de su personal fue excepcional, con un gran cariño hacia el cliente y siempre tratando de adivinar el pensamiento o los gustos del pasajero para que las vacaciones de uno sean de lo más placenteras.-
La calidad de la bebida también en alza, como en pocos hoteles all-inclusive (me refiero a las Premium), no faltan en los bares, como así también los exquisitos tragos que te preparan los barbam.-
Otra cosa que note esta vez es una mayor variedad en los platos, pero con la exquisitez de su preparación es como siempre.-
En los viajes anteriores tuve la suerte de no tener algún percance en la habitación, pero esta vez una mañana note que no funcionaba aire acondicionado y me sorprendió con la rapidez, amabilidad y eficiencia que arreglaron el problema, hasta incluso me ofrecieron que cambiarme de habitación pero eso no hizo falta ya que en un par de horas estuvo solucionado el problema y nunca más éste se volvió a presentar.-
Nombrar a algún empleado sería casi injusto ya que todos te atienden en forma excepcional, si bien uno hace más afectos que con otros, pero ante mis reiterados visitas al hotel quiero mencionar a uno solo, una persona que la he visto superarse año tras año en su trabajo, conociéndolo como jardinero y ahora encargado una de las piletas del Club Elegance, Emmanuel.- Realmente reconforta ver el empeño y dedicación que pone esta persona y como se ha hecho apreciar y querer por los clientes; una tarde un grupo de ellos (de nacionalidad americana) lo tiró como estaba vestido a la piscina.- Con esto quiere decir el ambiente familiar que se lograr en este hotel con gente que no conoces y hasta hablan otro ideoma, pero con un denominador común en todos los casos, que es la Calidad y Calidez de su personal, como en este caso que me refería de Emmanuel.-
Gracias por todo y espero pronto poder regresar al hotel para apreciar todas las mejoras que le están haciendo, que desde ya lo van a embellecer, y hacer más placentera su estadía allí.-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Majestic-Ele, Public Relations Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2013

Querido Jorge2244,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por su cuarta estancia aquí en Majestic Elegance Punta Cana.

Es un gran placer saber que ha podido nuevamente disfrutar de sus vacaciones con nosotros no obstante los trabajos de mejoras en proceso actualmente.

Le agradezco de parte de todo nuestro equipo por sus palabras de reconocimiento y en particular de parte de Emmanuel que se ha llenado de orgullo leyendo su comentario,

Esperamos todos recibirle pronto de nuevo aquí en Majestic Elegance y en el Club para otra estancia de encanto disfrutando de nuestras facilidades renovadas.

Un Cordial Saludo

Gerente de Relaciones Públicas