“Hermosura”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pinolia
“Hermosura”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La villa es espectacular! Esta ubicada a 100 metros de la playa y a sólo unos pasos se encuentran restaurantes,supermercados, tiendas y muchos más! Además el grupo Amali Real Estate nos ofreció un servicio impecable!

Respuesta de la dirección
4 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión! Realmente lo apreciamos y esperamos tenerte de regreso pronto en el futuro! No dude en contactarnos en cualquier momento! ¡Siempre eres bienvenido a nuestra estancia!
¡Todo lo mejor!
Amali Real Estate Team
Equipo de Bienes Raíces de Amali
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar