“Increible! :D” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Bávaro
Santiago
“Increible! :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Es la mezcla perfecta entre Las Vegas y El Caribe. Edificios enormes, pero nunca está lleno. Multiples psicinas con distintos toques individuales, un agrado comer sushi y tomarse una piña colada en las hamacas.
Habitaciones perfectas, cada dia un detalle nuevo en la habitacion. Nuestro mayordomo, Danielito, hizo de todo por tenernos felices. La gente de los restaurantes, muy amables, gracias, Pilar del restaurant el Toro.

Un grandisimo Saludo a Marlen Mena pro todo su apoyo y logro que nuestra experiencia de Luna de miel fuese increible! Ya nos llegaron las camisetas, muchas gracias por enviarlas.
Saludos y nos veremos pronto :D

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (525)
  • Coreano primero
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

La atencion para mi que iba desde Venezuela fue algo fuera de lo normal, te brindan un servicio inigualable, al hotel le hacen hasta los mas minimos servicios para que este impecable las 24 horas del dia, comidad y bebidas alcoholicas y no alcoholicas incluidas sin ningun tipo de restriccion (alcoholicas hasta 12 años), solo habia que anotarse en el restaurant de comida tepan que es un espectaculo, pasamos 5 noches y 6 dias y nisiquiera tuve tiempo de meterme en la playa porque hay demasiadas cosas por hace, salimos un solo dia al centro y fue un viaje innecesario, con los creditos del hotel podias hacer muchas actividades, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

el k sabe es por k ha ido y que puedo decir hay que ir para que entiendas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
valencia-venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

desde el momento que entre al hotel me senti gratamente sorprendido con la majestuosidad de sus instalaciones, la atencion en lobby fue espectacular, felicitaciones Liz Garrido por tu ecxelente desempeño y dedicacion, la comodidad de sus habitaciones me hizo sentir como un rey, la atencion del personal muy grata, me hicieron sentir en casa, parecia que nos conociamos desde hace mucho tiempo, la comida es espectacular, en sus diferenres restaurantes, la atencion en las piscinas igualmente amable, la limpieza en todas sus instalaciones es muy optima, de verdad han sido mis mejores vacaciones, de verdad no puedo criticar absolutamente nada, porque todo lo tenia a pedir de boca, sin retardos y sin detalles, la diversion fue grandiosa, si no pregunten a mis hijos de 19 y 15 años que se quedaron en una habitacion sola para ellos y pudieron disfrutar a sus anchas las instalaciones y sus atractivos, de verdad ecxelente todo. volvere encantado de nuevo a ese majestuoso lugar,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan mas cerca del lobby
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La verdad que fueron una de las mejores vacaciones que pase, las instalaciones, el servicio, el lugar, la limpieza, el comfort, todo es impecable.
Lo que más me sorprendió es que hay diversión para todos los gustos, si querés show lo tenés y si querés tranquilidad también la tenés.
Llegué hace 2 días y ya quiero volver! Felicitaciones!!!!!!
Como sugerencia estaría bueno que aunque el mayor porcentaje de gente que acude hable en inglés, se hable más en español, ya que el país es latino :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro
N.° 2 de 19 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 10.012 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°3 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°4 de hoteles con casino en Bávaro
N.°4 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°4 de hoteles spa en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana está situado en las playas de arena blanca y se extiende a través de la Playa Macao en República Dominicana. Con 1,787 habitaciones llenas de excesos, es el primer hotel todo incluido y casino de la familia Hard Rock. Un paraíso que exude lujos con sus amenidades de 5 estrellas y un servicio que crea una experiencia rockera de primera. El hotel tiene mucho que ofrecer como habitaciones de lujo, nuestro Rock Spa (R), un campo de 18 hoyos de golf diseñado por Nicklaus. Una memorabilia musical y un casino que derrota el estilo de Las Vegas - el más grande en la República Dominicana donde encontramos también el club Oro para bailar. Los huéspedes disfrutan nuestras 15 albercas, 4 bares en el agua, una alberca de niños y un río para nadar. Variedades de opciones para comer en los 9 restaurantes gourmet con la Mansión Simon & Supper Club por el afamado chef del Rock & Roll Kerry Simon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hotelopia, Booking.com, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana