Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
27.573 resultados
FiltroTodos los idiomas
5.486 - 5.491 de 27.573 opiniones
Opinión escrita 3 julio 2012

La mejor experiencia hotelera que he tenido, La atención es excelente, la comida excelente y de muy buena calidad, las instalaciones en perfecto estado. Un concepto totalmente diferente unico en su estilo.

Lo recomiendo para pasar su luna de miel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Excelente hotel, que se encuentra cercano al aeropuerto. Pese a estar saturado de turistas, no se apreciaba la cantidad, debido a lo amplio del terreno, las piscinas y las actividades

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2012

Estuve del 25 de junio al 29 de junio,El hotel esta precioso,comensando desde el "lobby"las habitaciones, piscinas ,restaurantes ; en general todo.el servicio excelente en todo los lugares,su personal de primera: todos muy amables y servicial.Los de ISLA" POOL" SANDRO,ENERCIDO,GENEROSA,GEISI,INACIA,BIERCA Y CARLIN la que nos arreglaba la havitacion, todos muy amables y servicial..5 dias no fue suficiente,,, espero regresar pronto......como sugerencia; deben poner mas musica caribeña

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2012

Nosotros estuvimos el ano pasado en el mes de junio y el Servicio de los Restaurantes era excelente por esa razón decidimos regresar y por mas días esta ves por 11 y realmente no se que a pasado si hay menos empleados o que , en la piscina 5 no había ni una sola sombrilla y para colmo podaron las matas de coco . En los bares las picinas atención es espectacular se a
Mantenido al igual que los muchachos de entretenimiento hacen muy buen trabajo. .

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 30 junio 2012

Nunca he estado en un hotel con funcionarios tan amables y educados. Hard Rock debe preparar mas funcionarios como estos para "exportar" para otros paises.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario consejo para viajeros, sino hospedarse un la Cadena Hard Rock. Yo soy RCI e el domingo me compre seis semanas mas. No compre mas porque somos personas mayores.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia