Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
344 US$
335 US$
Barcelo.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 402 US$ por noche.

205 US$
164 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 236 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 02/06
218 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 384 US$ por noche.

262 US$
250 US$
199 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 226 US$ por noche.

198 US$
HotelsClick
908 US$
Hotelpower.com
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
27.741 resultados
5.489 - 5.494 de 27.741 opiniones
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Gracias a Luz Maria Nivar! Nos ayudo y es un placer conocerla. Lo pasamos muy lindo, gracias a ella!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Tuvimos la oportunidad de pasar 3 noches en este hotel. Ojalá hubieran sido más! La playa es hermosa, las habitaciones increíbles, el servicio fantástico y el spa de ensueño. Si va en pareja debe reservar la cena romántica, la comida estuvo deliciosa y la atención de nuestro mesero Alberto sumamente especial. Gracias Alberto por hacer de esa cena algo memorable! En este hotel hay diversión para todos! Super recomendado!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2012

de los hoteles que he ido el mejor lo unico es falta de trenes adicionales pero excelente magistral todo. atencio genial en el rest market dario chef muy bueno y jose el pelotero de san pedro, nelly camarera de bar piscina ninos , raymunda la camarita la mejor excelente , space kids (kids club) santa bolivia yanely isabel aracelis mercedes las mejores gracias , rest isla e ipanema santa jose francisco me hicieron sentir super excelente gracias a todos en el rest isla me complacieron con un super mofongo ricooooooo

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos villa 8 frente playa y piscina ninos pero retirada de lobby principal pero la lobby solo iba en la noche ya que ay rest cerca para desayuno y almuerzo
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Acabo de llegar del hotel, lo primero es que el hotel es super grande y tiene muchas áreas para conocer, el lobby es espectacular muy bonito y cómodo, también tiene un pasillo largo que tiene muchas tiendas de marcas muy reconocidas y caras, ademas muchos restaurantes y bares, por aquí empiezo,

Bares,
en todos los bares te encuentras bebidas de las buenas como Jack Daniels, Johnny Walker, Beefeater, entre otras, pero los Bartender no te preparan tragos y la mayoría no saben hacerlos aquí tu debes decirles que tu quieres y como lo quieres a mi esto no me molesta mucho en realidad porque casi siempre tomo lo mismo y es fácil de preparar, gin con tónica, pero para las damas que les gustan tragos llamativos de seguro no le gustara, también si pides un trago de una carta que tienen que es super limitada en todos los bares te la preparan diferente.

Comida,
nada extraordinario los restaurantes son muy bonitos y si corres con suerte te sirven algo bueno, en mi caso fui al toro y al cafeto y pedí carne y en los dos lugares me la dieron quemada que sabia amarga, en el ipanema la comida es simplemente muy, muy buena la carne es fantástica, los buffet ordinarios no valen la pena, los postres todos son iguales, con mucha crema mala y muy bonitos pero nada de sabor no los recomiendo, en los snack de la playa te sirven unos hot dogs que no son ni de mediana calidad extremadamente malos, también te dan unas pechugitas de pollo fritas que a lo único que saben es a orégano no recomiendo estos snack mejor coma papas fritas solas o los nachos que aunque la carne y el queso que hay es de lo peor cuando lo mezclas todo se arregla.

Atención
el hotel en realidad no esta diseñado para ponerte las cosas fáciles, para todo hay que hacer tramites y ademas el personal da la impresión que no quiere atenderte, son muy rígidos, por ejemplo: le pedí unas lonjas de chorizo a la dependiente en la heladería y no me lo dio porque solo se puede comer en sandwich, tambien en el snack de una piscina de niños me dijeron que no puedo comer en el mostrador cuando no había donde sentarse ni lugar con sombra, yo solo me puse en un lugar donde no molestaba ni ellos atendían a nadie y puse el plato en la repisa para comerlo, creo que el problema radica en que todo lo han querido burocratizar y han perdido el objetivo que debe ser dar un servicio ejemplar,

habitación
simplemente genial es lo mejor del hotel super cómodas bien equipadas en el mini bar te ponen unas cervezas importadas mexicanas buenas y mucho refresco también tiene un minibar que no te permite llevarte las botellas porque están en dispensador pero la bebida que tiene es de lo mejor, las amenidades (jabones, shampoo) son ordinarias.

General
le pongo tres estrellas principalmente por el tema de la atención al cliente y que son muy rígidos,ademas creo que no se corresponde el precio del hotel con lo que te dan, creo que esta sobre valuado, en realidad pagas solo por decoración y áreas las cuales son muy buenas, tiene un área de juegos pero los juegos que tiene son muy ordinarios y poquísimos,

ademas te quieren cobrar por lo mas mínimo, por actividades que deberían ser incluidas en el hotel, yo regresaría solo por las áreas del hotel y porque me parece divertido al tener tanto que ver y por la habitación,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Hard Rock, es un hotel enorme, lo cual hace que no te des cuenta de la cantidad de gente que hay!!. Las habitaciones son grandes y super comodas! ..
Este hotel tiene la suerte de contar con una de las mejores playas que he visto hasta ahora en RD!!

El servicio es muy bueno, hay servicio 24 horas a la habitación, te atienden muy bien en las zonas de las piscinas, y hasta cierta zona de la playa te llevan snack!
Para los niños.. Encuentras piscinas con juegos, mini golf.. entre otras cosas.
En cuanto a la comida, me pareció normal, para el almuerzo todos los restaurantes tienen casi lo mismo… en la noche hay restaurantes a la carta, cada uno con diferente tipo de comida, el restaurante japonés y mexicano, desde mi punto de vista son los mejores! La pizzaria tb!!!
El ultimo dia cene en el restaurante italiano.. y se notaba que estaban un poco fuera de control, se demoraron mucho en atendernos!
No puedes dejar de pasar por la heladería!!!

Super recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia