Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
27.580 resultados
FiltroTodos los idiomas
4.931 - 4.936 de 27.580 opiniones
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Fui con mi pareja y una pareja de amigos, lo pasamos increíble, las habitaciones son grandes, siempre limpias, el hotel es enorme pero siempre hay carritos que te llevan a todos lados. La decoración es maravillosa, se nota en todos los detalles de lámparas, cuadros, música, en todos lados es Rock & Roll...; la comida no es taaan increíble, pero es buena para ser un hotel tan grande. Lo mejor del hotel: las personas que atienden y el Spa: por favor vayan al spa, es increíble y la atención de todos quienes trabajan en el hotel es grandiosa, siempre una sonrisa.

Las piscinas son grandes, nunca llenas, y la playa es linda! un paraíso!
De todas formas volveré, y muchas veces más!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un nivel superior como Concierge, las habitaciones quedan al lado de la playa y las bebidas son mejores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Fue un honor tenerlos a ustedes en nuestro hotel, MdelaLuz!! Nos llena de alegría escuchar que te la pasaste fenomenal y que pudiste disfrutar del Rock Spa al igual que la amabilidad y servicio de nuestros Hard Rockers! Te esperamos nuevamente para Rockear! TAKE TIME TO BE KIND.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

El servicio del hotel es terrible, lo peor es el servicio de aseo de la habitación. Pedí unas almohadas adicionales y me las llevaron sucias, con maquillaje. También se paga por el Concierge Level y el trato y servicio es igual que la de la Suite standard.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querida Sandra C, muchas gracias por tus observaciones sobre tu estadía con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo con el servicio de ama de llaves y el Concierge Level. Hemos compartido sus comentarios con ellos y le aseguramos que si vuelve, va a poder ver los cambios. SAVE THE PLANET.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Todo ha estado suuuuuuuuuper! La atención ha sido excelente por parte de todos, en especial de Lucas, Marianela y yenifer de cafetto quienes nos atendieron como familia. Felicitaciones por su personal, ellos son los que marcan la diferencia!

• Se alojó en diciembre de 2013

Fue todo un placer para nosotros tenerte en nuestro Hard Rock Hotel, claudiagordillo! Muchas gracias por tus comentarios acerca de Marianela, Yenifer y Lucas quienes te dieron una atención de primera! Estamos ansiosos de volverte a ver una vez más!! LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Me la pase muy bien . Las comidas son buenas y hay variedad. Las bebidas son muy buenas. La atencion del personal es excelente. Los animadores se esmeran para que la experiecia de la estadia sea excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Mil gracias por tu comentario acerca de tu estadía en nuestro hotel este pasado Noviembre, Datesifi!!! Nos alegra que haya tomado en cuenta el servicio de nuestros Hard Rockers de animación! Vuelvan pronto!!! ALL IS ONE.

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta diseñado con detalles que te sorprenden, fuera del standard de cadena de hoteles españoles.

El spa, los restaurantes (cada uno con su carta-menu independiente), la organización y entretenimiento en general, el casino, la disco, la tienda de video games,el teatro (que mas bien parece el madison square garden, top!), el bulevar de tiendas comerciales, etc. demuestran que aún a grandes escalas se pueden hacer las cosas de manera excelente.

La atención es muy buena, todo el personal es servicial y generalmente se muestra contento.

Hay wifi libre y gratis en todo el hotel, que corre sin problema alguno. Gracias! Además, puedes pedir las toallas que quieras, sin necesidad de tarjetas, todo de buena fe! A lo sistema Norteamericano, ... Topisimo.

Si, hay detalles que se pueden mejorar, como que la camarera haga la habitación todos los días o que reponga el frigobar a diario.

Pero si tu has ido ya a las típicas cadenas españolas de hoteles de rep dominicana, esta experiencia sin duda te marcará pues es algo nuevo, bien hecho, y de calidad superior! Lo recomiendo 1000% para amigos o parejas sobre 30 años (para familias con niños, hay otras opciones mejores)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja