Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (27.577)
Filtrar opiniones
27.577 resultados
Puntuación de viajeros
18.968
4.785
2.245
852
727
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
18.968
4.785
2.245
852
727
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
4.929 - 4.934 de 27.577 opiniones
Opinión escrita 12 diciembre 2013

La atención de la gente de animación fue excelente, tanto para el grupo en que estábamos , como para cuando estuvimos solos con mi familia, había muy buena onda, predisposición, conversación de buen nivel, todo muy bueno y muy ubicados con el trata con la gente, especialmente de quien conducía la animación (que no recuerdo el nombre) y de una señorita de nombre Yeimi , y de todos en conjunto, Felicitaciones!!!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Gracias, 83RICARDO83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Es un honor para nosotros saber que nuestros Hard Rockers del equipo de animación se encargaron de que tu estadía fuera única!! Muchas gracias por tus comentarios acerca de Yeimi la cual te causo gran impresión. Esperamos que vuelvas nuevamente a nuestro paradisiaco hotel! ALL IS ONE.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 diciembre 2013

La única queja fue la calidad de la comida, para ser un Hotel que empezó como restaurante, la comida debería ser mejor, el cuanto a sabor y calidad. Para ser un hotel tan bonito y lujoso no entiendo como el Sabado pasado visité todos los restaurantes al medio día y no encontre ni un solo Camarón para poner un ejemplo, ni sisquiera en las paellas que solo tenían calamares.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
1  Gracias, Daniel E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Saludos Daniel E, gracias por dejarnos saber que te gusto nuestro hotel. Hemos compartido sus comentarios con nuestro Chef Ejecutivo ya que siempre buscamos la manera de mejorar en todos los aspectos. Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle en nuestro hotel para que veas los cambios. TAKE TIME TO BE KIND.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Fui con mi pareja y una pareja de amigos, lo pasamos increíble, las habitaciones son grandes, siempre limpias, el hotel es enorme pero siempre hay carritos que te llevan a todos lados. La decoración es maravillosa, se nota en todos los detalles de lámparas, cuadros, música, en todos lados es Rock & Roll...; la comida no es taaan increíble, pero es buena para ser un hotel tan grande. Lo mejor del hotel: las personas que atienden y el Spa: por favor vayan al spa, es increíble y la atención de todos quienes trabajan en el hotel es grandiosa, siempre una sonrisa.

Las piscinas son grandes, nunca llenas, y la playa es linda! un paraíso!
De todas formas volveré, y muchas veces más!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un nivel superior como Concierge, las habitaciones quedan al lado de la playa y las bebidas son mejores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MdelaLuz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Fue un honor tenerlos a ustedes en nuestro hotel, MdelaLuz!! Nos llena de alegría escuchar que te la pasaste fenomenal y que pudiste disfrutar del Rock Spa al igual que la amabilidad y servicio de nuestros Hard Rockers! Te esperamos nuevamente para Rockear! TAKE TIME TO BE KIND.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 diciembre 2013

El servicio del hotel es terrible, lo peor es el servicio de aseo de la habitación. Pedí unas almohadas adicionales y me las llevaron sucias, con maquillaje. También se paga por el Concierge Level y el trato y servicio es igual que la de la Suite standard.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
2  Gracias, Sandra C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Querida Sandra C, muchas gracias por tus observaciones sobre tu estadía con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo con el servicio de ama de llaves y el Concierge Level. Hemos compartido sus comentarios con ellos y le aseguramos que si vuelve, va a poder ver los cambios. SAVE THE PLANET.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Todo ha estado suuuuuuuuuper! La atención ha sido excelente por parte de todos, en especial de Lucas, Marianela y yenifer de cafetto quienes nos atendieron como familia. Felicitaciones por su personal, ellos son los que marcan la diferencia!

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, claudiagordillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Fue todo un placer para nosotros tenerte en nuestro Hard Rock Hotel, claudiagordillo! Muchas gracias por tus comentarios acerca de Marianela, Yenifer y Lucas quienes te dieron una atención de primera! Estamos ansiosos de volverte a ver una vez más!! LOVE ALL, SERVE ALL.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones