28.719 resultados
5.054 - 5.059 de 28.719 opiniones
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Me hospedéa en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana para asistir a un Congreso que se realizaba ahí mismo en el Hotel. El hotel es increíble, hay miles de actividades todo el tiempo, muchas tiendas en el interior del hotel para shopping, La gente que trabaja ahí es muy cálida, siempre sonrientes, saludando. La comida es deliciosa y muy variada. Hay muchas opciones para elegir. desde snaks hasta muy buenos restaurantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Hey Olly289, que bueno saber que la pasaste genial en nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana!!! Nos da gusto que pudiste disfrutar de todo lo que ofrecemos y que te gusto la comida en nuestros restaurantes! Por favor vuelve pronto Rock Star! LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Nos hospedamos en familia enero 2014 en Hard Rock Punta Cana, las instalaciones son muy buenas y limpias, la comida es superior que otros lugares de este tipo. Un detalle negativo es que el Hotel organizó un evento para la empresa Qlink por lo cual por varios días se lleno de personas que vinieron a la convención cediéndoles los restaurantes en exclusiva dejándonos el uso para después de las 21 hrs.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Un millón de gracias por quedarte con nosotros hugobecerra50! Nos alegra que tú y tu familia hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones y de la comida en nuestro nueve restaurantes. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuviste durante tu estadía los cuales hemos compartido con la gerencia. Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestro Hard Rock Hotel!!! ALL IS ONE.

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Nos hospedamos en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana para celebrar nuestra luna de miel, pasando la noche de Navidad en el hotel. El hotel es increible, hay miles de actividades todo el tiempo, muchas tiendas en el interior del hotel para shopping, un casino espectacular, albercas por todos lados. El servicio del staff es muy cálido, siempre sonrientes, saludando. La comida es deliciosa y hay muchas opciones para elegir.
Felicitaciones especiales a Michael (Maikol, el charro Mexicano), bartender del Sun Bar, quien ademas de hacer excelentes bebidas, es muy atento y divertido. Es un showman. También felicitaciones a Juan Piña, bartender del Eden Pool, quien todos los dias nos recibia con una sonrisa y la amenaza de que la pasaríamos increíble ese dia. Si viajan en pareja, la Eden Pool es una excelente opción para pasar el dia, ya que es una zona para adultos bastante relajada, en donde hay bar y ademas snacks durante todo el dia. Las hamburguesas son deliciosas!
Con respecto a tours, recomendamos Juanillo VIP, una excelente opción para conocer un poco mas de República Dominicana y pasar un dia en una playa de lujo con un servicio espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos cerca del lobby del centro de convenciones, por lo que estabamos cerca de la avenida, donde estan los restaurantes, tiendas, casino, etc y estabamos a un costado de la Eden Pool.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Fue para nosotros un placer tenerlos para su luna de miel al igual que Navidad, Hbelman!! Es bueno saber que disfrutaron de todas nuestras actividades y del Casino también! Muchas gracias por tus lindas palabras acerca de Juan y Michael!! Nos encantaría tenerlos para su primer aniversario en nuestro Hard Rock Hotel!!! TAKE TIME TO BE KIND.

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Por tercera vez nos alojamos en familia en el Hard Rock para pasar nuestras ansiadas vacaciones anuales. Como siempre no nos decepcionó, al contrario la atención es cada vez mejor.Un detalle que no hay que dejar escapar: el servicio de toallas es impecable, siempre listas y sin restricciones ni papelitos, todas las que quieras y cuando quieras. Quiero resaltar la atención de los mayordomos Javier siempre cálido y atento, y Wolfan recién iniciando sus pasos pero IMPECABLE, eficiente, super atento y cordial!! También Jesuito de la barra, así como Sandro en la barra de la pileta legendary, siempre bien dispuestos y con una sonrisa satisfaciendo a todos. Riquísimo el sushi que prepara Miguel en la pileta enfrente a la Isla, muy buena incorporación!!En fin, siempre seguiremos volviendo porque se esmeran en que realmente descansemos y disfrutemos!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Fue un placer tenerlos por tercera vez en nuestro Hard Rock Hotel, SILVINA V!!! Nos encantó leer que has notado las mejoras con cada visita al hotel. Gracias por dejarnos saber que Sandro, Wolfan, Jesuito, Miguel y Javier se esmeraron en que tu estadía fuera única e inolvidable! Vuelvan pronto a esta su segunda casa!!! SAVE THE PLANET.

Opinión escrita 25 de enero de 2014

las instalaciones, las habitaciones y todo en el hotel es espectacular, los servicios y especialmente el personal es de nunca visto en republica dominicana y especialmente en punta cana. los que vienen de vacaciones a este hotel el hard rock, no se va olvidar nunca de esta experiencia. lo único es no tienen vinos Premium, y lo mas horrible es que los que tienen lo quieren cobrar aparte, los vinos españoles, chilenos, y argentinos son los mas barato en esos países . si quieren dar un servicio de calidad tendrían que tener vinos Premium en todos los restaurantes y en la habitación. por el precio que se paga en este hotel no pueden andar esquivándole al vino de primera calidad. hay vinos argentinos de primera calidad de un precio que no es muy caro para este hotel de categoría y que incluso lo tienen en la carta de vinos pagos. por ejemplos los de la bodega de la rural. los rutina.- espero que mejore, como tienen bebidas de alta calidad en lo que es voka, etc. no puede este hotel andar regateando o rateando en los vinos.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hey Placido Roberto S, nos alegra saber que se la pasaron divino en nuestro hotel! Es gratificante saber que disfrutaste del servicio de nuestros Hard Rockers al igual que la comida en nuestros restaurantes. Lamentamos mucho que no te haya gustado nuestra selección de vinos, hemos compartido tus comentarios con nuestro Director de Alimentos & Bebidas. Vuelve pronto a nuestro Hard Rock Hotel, donde tú eres el Rock Star!! LOVE ALL, SERVE ALL.