28.737 resultados
5.056 - 5.061 de 28.737 opiniones
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

De fin de semana en el Hard Rock Cafe para mi cumpleaño, lo que mas me sorprendió es el EXCELENTE servicio del personal... del maletero, hasta el Sra. que arregla el habitación.. Tod@s hacen el esfuerzo de hacerle sentir un STAR...
Las instalaciones son increíbles, la comida y las bebidas de primera ( ojo se paga extra en todo lo que pide a dentro del casino). La discoteca vale la pena pasar.. La mas .... de toda republica Dominicana.
El único "HIC" puede ser el precio ya que cada noche por 2 cuesta alrededor de US$ 400. Monto que le puede permitir hospedarse en otro súper hotel 5* de la zona con tarifa mas económico.
Sin embargo, el HRC Hotel de Punta Cana es y se quedara por un buen tiempo mi hotel favorito sobre todo por el bienestar que ofrece la habitación, los servicios de primera de sus empleados y las infraestructuras / decoraciones del complejo.. Inténtalo y no lo olvidara...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Hey S-Sens, feliz cumpleanos de parte de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana!! Fue para nosotros un placer tenerte aquí para celebrar tu cumpleaños! Nos llena de alegría saber que disfrutaste del servicio y la amabilidad de nustros Hard Rockers!!! Esperamos que nos vuelvas a visitar pronto!!! TAKE TIME TO BE KIND.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

El hotel es maravilloso, inmenso, tan grande que tienes que andar en carritos que te trasladan de un lugar a otro. La playa es maravillosa, exquisita, aguas cristalinas y arenas blancas. Lindas piscinas y muchos juegos para los niños. Dentro del hotel es tan grande que parece un centro comercial. Tiene un lugar de juegos para niños tremendo donde los chicos la pasan genial. Nada malo que decir. Todo lo contrario, es hermoso. Ya quiero conocer el de Cancún!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Qué bueno saber que quedaste encantada con nuestra Hermosa playa de aguas cristalinas y arenas blancas, Lissette D!!! Nos da gusto sabes que también te gustaron nuestras numerosas piscinas!! Nos encantaría que vuelvas pronto a nuestro hotel! SAVE THE PLANET

Opinión escrita 31 de enero de 2014

Me hospedéa en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana para asistir a un Congreso que se realizaba ahí mismo en el Hotel. El hotel es increíble, hay miles de actividades todo el tiempo, muchas tiendas en el interior del hotel para shopping, La gente que trabaja ahí es muy cálida, siempre sonrientes, saludando. La comida es deliciosa y muy variada. Hay muchas opciones para elegir. desde snaks hasta muy buenos restaurantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Hey Olly289, que bueno saber que la pasaste genial en nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana!!! Nos da gusto que pudiste disfrutar de todo lo que ofrecemos y que te gusto la comida en nuestros restaurantes! Por favor vuelve pronto Rock Star! LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Nos hospedamos en familia enero 2014 en Hard Rock Punta Cana, las instalaciones son muy buenas y limpias, la comida es superior que otros lugares de este tipo. Un detalle negativo es que el Hotel organizó un evento para la empresa Qlink por lo cual por varios días se lleno de personas que vinieron a la convención cediéndoles los restaurantes en exclusiva dejándonos el uso para después de las 21 hrs.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Un millón de gracias por quedarte con nosotros hugobecerra50! Nos alegra que tú y tu familia hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones y de la comida en nuestro nueve restaurantes. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuviste durante tu estadía los cuales hemos compartido con la gerencia. Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestro Hard Rock Hotel!!! ALL IS ONE.

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Nos hospedamos en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana para celebrar nuestra luna de miel, pasando la noche de Navidad en el hotel. El hotel es increible, hay miles de actividades todo el tiempo, muchas tiendas en el interior del hotel para shopping, un casino espectacular, albercas por todos lados. El servicio del staff es muy cálido, siempre sonrientes, saludando. La comida es deliciosa y hay muchas opciones para elegir.
Felicitaciones especiales a Michael (Maikol, el charro Mexicano), bartender del Sun Bar, quien ademas de hacer excelentes bebidas, es muy atento y divertido. Es un showman. También felicitaciones a Juan Piña, bartender del Eden Pool, quien todos los dias nos recibia con una sonrisa y la amenaza de que la pasaríamos increíble ese dia. Si viajan en pareja, la Eden Pool es una excelente opción para pasar el dia, ya que es una zona para adultos bastante relajada, en donde hay bar y ademas snacks durante todo el dia. Las hamburguesas son deliciosas!
Con respecto a tours, recomendamos Juanillo VIP, una excelente opción para conocer un poco mas de República Dominicana y pasar un dia en una playa de lujo con un servicio espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos cerca del lobby del centro de convenciones, por lo que estabamos cerca de la avenida, donde estan los restaurantes, tiendas, casino, etc y estabamos a un costado de la Eden Pool.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Fue para nosotros un placer tenerlos para su luna de miel al igual que Navidad, Hbelman!! Es bueno saber que disfrutaron de todas nuestras actividades y del Casino también! Muchas gracias por tus lindas palabras acerca de Juan y Michael!! Nos encantaría tenerlos para su primer aniversario en nuestro Hard Rock Hotel!!! TAKE TIME TO BE KIND.