29.037 resultados
5.134 - 5.139 de 29.037 opiniones
Opinión escrita el 4 de febrero de 2014

Es un restaurant dentro del Hard Rock Hotel. En el hemos desayunado y almorzado varias veces porque es el que está mas cerca de nuestra habitación, y queda casi frente a la playa. Es un buen bufet, con una atención muy buena (como en todo el hotel) . La variedad es amplia, pero no es excelente. Lo recomiendo más para el desayuno. Conste es bueno, pero por suerte tenes para elegir otros que son mejores.

HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2015

Un millón de gracias por tus comentarios acerca de nuestro restaurante, Alfredo F! Fue un placer saber que te gusto la amplia variedad de comida que ofrecemos! Gracias por recomendarnos y esperamos recibirte pronto! Rock On!

"Este comentario fue respondido en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana."

Opinión escrita el 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!
Muy buen servicio, excelente playa!
No hay q pelear por una reposera. No hay q canjear las toallas por tarjetas,
La comida y los tragos son excelentes.
Las habitaciones son súper amplias y están muy bien ambientadas
Lo recomiendo!!

Se alojó en febrero de 2014
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Mil gracias por tus comentarios acerca de los servicios que recibiste por parte de nuestros Hard Rockers, Francovalentina10!!! Nos da mucho gusto saber que tus vacaciones en nuestro hotel fue excelente! Deseamos tener pronto la oportunidad de poner nuestra Alfombra Roja para ti y brindarte un trato digno de Rock Star. ALL IS ONE.

Opinión escrita el 3 de febrero de 2014

De fin de semana en el Hard Rock Cafe para mi cumpleaño, lo que mas me sorprendió es el EXCELENTE servicio del personal... del maletero, hasta el Sra. que arregla el habitación.. Tod@s hacen el esfuerzo de hacerle sentir un STAR...
Las instalaciones son increíbles, la comida y las bebidas de primera ( ojo se paga extra en todo lo que pide a dentro del casino). La discoteca vale la pena pasar.. La mas .... de toda republica Dominicana.
El único "HIC" puede ser el precio ya que cada noche por 2 cuesta alrededor de US$ 400. Monto que le puede permitir hospedarse en otro súper hotel 5* de la zona con tarifa mas económico.
Sin embargo, el HRC Hotel de Punta Cana es y se quedara por un buen tiempo mi hotel favorito sobre todo por el bienestar que ofrece la habitación, los servicios de primera de sus empleados y las infraestructuras / decoraciones del complejo.. Inténtalo y no lo olvidara...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Hey S-Sens, feliz cumpleanos de parte de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana!! Fue para nosotros un placer tenerte aquí para celebrar tu cumpleaños! Nos llena de alegría saber que disfrutaste del servicio y la amabilidad de nustros Hard Rockers!!! Esperamos que nos vuelvas a visitar pronto!!! TAKE TIME TO BE KIND.

Opinión escrita el 1 de febrero de 2014

El hotel es maravilloso, inmenso, tan grande que tienes que andar en carritos que te trasladan de un lugar a otro. La playa es maravillosa, exquisita, aguas cristalinas y arenas blancas. Lindas piscinas y muchos juegos para los niños. Dentro del hotel es tan grande que parece un centro comercial. Tiene un lugar de juegos para niños tremendo donde los chicos la pasan genial. Nada malo que decir. Todo lo contrario, es hermoso. Ya quiero conocer el de Cancún!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Qué bueno saber que quedaste encantada con nuestra Hermosa playa de aguas cristalinas y arenas blancas, Lissette D!!! Nos da gusto sabes que también te gustaron nuestras numerosas piscinas!! Nos encantaría que vuelvas pronto a nuestro hotel! SAVE THE PLANET

Opinión escrita el 31 de enero de 2014

Me hospedéa en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana para asistir a un Congreso que se realizaba ahí mismo en el Hotel. El hotel es increíble, hay miles de actividades todo el tiempo, muchas tiendas en el interior del hotel para shopping, La gente que trabaja ahí es muy cálida, siempre sonrientes, saludando. La comida es deliciosa y muy variada. Hay muchas opciones para elegir. desde snaks hasta muy buenos restaurantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Hey Olly289, que bueno saber que la pasaste genial en nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana!!! Nos da gusto que pudiste disfrutar de todo lo que ofrecemos y que te gusto la comida en nuestros restaurantes! Por favor vuelve pronto Rock Star! LOVE ALL, SERVE ALL.