28.903 resultados
5.089 - 5.094 de 28.903 opiniones
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Desde que fui a este lugar no he querido ir a otro resort por que como este ninguno. El hotel es una maravilla no tiene comparacion alguna, la atencion, sus instalaciones, los servicios todo es de primera, las bebidas premium. No dude en gastar esos chelitos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que estan cerca de la piscina y la playa y cerca de los restaurantes.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Agradecemos el que te hayas tomado el tiempo de escribir este comentario tan halagador de nuestro hotel, Fernin. Nos alegra que disfrutes de nuestras instalaciones cada vez que nos visitas pero en especial el servicio de nuestros Hard Rockers! Vuelve pronto a esta tu segunda casa! SAVE THE PLANET.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Las habitaciones son muy cómodas y tienen desde pequeños lujos hasta grandes detalles. Los valores no son económicos, pero se compensan por el buen servicio, calidad de comidas, vinos, licores. El SPA es muy grande, completo y recomendable para aquellos que les gusta este tipo de actividades. En resumen, me atrevo a sostener que es un concepto especial para turistas con gustos exigentes. Quizás la única desventaja es que está en un sector que no es el típico de los de Punta Cana, por ello no esperen encontrar en la playa palmeras ni aguas tan calmadas como en otras.

Consejo sobre las habitaciones: Si gustan de tranquilidad absoluta pidan habitaciones que no den a caminos del servicio oficial de carritos para transportar personas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Gracias por haber escogido nuestro Hard Rock Hotel, Jose_7134! Es gratificante para nosotros el hecho de que tú nos considere lo mejor de Punta Cana! Nuestra meta es que nuestras Rock Stars vuelvan a casa con experiencias auténticas del Rock! Nuestras puertas están abiertas para tu próxima visita! LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

estuve en enero ,inmenso hotel, todas sus dependencias un lujo y limpias .piscinas impecablemente limpias y bien cuidadas.casino muy bueno, la disco excelente y los animadores de otro nivel.
la sala de juegos para los niños super, hasta los padres nos entretuvimos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Fue gratificante saber que tus vacaciones familiares fueron inolvidables, Veronica p! es bueno saber que disfrutaron de nuestras hermosas piscinas, del Casino y el arcade donde tus pequeñas Rock Stars disfrutaron al máximo! ALL IS ONE.

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Es un hotel excelente, viajamos en familia, por lo que teniamos tres habitaciones en el edificio 5B y en las tres pasaba lo mismo, el baño que es espectacular por lo amplio, al encender las duchas, ambas, el agua alternaba su temperatura del frio al calor que quema sin poder regularlas. Por lo demas, lo pasamos de primera y saludo de mi parte y de mi familia a Elba de la piscina central muy atenta, simpatica y buena onda, atenta a nuestros pedidos,

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Nos alegra saber que desde el momento de entrar al hotel tu inmediatamente sentiste el toque que se brinda para las Rock Stars como tú, carlos gustavo p! Muchas gracias por tus comentarios acerca de Elba quien estuvo atenta a ustedes! Ya no vemos la hora de darles la bienvenida una vez más! TAKE TIME TO BE KIND.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

durente nuesta estadia la pasamos de maravilla nuestro mayordomo Ramon Avila nos prepraraba jacuzzis y nos complacia con cada peticion, realmente las mejores vacaciones. la comida muy buena y los restaurantes tienen un buen servico y la disposicion de los empeados realmente muy complacidos.

lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: segundo nivel hay buena vista, y el servicio Rock Royalty mas Ramon Mayordomo el mejor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos saber que estas fueron las mejores vacaciones, Renny998!!! Muchas gracias por tus elogios a Ramón quien se encargó de que su estadía fuer digna de una Estrella de Rock como tú! Esperamos que vuelvan pronto! SAVE THE PLANET.