Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
27.573 resultados
FiltroTodos los idiomas
4.871 - 4.876 de 27.573 opiniones
Opinión escrita 19 febrero 2014

Uno de los mejores lugares que conocí. Sin dudas superó mis expectativas que ya eran altas. Me es difícil hacer un resumen, pero lo voy a intentar. En primer lugar aclaro que demoré en clasificarlo porque después de pasar 8 noches en este hotel, nos trasladamos a otro hotel, el Paradisius Palma Real Reserve (MELIA), y lo que quería hacer era hacer una comparación entre dos hoteles que en Trip están muy bien clasificados. El HARD ROCK es un hotel inmenso, tiene 1780 habitaciones, las que están todas juntas en un mismo terreno, además tiene muchas piscinas, un casino inmenso, muchos restaurantes, y todo, todo lo que te puedas imaginar. Vamos a empezar. Me comunique y avise en que vuelo llegaba, me enviaron un baucher y al llegar al aeropuerto fue todo muy fácil y rápido, ya tenían mi nombre, nos subieron a una van y nos dejaron en recepción del hotel, unos 20 minutos, costo 0, gratis. Fui por RCI, por lo que el check in, es un lugar determinado para RCI. Fue muy rápido, cómodo, amable y eficiente 100%. Pedimos que nos den una habitación mas cerca de la playa y como tenían disponibilidad lo hicieron sin problema y son sobre precio. Nos llevaron gentilmente a la habitación, somos 4 dos mayores y dos menores de 13 y 10 años. La habitación (yacuzi) es muy cómoda, un excelente baño, pero excelente de verdad, una habitación con una cama grande de 2 plazas, la que en los pies tiene un yacuzi, una cama de una plaza y media y un sofá que se transformaba en cama, también tiene una pequeña terraza muy cómoda para la ropa mojada y para leer tranquilo en la noche. En conclusión el cuarto espectacular. Nuestra habitación 7108, los cuartos mas cerca de la playa son la zona del 7b y 5b. El movimiento dentro del hotel al ser tan grande se hace en trenes que tienen un recorrido determinado, el servicio es muy bueno, es mas no le digo excelente porque en todos los días que tuvimos solo una vez tuve que esperar y me enoje, pero lo tomábamos varias veces por día. EL cuarto nuestro (sector 7b) está cerca de la playa a unos 50 metros y pegado a 2 restaurantes, TORO e IPANEMA, por lo que es muy cómodo, ya que desayunas en cuanto te levantas. Sobre los restaurantes di mi opinión por separado al hotel, pero como son parte del mismo hago un pequeño resumen, tenes todo lo que quieras en el momento que quieras, y con una atención que roza lo EXCELENTE, la variedad de bebidas es muy amplia, de calidad muy buena, y siempre bien dispuestos a servirte, lo mismo para los snack fuera del restaurantes, muchos y muy ricos. En el hotel hay varias piscinas, para niños, todo publico y solo mayores. También es importante destacar que como varias cadenas, tienen una forma de hacerte socio, y si te haces socio, te cambian de brazalete y tenes piscinas especiales para socios y parte de la playa también es especial para socios, la diferencia en estas zonas es el servicio, mas mozos. Playas: tiene una playa acorde con la cantidad de publico, o sea es muy grande, lo que me llamó la atención de estas playas es que siempre había olas, obvio estamos en el océano no en el caribe, pero es importante aclarar, que todos los días hicimos playa, y nos gustó mucho. Primera comparación con el otro hotel, esta playa es mucho mas linda y mas limpia, el personal esta continuamente monitoreando que todo este perfecto. Zonas de entretenimiento, tienen un local principal, donde están los dos lobis el que es para grupos y el que es para persona individuales, en este local también está en la otra punta el casino y hay varios restaurantes, bares y una discoteca y varias tiendas. También hay sala de juego para niños y adolescentes, con varias maquinas, juego de basket, etc. que esta todo incluido. Es la zona de shopping para las damas y de juegos para los niños, está muy bueno. De noche hay un teatro donde hacen show, que pueden ser circos, magos, etc. Esta bueno, no es muy promocionado. También vivimos dentro del hotel dos shows musicales de primer nivel, pero primer nivel, también esta incluido. El check out, fue igual de rápido y eficiente que el check in. Como ven todo lo que hablé fue bueno, pero lo mejor no fue nada de esto, lo mejor fue sin duda, la predisposición de todo el personal de siempre solucionarte el minimo inconveniente que tengas, y siempre de buena forma y con ganas. Nunca estuve ni antes, ni en el otro hotel que fuimos después de este El paradisius palma real reserve, tan comodo, ni con gente tan amable, culta y pre dispuesta. Voy a aclarar lo que no consideré excelente en el hotel, las excursiones que continuamente te están ofreciendo no valen la pena, tenes todo dentro del hotel, no gasten en otras cosas, si quieren una, isla saona, nada mas. Lo otro el spa es caro, muy caro.
Felicitaciones al hotel y sin dudas que tiene mucho que ver la gente de Republica Dominicana, que es un plus excelente que hay en este hermoso país. Dentro de esta búsqueda de excelencia en la atención tengo que destacar a NESTOR del restaurante Ipanema, que en resumen puedo decir, el mejor mozo que me atendió en mi vida. Sin dudas, que si Dios quiere voy a volver a este hotel, ya que fue en el hotel que me sentí mas cómodo en toda mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: sector 7b sin dudas, cerca de la playa, restaurantes y picinas, puede ser tambien 5b.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Wow, muchísimas gracias por este comentario tan genial, ALFRED00!! Nos da gusto saber que te encantaron nuestras instalaciones y la comida en nuestros restaurantes! Muchas gracias por dejarnos saber que Nestor de Ipanema se aseguró de que su velada fuera excepcional! Vuelvan pronto a nuestro Hard Rock Hotel! LOVE ALL, SERVE ALL.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Opinión escrita 18 febrero 2014

Primera vez que estuve en la República Dominicana. Misión cumplida!!! El mejor servicio, la mejor comida, mejor habitación, limpieza y total relajamiento!!!! Con esto lo digo todo!!! Fascinada!!! Quiero resaltar que existe la excelencia en todas las áreas, pero específicamente los empleados de Eden Pool hacen la diferencia!! Juan Piña, Juana, Crismailyn, Solanye y Maribel...personas como ustedes hacen de una buena experiencia, una excepcional!!! Definitivamente regresamos!!!!

• Se alojó en febrero de 2014

Es gratificante para nosotros leer que te la pasaste genial, Amanpau! Es más que un gusto para nosotros leer que tu estadía fue inolvidable gracias al trato excepcional de nuestros Hard Rockers en especial, Juana, Solanye, Juan, Maribel y Crismailyn! Vuelvan pronto para seguir Rockeando! TAKE TIME TO BE KIND.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Todas las habitaciones tienen jacuzzi. La comida deliciosa y la que uno quiera. Quiero traer a mis hijos, porque es ideal para todos o en pareja. En las discoteca pueden haber eventos, pero uno puede entrar a conocerla, todo me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Es una excelente opción, estoy feliz de conocer este hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Nos llena de mucha alegría saber que la pasaron genial aquí con nosotros y de nuestras instalaciones, Patriciagalvis! Estamos ansiosos de conocer a tus pequeños Rock Stars, esperamos que sea pronto! SAVE THE PLANET.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Es un lugar soñado. Las habitaciones son hermosas, cómodas y limpias.La comida de los distintos restaurants son excelentes. Sobre todo en el Toro donde Fernando Osoria, Fernando Ramirez (CHOCOLATE) y Fanny Jimenez nos atienden de primera haciendonos sentir muy bien. Y en "La Isla" con la dulzura y atención en cada detalle de "Conan".Gracias a todos, por segundo año consecutivo hemos disfrutado del hotel. Y no quiero dejar de mencionar la labor de los guardavidas, muy atentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Un millón de gracias por haber elegido nuestro hotel, Susana F! Fue más que un placer haberte tenido aquí con nosotros! Es bueno saber que disfrutaste de todo lo que tiene nuestro hotel y que degustaron de nuestros deliciosos restaurantes! Gracias por tus comentarios de Fanny, Conan, Fernando O. y Fernando R. quienes fueron muy atentos contigo! Estamos ansiosos de darte la bienvenida por tercera vez a nuestro hotel, Rock Star! LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 13 febrero 2014

el hotel es agradable y bien ubicado con habitaciones confortables
lo mas importante a mi juicio fue la atencion recibida por todos sus empleados en las distintas jerarquias y lugares de trabajo siempre con muy buena disponibilidad y alegria
quiero destacar a Javier y Wolfan en el area de mayordomia que sin importar horarios y pedidos dieron todo de si con una amabilidad fuera de serie y con tremenda sonrisa y muy buena onda resolvieron todo
hay mucha gente que recuerdo por ejemplo en bar de pileta aAngel tremendo barman y gran persona con una humildad que contagia en toda sus horas de trabajo Fernando un personaje que ademas del servico amerita unas muy buenas charlas de todo tipo y mas aun de la historia de punta cana y su compañera Deyaniris caminando y caminado siempre alegre y cantando con todos los pedidos.
ademas todo el hotel se presta para garantizar un merecido descanso

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola julio p, nos dio mucha alegría saber lo bien que la pasaste en nuestro hotel este pasado Enero! Nuestro objetivo es de que te sientas como el verdadero Rock Star que eres y nos alegra saber que Javier y Wolfan se encargaron de eso! Muchas gracias por decirnos que Fernando, Deyaniris y Angel hicieron de tu estadía más placentera. Les esperamos nuevamente en nuestro Hard Rock Hotel! ALL IS ONE.