“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Bávaro
Bogotá, Colombia
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande, la atención muy buena en especial quiero resaltar la atención de Félix la persona que prepara las frutas en la piscina legendary. Y en general la de todos ya que lo hacen sentir muy especiales y así se disfrutan unas buenas vacaciones.
Las habitaciones son muy cómodas. En cuanto a las comidas quisiera resaltar el restaurante Zen pero las demás especialidades no son tan buenas.
Recomendaría una mejor variedad en alimentos y postres sin azúcar para personas con problemas de diabetes.

En general una experiencia muy agradable.

Se alojó el abril de 2014
Karl B, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Hola Margarita C, es un placer haber contado con tu presencia y así poder conocer más acerca de la experiencia de nuestros Rock Star durante su estadía. Gracias por tus comentarios de Félix, como puedes ver es nuestro compromiso contigo y todos nuestros Rock Stars el trabajar día a día para brindar un servicio único! Vuelve pronto a nuestro Hard Rock Hotel! ALL IS ONE.

“Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (523)
  • Coreano primero
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Primero hay que enmarcar todo este asunto: Hard Rock Hotel es un "all inclusive" que está en la gama de los grandes y lujosos hoteles, es decir entre 1500 y 2500 habitaciones, con un completo surtido de restaurantes, amenidades y actividades; diría muy similar a la experiencia del Atlantis en las Bahamas. Solo superan en tamaño los "gigantes" de Las Vegas y otros pocos. Dicho esto es impresionante el enorme esfuerzo que implica mantener la calidad de los servicios con tantos huéspedes...y lo logran en un altísimo porcentaje!!!

El transporte interno es atendido por un tren que pasa cada 5 o 7 minutos.

Todos los 7 días puedes escoger una piscina, un restaurante y una actividad sin necesidad de repetir! Hay para todos los gustos.

En cuanto a nuestra experiencia, el spa maravilloso!!! La atención de Ignacia fue memorable!!! La comida es muy buena en general y sus restaurantes no requieren reservación, sin embargo recomendamos el restaurante Zen y Ciao. La calidad del room service excelente y particularmente Wilson en nuestra habitación 2131 durante semana santa fue insuperable!!! Necesitamos una cama adicional y nos fue suministrada inmediatamente. La comida en la piscina es básica pero soluciona si quieres disfrutar mas tiempo en ese ambiente; lo mejor fue la paella que prepararon Roberto y Jose en la piscina principal.

Overall una experiencia para recordar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tener claro si quieres más playa y piscinas que lobby y restaurantes y decirlo al momento del check...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Nos alegra saber que pudiste relajarte en nuestro hotel y disfrutar del servicio de nuestros Hard Rockers, DemetrioAbu!!! Nos llena de alegría saber que te encantaron nuestros restaurantes y las actividades que ofrecemos! Será un placer tenerte de vuelta en nuestro Hard Rock Hotel! TAKE TIME TO BE KIND.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente! ! Moderno acogedor y un trato impecable por parte de los colaboradores a los usuarios! @ Maria García en el check in con su sonrisa chulisima nos hizo sentir super especial sencillamente maravilloso

• Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Karl B, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Nos llena de alegría que tu estadía fuera maravillosa, dracedano! Mil gracias por tomarte el tiempo de dejarnos saber que Maria te trato como una Rock Star! Te esperamos muy pronto!!! LOVE ALL, SERVE ALL.

Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

En octubre del año 2013 estuvimos allí, fuimos en familia, el hotel es muy cómodo, bonito; y consideramos que la atención en cada uno de los lugares en que fuimos atendidos fue lo mejor; por ejemplo, fuimos atendidos primero por una de las encargadas de ventas (Anabelle Francisco), ella fue una maravilla, nos hizo sentir como si nos hubiese conocido siempre, muy acogedora, José (uno de varios conductores de los carritos que trasladan dentro del hotel), fue muy atento y amable en todo momento, por otro lado en los restaurat fuimos maravillosamente atendidos, por ejemplo en el Italiano, Bartolo y Apostod, en El Toro, Felix y Manuel, en la Isla, fuimos atendidos por Yohan, Maiquin y muy especialmente por Manuel, en el restaurant Los Gallos por Arcadio (muy pendiente de cada detalle), Omar y Charles.
Además tuvimos la suerte de necesitar traslados fuera del hotel, donde nos traslado y contó de las maravillas de su zona, Arturo.
La verdad es que además de lo hermoso y cómodo del hotel, considero que para que todo sea un paraíso tiene que ver con la excelente atención de cada una de las personas que lo conforman. Es más tanto fue lo maravilloso vivido que estamos pensando regresar dentro del presente año.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Ha sido un verdadero placer tenerte como invitado, Karim B! Apreciamos mucho tu opinión sobre nuestro hotel y el servicio nuestros Hard Rockers!!! Gracias por tus comentarios en relación a nuestros restaurantes, qué bueno que te gustaron! Esperamos muy ansiosos tu próxima visita. Saludos afectuosos desde Punta Cana! ALL IS ONE.

BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me sentia en mi pais, Argentina! Ja, realmente todo sobresaliente, los camareros, los vinos, los platos muy abundantes, y los cortes de carne los mejores del mundo !.... EXCELENTE!

HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 octubre 2015
Hey TIOMARCE, muchas gracias por tus comentarios! Estamos muy felices de que nuestro restaurante te recordara a tu amada Argentina! Esperamos que nos vuelvas a visitar una vez más para deleitarte con nuestros cortes de carne! Rock On!

“This Review was responded to on behalf of the General Manager of Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.”
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro
N.° 2 de 19 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 9.986 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°4 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°4 de hoteles con casino en Bávaro
N.°4 de hoteles spa en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana está situado en las playas de arena blanca y se extiende a través de la Playa Macao en República Dominicana. Con 1,787 habitaciones llenas de excesos, es el primer hotel todo incluido y casino de la familia Hard Rock. Un paraíso que exude lujos con sus amenidades de 5 estrellas y un servicio que crea una experiencia rockera de primera. El hotel tiene mucho que ofrecer como habitaciones de lujo, nuestro Rock Spa (R), un campo de 18 hoyos de golf diseñado por Nicklaus. Una memorabilia musical y un casino que derrota el estilo de Las Vegas - el más grande en la República Dominicana donde encontramos también el club Oro para bailar. Los huéspedes disfrutan nuestras 15 albercas, 4 bares en el agua, una alberca de niños y un río para nadar. Variedades de opciones para comer en los 9 restaurantes gourmet con la Mansión Simon & Supper Club por el afamado chef del Rock & Roll Kerry Simon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Hotelopia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana