Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
27.577 resultados
FiltroTodos los idiomas
4.732 - 4.737 de 27.577 opiniones
Opinión escrita 2 junio 2014

Excelente hotel, muy grande y con todas las actividades para familias y parejas. El spa es el mas grande y mejor de Punta Cana, la playa muy buena. Mucha variedad de restos y bares. 100% recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Karl B, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchas gracias por este excelente comentario de tu estadía con nosotros, Jose B!! Nos alegra que te haya gustado el Rock Spa y nuestra gran variedad de restaurantes y bares!! Mil gracias por recomendarnos y te esperamos en otra ocasión! SAVE THE PLANET.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Opinión escrita 2 junio 2014

El hotel y en especial el equipo de Animacion, Yanely, Yafreisy, Chocolate,Sosa(caramelo), Karlito, Yosely son espectaculares!!!
El hotel es maravilloso y sobre todo Los colaboladores son especiales!!
Volveremos!!!!

Gracias, Roberto Julia A... R

Mil gracias por compartir tus comentarios del equipo de animación con nosotros, Roberto Julia A R!! Muchas gracias por dejarnos saber que Yafreisy, Chocolate, Yanely, Chocolate, Karlitos, Yosely y Sosa te hicieron sentir como en casa! Esperamos que puedan volver muy pronto!! ALL IS ONE.

Opinión escrita 1 junio 2014

Estuve con mi marido de luna de miel, desde el 6 hasta el 16 de Mayo.
Reservamos la habitación con concierte level a traves de booking, en la misma página indicamos que íbamos de luna de miel.
Cuando llegamos, hicimos checkin muy rápido, reservamos el desayuno a la habitación y la cena romántica, nos demoramos apróx. 20 minutos.
El hotel es muy grande, y hay carritos que salen cada 10 minutos y que dan vuelta por todo el recinto, los fines de semana se demoran muchísimo más en pasar por la cantidad de gente que hay.
La habitación que tomamos fue la caribean diamond concierte level, cerca de la playa y las piscinas; con una tina de hidromasaje exquisita, una ducha doble y muy grande. Todos los días nos reponían el mini bar y teníamos una atención especial por ser honey mooners( champagne, chocolates, toallas y dulces).
Los restaurantes todos muy ricos, pero hay que destacar TORO (steak house) y ZEN (jappanesse).
La calidad de los tragos era buena, todo tipo de tragos incluidos, excepto en el casino y en la dicoteque oro.
El personal excelente, quiero destacar la amabilidad y el cariño de la Sra. Dilania Nuñez, que nos atendió excelente en la piscina del restaurant isla, muchísimas gracias.
La entretención muy buena, el sun bar y moon lounge geniales, uno con karaoke y muy entretenido y el otro con fiestas, dj's y música en vivo. El casino con muchas maquinas, mesas y el personal muy atento.
La playa, que era un punto importante para nosotros, era tranquila, pero no tanto como lo esperábamos, ya que habían muchas olas y casi todos los días estuvo con bandera roja, aunque de todas formas igual nos podíamos bañar.
Lo que nos pareció muy raro es que para ir a discoteque oro debes pagar una entrada de aprox. 50 USD, ya que nosotros pensamos que por estar dentro del hotel sí estaba incluido.
Deben tener cuidado al tomar los tours que ofrecen en el hotel, ya que tratan de vender los cupos que tienen y no se ajustan a lo que uno quiere; por lo tanto nosotros decidimos buscar en internet y tomar los tours recomendados en trip advisor de forma particular.

Toda nuestra estadía nos sentimos muy bien, disfrutamos a concho y quedamos con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: " Como el hotel es muy grande, es mejor reservar las habitaciones cerca de la playa, ya que si no quieres caminar, debes esperar el carro que pasa cada 10 minutos".
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Nos sentimos muy honrados de que hayan elegido nuestro hotel para su luna de miel, Paola P!!! Nuestra misión es superar constantemente las expectativas de nuestros Rock Stars y por este motivo, nos sentimos muy contentos con tu evaluación positiva en relación a nuestros servicios. Gracias por dejarnos saber que Dilania fue amable y te dio un servicio excepcional!! Esperamos recibirlos a los dos para su primer aniversario!! LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuvimos pasando unas vacaciones entre amigas. Todo el entorno, las habitaciones, piscinas, playas, instalaciones son excelentes, pero la comida la verdad, dejó mucho que desear.
Comimos en varios restaurantes y realmente no fue ni de buena calidad ni variada.
Una sorpresa realmente y lo mismo los tragos. Muy dulces, elaborados muy artificialmente.
En rubro gastronómico realmente no lo puedo recomendar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Que alegría saber que tú y tus amigas se hospedaron con nosotros, gabiphone! Qué bueno les gustaron las habitaciones y nuestra hermosa playa también. Lamentamos mucho que no te gustara la comida, hemos compartimos tus comentarios con el Departamento de Alimentos y Bebidas para seguir mejorando. Esperamos tenerlas muy pronto para que puedan ver la diferencia! ALL IS ONE.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Es la excelencia hecha hotel, las instalaciones, las habiataciones, el mall, la discoteca, con el centro comercial no hay nada que buscar fuera y la calidad de sus restaurantes y las bebidas ni hablar. Sabia que la experiencia seria buena desde que llegue a la recepcion, por la amabilidad con la que fui tratada por Mariel y Jason, excelentes empelados! Todos los años hacemos una viaje de reencuetro con los amigos del colegio y esta vez eramos 26 y todos salimos felices!! Definitivamente supero los viajes anteriores y fue por el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la Rock Star Suite que es insuperable, pero todas las habitaciones son excelentes!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estamos contentos de que tu estadía en nuestro hotel fue “Fuera de Serie”, Evelyn G!!! Para nosotros es más que un placer saber que Mariel y Jason se aseguraron de que todos estuvieran cerca y que su reunión de colegio fuera todo un éxito! Esperamos darles a todos la bienvenida al paraíso muy pronto!!! TAKE TIME TO BE KIND.