“Excelenteeeeee!!!”
Envía una solicitud
Excelente
Salón - comedor
Comedor
Baño de visitas en salón
Cama en habitación principal
Cama en habitación principal
TV y cómoda en habitación principal
Detalle de espejo en habitación principal
baño del dormitorio principal
Bañera de hidromasaje en habitación principal
WC habitación principal
Vestidor del dormitorio principal
Caja de seguridad en dormitorio principal
Dormitorio 2 camas
Cómoda y TV dormitorio 2 camas
Baño dormitorio 2 camas
Terraza - balcón
Terraza-balcón
Vista desde terraza-balcón
Entrada del edificio - fachada
Garita de seguridad del residencial cercana
Jardines y caminos del residencial
Piscinas (adultos, niños y jacuzzi) dentro del residencial Carey
Piscinas en el residencial
Gazebo y alrededores piscina
Parking gratuito dentro del residencial
Área de lavado en el mismo edificio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

josmaio32
Nueva York, Estado de Nueva York
“Excelenteeeeee!!!”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Me senti como en casa, pero en el Paraiso de Vcaciones!! El apartamento en muy buenas condiciones y en perfecto estado. Las habitaciones bien amuebladas y super confortables.
El anfitrion, Javier. siempre disponible y de facil acceso para cualquier informacion que uno necesite durante la estadia.. El wifi siempre disponible. Me encanto que es zona muy tranquila y a solo 10 minutos caminando de la Playa. y el area comun esta excelente para uno relajarse en la piscina y leer un buen libro. Me encantoo todooo!! Repito el proximo año!!

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 oct 2016
Gracias por tomarte el tiempo de escribir. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Villa Sunset y le esperamos el próximo año! Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar