“La mejor opción!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitacion Junior Suite, muy linda y amplia
Uno de los ricos desayunos.
un desayuno delicioso.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 4 plazas
Bávaro, Punta Cana, La Altagracia Province, República Dominicana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Camilita...
“La mejor opción!”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos pasado por varios hoteles de vacaciones con mi pareja, pero nunca habiamos vivido la experiencia de tener una atención tan personalizada hacia nosotros.
El hotel es atendido directamente por sus dueños Marcos y Magda, quienes siempre estan atentos de sus huéspedes para que nuestra estadia sea la mejor.
El hotel impecable, siempre limpio y ordenado, las habitaciones se realizaban todos los dias, no tuvinos ningun problema con nada. Desayuno a gusto y preparado en el momento, al igual que todas las comidas prepagadas por manu!, la playa a solo pasos de la ubicación del hotel, cerca de restaurantes y minimarket.
Agradecemos a todo el personal por hacer de nuestra estadía muy grata.

Sin duda esperamos volver, muchas gracias Marcos y Magda!.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Claudia C
Rio Cuarto, Argentina
“Predisposicion, pulcritud y ambiente familiar”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso departamento, amplio, comodo y prolijo. Ambiente cordial y familiar, cerca de la playa con cercania a supermercados y medios de transporte. Reibimos de sus dueños una excelente atencion. Volveria y lo recomendaria sin lugar a dudas

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
scd c
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Se encuentra en una zona tranquila muy cerca de la playa.
El edificio esta recientemente reformado.
La habitación era muy amplia con salon y todo.
Marco y Magda son muy agradables nos hicieron sentir como en casa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
190raquel...
República Dominicana
“Excellente estadia ”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nuestra experiencia en este hermoso hotel fue excellente no lo conociamos pero lo encontramos via booking y desde el primer contacto con el Sr. Marcos nos decidimos por este hermoso hotel centrico todo natural limpio con unas areas hermosas al llegar fuimos recibidos por el Sr. Marcos su esposa y su bella hija los cuales nos dieron la bienvenida y nos recibieron con una calida y bella sonrisa que nos indicaba que habiamos llegado a casa, nosotros viajamos con nuestro perrito el cual fue recibido con el mismo cariño la habitacion amplia hermosa limpia acojedora un lugar para relajarse y disfrutar en familia o en pareja a 5 min de la playa y con desayuno incluido para nosotros fue la mejor opcion y la recomendamos 100% no hay nada mejor que llegar a un lugar y sentirte como en casa.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Respuesta de la dirección
27 jun 2017
Estimada Raquel y Andres, muchas gracias por preferirnos, la idea principal de nuestro pequeno hotelito es siempre que nuestros clientes, amigos o invitados se sientan como en casa, ha sido un placer para nosostos que ustedes se hayan hospedado en el Riviera Punta Eco Travelers House, siempre seran bienvenidos...
Carlos Al...
“Señor ”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado un buen fin de semana. La habitación muy limpia, todo funcionaba OK. El desayuno muy bueno. Los dueños Marcos y Magda todo el tiempo estuvieron al tanto de todo lo que necesitamos. Los felicitamos... Muy cerca de la playa y de bares & restaurants.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la dirección
27 jun 2017
Estimado Carlos Alberto muchas gracias por haberse hospedado en nuestro pequeno hotelito, esperamos volverlo a tener aqui en un futuro, siempre estaremos a la orden y siempre bienvenido
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar