574 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
200 US$
180 US$
  • Parking gratis
Karibo Punta Cana(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 19/07
Melia.com
11.005 resultados
1.162 - 1.167 de 11.005 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

He estado hace unos dias en este resort junto a mi familia y es realmente excelente, su ambiente, la atencion, sus comidas, sus trabjos con licores de primera categoria, sus playas, en fin insuperable.

Se preocupan de los detalles que hacen la diferencia, su personal con mucha calidad de servicio sobrepasando nuestras espectativas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2012

Estimado Señor Plácido,
Ante todo le queremos agradecer su fidelidad a la hora de escoger el Iberostar Grand Hotel Bávaro para el disfrute de sus merecidas vacaciones familiares. En nombre del Director del hotel, Sr. Ricardo Dominguez y de su equipo, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros.
En Iberostar estamos comprometidos en brindar un trato de “estrellas” a nuestros queridos huéspedes. La amabilidad y el buen trato de nuestros colaboradores es uno de nuestros fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Estamos satisfechos al saber que nuestro personal superó las expectativas que ustedes tenían sobre nuestro hotel. Sus gratas palabras han sido enviadas al personal de manera que les siga motivando en brindar el buen trato que nos caracteriza.
Esperamos su próxima visita, no dude en escribirnos antes de su llegada para ayudarle a disfrutar de otras memorables vacaciones,

Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Mi esposa y yo somos ambos viajeros frecuentes y además exigentes. Son escasas las veces que un hotel cumple con nuestras expectativas. El Iberostar Grand las superó!. :
1. Servicio: 19/20 excepcional. Todos los colaboradores, desde el botones y la recepcion, servico a habitación, concergeria, atención de bares, playa y restaurantes no solo son simpaticos y muy amables sino lo mas importante: son muy eficientes en su trabajo. No existen las demoras típicas del Caribe en atender nuestros requerimientos. Además es Importante. Te atienden igual de bien les des o no propina. De lejos muchisimo mejor servicio que otras cadenas all incluisve que hemos visitado en otras oportunidades: Palma Real, Bavaro Princess, etc.

2. Comida y bar: 18/20 De primera: Gourmet (18) Italiano( 17) Oriental (16) Bar (19) Buffet( 17/20) . Todos los licores son premiun: Chivas, Glendfidich, Grey Goose, Bombay, Zacapa...Excelente la carne en R.Dominciana. Langosta las 24 horas sin recargo. Paella muy buena. Si mejoran el oriental les daría 20/20. Sugerencia: pongan un restaurante adicional. Si uno se queda 1 semana hay que repetir 2 veces c/u ( son muy buenos asi que "sacrificio" vale la pena). NO ir a los restuarantes de los otros hoteles de la cadena. Se van a desiluisionar. La calidad, atencion , licor , vino etc. noes ni el 50% de buenos que los del Grand.

3. Shows: 19/20 Los mejores que hemos visto en hoteles. El mejor es Ladies First ( 5 cantantes mujeres excepcionales- ganarian cualquiier concurso), Tropical ( muy bueno) MJackson ( resucito?) Boggie Nights ( bueno pero ahi nomas). Todos los shows con orquesta en vivo de 8 personas , y 12 bailarine(a)s. Producción , luces y vestuario de primera. Sugerencia. Mejorar el equipo de sonido. Esbueno pero podría mejorarse el sonido envolvente.

4. Dormitorio : 18/20 . El dormitorio si bien hay mas grandes en otros hoteles este es muy comodo y decorado con buen gusto ( tonos beige, marron, moderno) . Muy comodo. El nuestro con terraza grande conb linda vista a la piscina y parcial al mar. Tiene todo, WI FI GRATIS, TV LCD grande, DVD, estacion ipod, incluyendo jacuzzi.y ducha española, almohadas para escoger. caja fuerte, plancha, buena secadora pelo, jabones finos.

5. Infraestructura: 15/20: hay hoteles mas espectaculares, con piscinas mas grandes, cascadas, y demas. Pero alguien viaja al Caribe para bañarse en piscina cuando Bavaro está entre las 10 mejores playas del mundo?. Unico problema. Temporada alta es dificil conseguir somrilla con sillas despues de las 8.30am. Tema aun pendiente de solución en TODOS los hoteles del Caribe. Se requieren ideas innovadoras. No es posible que uno tenga que levantarse temprano para separar una sombrilla.

6. Huespedes: 15/20 solo adultos. ( para nosotros muy importante- limitante para otros). Es un tema de suerte. Los 4 primeros días hubo demasiadas personas que tomaron en exceso. Despues se fueron del hotel y el ambiente fue maravilloso. Este y el resto de hotels all inclusive deben entrenar a su personal para tratar de encontrar como evitar servir exceso de alcohol a ciertos huespedes cuyo comportamiento no es aceptable socialmente. Fue lo unico que me incomodó. Ahora, comparado con otros hoteles y sus spring breaks este es el cielo.

El hotel es ALTAMENTE RECOMENDABLE >( 18/20) por su excepcional servicio, comida y bar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ocean view : Ala izquierda ( colindante con el Iberostar Bavaro) en el 3er nivel lo mas cercano a los oceanfront.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2012

Estimada señora Anigf,
Antes que nada, y en nombre del Director del Iberostar Grand Hotel Bávaro, Sr. Ricardo Dominguez, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para publicar un comentarios sobre sus vacaciones con nosotros en Tripadvisor. De igual forma queremos agradecerle su elección de nuestro hotel como destino para sus merecidas vacaciones.
Estamos muy orgullosos de saber que hemos superado todas las expectativas que tenía respecto a nuestras instalaciones, facilidades, actividades y servicios. Nos motiva leer valoraciones positivas sobre nuestro hotel especialmente cuando el cliente ha viajado a numerosos destinos y por ende, tiene las expectativas altas en cuanto a estándares de servicios. Iberostar tiene como principios guías brindar un trato de “estrellas” a nuestros distinguidos huéspedes y ofrecerles una experiencia gastronómica única. Estamos contentos de saber que ustedes han recibido la calidad y la atención que nos distinguen. Una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal y hacia nuestra cadena hotelera.
Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.

Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Mucho se dice sobre el confort,la calidad,la esmerada atención y excelencia del servicio y las instalaciones de este maravilloso hotel.Coincidimos enteramente con estos comentarios.Pensamos que nuestro mejor aporte es destacar la exquisitez en materia de diseño;que dota a cada ambiente,cada rincón,cada adorno y todo el mobiliario de un maravilloso toque de buen gusto,presente en todos y cada uno de los detalles.Se trata de un verdadero valor agregado que sorprende gratamente al huésped.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2012

Estimada huésped Marta,
En nombre del director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para merecido descanso.
Nos orgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la exquisita gastronomía y la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, y sobre la hermosa playa. Todos forman parte de nuestros compromisos como Iberostar: estar en las mejores playas, brindar la mejor experiencia gastronómica y el trato de “estrellas” en vacaciones. La decoración del Iberostar Grand Hotel Bávaro es parte de nuestro objetivo de brindar un especio que invite a la calma, la relajación y el disfrute. Gracias por apreciar el esfuerzo que hemos puesto en ella.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

Opinión escrita 29 de febrero de 2012

Para nosotros fue una experiencia barbara, la pasamos muy pero muy bien!!!!!! El hotel es hermoso, nuevo tiene 3 años, las habitaciones son muy comodas, etc. es para pasar unas vacaciones soñadas.Quiero agradecer a todo el personal, nos atendieròn de primera, en especial a Victor, nuestro mayordomo y al equipo de animaciòn: Big Boys (Jose Luis) Maria y Leticia, son todos muy profesionales en lo que hacen.
Saludos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2012

Estimado señor Humberto,
En nombre del Director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario sobre su experiencia con nosotros. De igual forma le agradecemos que haya elegido Iberostar como cadena de destino para su merecido descanso.
Nos complace enormemente que usted haya tenido unas memorables vacaciones. Nos alegra saber que el servicio de nuestros colaboradores haya sido excelente, especialmente el servicio de Mayordomos. De hecho la amabilidad es uno de los puntos que más agrada a los huéspedes de la cadena Iberostar. Con gusto transmitiré sus saludos a Víctor, y nuestros Star Friends: José Luis, Leticia y María. De seguro estarán orgullosos de haberles hecho sentir “una estrella” durante su estadía con nosotros.
Cuando decida visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos.
Quedo de usted,

Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Este hotel es perfecto para una luna de miel y tambien para unas espectaculares vacaciones!!...es solo para adultos, el hotel es lindo, de lujo, el servicio espectacular, el ambiente muy calido, la playa la mejor de Bavaro!!! no quieres salir de alli!! Lo recomendamos 100%, a pesar que el hotel estaba full (fuimos este febrero) no decayo en servicio, amabilidad y atencion, nos encontramos con mucha gente que habia ido a Punta Cana como cinco o seis veces antes y nos comentaron que el Iberostar Grand Bavaro Hotel era el mejor hotel al que habian ido. Disfrutenlo, vale la pena!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2012

Estimados huéspedes,
Primero que todo queremos agradecerle que hayan elegido el Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de su hermosa Luna de Miel, y por el tiempo que se tomaron en publicar este comentario sobre su experiencia con nosotros.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, queremos felicitarles por su matrimonio y les deseamos mucho éxito. Es un para nosotros un placer saber que su Luna de Miel ha sido excelente, sabemos que las parejas tienen altas expectativas en cuanto al lugar donde pasaran tan especial ocasión. Estamos orgullosos al saber que estuvimos a la altura en cuanto a calidad y variedad de platos culinarios, en cuanto al servicio amable, atento y personalizado, y a la belleza, romanticismo y cuidado de nuestras instalaciones. Iberostar Grand Hotel Collection es una marca de Iberostar que busca brindar el mejor ambiente y comodidad a nuestros visitantes adultos. Nos agrada que hayan disfrutado de nuestro hotel.
Esperamos que celebren su primer aniversario con nosotros, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Con nuestros mejores deseos, quedamos de usted,