439 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
54 US$
574 US$
331 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 400 US$ por noche.

293 US$
229 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
335 US$
HotelsClick
11.016 resultados
1.145 - 1.150 de 11.016 opiniones
Opinión escrita 19 de mayo de 2012

Es la segunda vez que visito el hotel y todo muy bien cuidan cada detalle y es lo mejor que visite en el caribe

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2012

Estimado huésped jorgesa,
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del hotel, le agradecemos su fidelidad al elegir el Iberostar Grand Hotel Bavaro para disfrutar de su merecido descanso y por publicar su experiencia.
Estamos contentos al saber que por segunda ocasión pudimos hacerle “disfrutar de ser una estrella”. Como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos recibirle de nuevo y seguirle ofreciendo unas vacaciones inolvidables. No dude en contactarnos antes de su próxima visita.

Opinión escrita 12 de mayo de 2012

tengo varias experiencias en este hotel, lo mismo en punta cana como en samana y siempre a sido excelente, el personal, la limpieza, el servicio,etc,etc

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2012

Estimado NuriaMataro,
En nombre del director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, Sr. Ricardo Dominguez, queremos agradecerle haber publicado su experiencia en nuestras instalaciones y por haber elegido la cadena Iberostar como destino para su merecido descanso.
Nos satisface saber que ha tenido siempre una excelente experiencia en sus visitas a nuestro hotel. Gracias por sus motivadoras palabras sobre nuestra exquisita gastronomía y del buen servicio y amabilidad de cada uno de nuestros colaboradores. En Iberostar queremos que nuestros huéspedes “disfruten de ser una estrella”.
Esperamos tenerlo pronto de regreso. Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.

Opinión escrita 9 de mayo de 2012

La verdad de las cosas estamos en estos momentos con 8 amigos y es algo que nunca soñamos, muchos hemos recorrido varios hoteles del mundo y este es lejos lo mejor.La atención, el cariño de la gente, la comida, para resumir es un todo.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2012

Estimado Sr. GonzaloD,
En nombre del director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le damos las gracias por haber escrito un comentario sobre su estadía Iberostar Grand Hotel Bavaro y por habernos elegido para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de saber que nuestros colaboradores y nuestra gastronomía le aseguraron unas vacaciones inolvidables. En Iberostar queremos que nuestros clientes “disfruten de ser una estrella”.
Esperamos recibirle en nuestras instalaciones de nuevo. Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.

Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Somos de Costa Rica... Mi esposo y yo fuimos en Marzo 2012 para nuestra luna de miel... el mejor hotel sin duda!!!
La atención por parte del personal excelente! Nos hospedamos en una habitación con piscina privada espectacular!, teníamos servicio de mayordomo las 24 horas, servicio a la habitación, comidas deliciosas y bebidas ilimitadas... Los espectáculos nocturnos inigualables!
El personal de animación increible (Star friends). Definitivamente queremos volver a ese hotel, se los recomiendo a ojos cerrados!!! :)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimada Sra. SilviaA,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Iberostar Grand Hotel Bavaro y por haber elegido nuestro hotel para celebrar su luna de miel. En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, el Director del Hotel, les felicitamos por su boda y les deseamos lo mejor.
Estamos muy contentos en leer que disfrutó de la intimidad de nuestras Suites con piscinas privadas y del servicio personalizado de nuestros mayordomos. En Iberostar Grand Hotel Collection queremos brindar una experiencia de relajación y tranquilidad a nuestros huéspedes.
Le invitamos una vez más a alegrarnos con su presencia, y por favor escríbanos antes de su próxima visita,

Opinión escrita 9 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi esposa en Seman Santa (4) noches y en realidad el hotel me pareció estupendo. Sus instalaciones están muy bien conservadas, el hotel es muy bonito y romántico, por donde camines respiras tranquilidad. La comida es excelente y la atención de los muchachos de Star Friend y el personal que allí labora es inmejorable, siempre te brindan una sonrisa y un trato cordial y amable. Tengo pensado volver en fin de año, es un hotel para repetir y disfrutar con tu pareja. Realmente una experiencia inolvidable!!!

• Se alojó en abril de 2012

Estimado Sr. MiguelAngelVnzla,
En nombre del director del Hotel, señor Ricardo Dominguez, le agradecemos haber escrito un comentario sobre su estadía en el Iberostar Grand Hotel Bavaro y por escoger nuestras instalaciones para sus vacaciones de Semana Santa.
Estamos muy complacidos en saber que nuestro hermoso y tranquilo hotel, así como la gran variedad gastronómica y el buen trato de nuestros colaboradores le aseguraron una hermosa estadía. En Iberostar Grand Hotel Collection queremos brindar un ambiente de tranquilidad y calma para que las parejas disfruten y se relajen.
Esperamos poder darle la bienvenida en diciembre, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.