Karibo Punta Cana(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
178 US$
248 US$
186 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
190 US$
110 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

278 US$
190 US$
302 US$
Melia.com
11.023 resultados
1.127 - 1.132 de 11.023 opiniones
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Estuvimos hace 2 años en el Grand de Rivera Maya y quisimos repetir la experiencia.
Fueron 10 días en Punta cana que superaron todas nuestras expectativas.
El hotel es de un estilo palaciego que no necesariamente es de todo mi gusto, pero que definitivamente te hace sentir la experiencia del lujo total. Los espacios son extremadamente generosos, el hotel estaba lleno y jamas hubo una aglomeración, ambiente tranquilo pero entretenido. La habitación que si bien no me tocó buena vista (espero acordarme de pedir algo mejor la próxima vez), es muy cómoda y espaciosa y todos los detalles denotan mucha dedicación. Lo mas increíble es la calidad de la atención y la actitud de todo el personal que se desvive por atenderte en todo momento, sin ser empalagosos. Aprovecho de agradecer a todos ellos en especial a Leonardo del bar, a Romel, a Gato, a Lady de la piscina, por nombrar algunos. El bufet de buena calidad y variado. Los restaurantes temáticos ofrecen una atención de gran nivel, con presentaciones increíbles en los platos y un ambiente elegante, excelente carta de vinos All inclusive. El servicio a la habitación es un agrado total, a la hora que se te ocurra con lo que quieras, lo único e que el desayuno es demasiado yanqui, por lo que preferimos el bufet..
En resumen una experiencia maravillosa 100% recomendable..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2012

Estimados huéspedes,
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos su preferencia con la cadena Iberostar para el disfrute de sus vacaciones y por haber elegido Iberostar Grand Hotel Bavaro para su visita a República Dominicana.
Nos satisface saber que ustedes han tenido una nueva e inolvidable estadía en un hotel de la colección Iberostar Grand. Nos complace además que en esta oportunidad, nuestras instalaciones, oferta gastronómica y amabilidad de nuestro personal superaron sus expectativas. En Iberostar queremos brindar experiencias inolvidables a nuestros queridos huéspedes, como ustedes han ya experimentado en dos ocasiones.
Esperamos verles de nuevo en nuestras instalaciones. Por favor, escríbanos un correo electrónico antes de su próxima visita.

Opinión escrita 26 de junio de 2012

Estuve aprox 10 dias en este hotel maravilloso y solo puedo decir que es excelente en todos sus aspectos.
Es ideal para ir en pareja ya que no aceptan menores de edad y solo es calma y tranquilidad.
Yo fui con mi hermana y nos quedamos encantadas con este lugar.
Las habitaciones son hermosas y limpias.
La comida es excelente, mariscos todos los dias!
La atencion de cada uno de sus empleados siempre es amable y cordial y estan al servicio de uno las 24 hs del dia.
El equipo de animacion Starfriends siempre con una sonrisa y dispuestos a que uno se entretenga si se cansa de tanta tranquilidad. Saludos y besos a Leticia y Boom Boom y muchas gracias por sus sonrisas constantes.
Sin dudas volveria a hospedarme en este hotel.
El precio es elevado pero luego de conocerlo uno no se arrepiente de haberlo pagado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de junio de 2012

Estimadas huéspedes,
En el nombre del director del hotel, Sr. Ricardo Domínguez, y su equipo, nos gustaría darle las gracias por escribir un comentario sobre su experiencia en el Iberostar Grand Hotel Bávaro y por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de leer que pudimos llenar con sus expectativas relacionadas con la excelente calidad de nuestra gastronomía y el excelente servicio de nuestro personal en todas las áreas del hotel. En la colección de Iberostar Grand Hotel ofrecemos la política de "sólo adultos" para asegurarles a nuestros queridos huéspedes un ambiente tranquilo y de relajación. Estamos encantados de saber que usted lo apreció.
Será un honor darles la bienvenida de nuevo, y por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada.

Opinión escrita 23 de junio de 2012

Edward Sanchez Buen día:

Por intermedio suyo extienda mis felicitaciones a todos los colaboradores de la cadena Iberostar.
En todos los Hoteles Iberostar que he estado (Dominicana, Punta Cana, Bávaro, Gran Bávaro) siempre el excelente y cordialísimo servicio). No quiero comentar de la comida.....regresé con 4Kg. de más.

Consejo sobre las habitaciones: Iberostar sin duda.Todas las habitaciones son buenas...No sé si estar más cerca al restaurante o al mar???
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 de junio de 2012

Estimada huésped,
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del hotel, y de todo su equipo, le agradecemos por su lealtad a la cadena Iberostar como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Quiero agradecerle sus hermosas líneas acerca de la amabilidad y buen trato de nuestros colaboradores en el complejo Bávaro. Con gusto he compartido sus saludos con el personal de día a día trabaja con ilusión para que las principales fortalezas de la cadena sean el excelente servicio y la variada gastronomía.
Esperamos nos contacte antes de su próxima visita. Le estaremos esperando con alegría.

Opinión escrita 20 de junio de 2012

Atencion perfecta, siempre pendientes de quE no te falte de nada, el hotel precioso y las instalaciones igual. La comida muy bien. En general todo muy bien. Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de junio de 2012

Estimado señor,
Queremos darles las gracias por haber publicado un comentario acerca de su estadía en el Iberostar Grand Hotel Bavaro y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, director del hotel, le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, nuestra variada oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones le aseguraron una estadía inolvidable; nuestro objetivo como cadena hotelera.
Esperamos recibirles una vez más. Por favor escríbanos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 17 de junio de 2012

Estuvimos con mi esposa la semana del 9 al 16 de Junio de 2012. Nosotros hemos ido a varios hoteles del Caribe, pero ninguno como este. Voy a tratar de no olvidarme de nada:
- Las instalaciones son impecables, de un lujo y buen gusto realmente admirables. Es un hotel nuevo y se nota.
- Los shows a la noche con banda en vivo son excelentes. Los que mas nos gustaron : Buggy Night, Noche Dominicana y Rock Night.
- La comida es maravillosa, de los restaurantes a la carta como los de desayuno y almuerzo. No tienen una variedad grande como otros hoteles que reciben a más pasajeros, pero lo equilibran con una calidad de comida mayor.
- Las habitaciones son de primera : el menu de almohadas, la cama y el baño con el jacuzzi te hacen sentir como en un palacio.
- La playa es muy linda y el hecho de no ser un hotel masivo, hace que llegando a cualquier hora tiene siempre reposeras para elegir.
- El servicio en todas las lineas es lo mejor que el hotel tiene: el servicio de mucama, la limpieza, la rapidez en el room service, el servicio de mozos en los restaurantes, en la playa y en lo bares, el grupo de entretenimiento, etc. Todos ellos hacen la diferencia con respecto a otro hotel de la misma categoría. No hay forma en que uno pueda esperar mucho por algo, enseguida te lo traen. Y lo mejor de todo es que siempre es con una sonrisa. Siempre.

Es un poco más caro que los otros hoteles, pero, definitivamente, lo vale en el servicio que uno recibe y en la preocupación que tiene todo la gente del hotel en que nada te falte para pasarla bien.

No nos queda otra opción que volver. Esperemos poder hacerlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2012

Estimado señor huésped,
Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor sobre su estadía con nosotros. En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos haber elegido el Iberostar Grand Hotel Bavaro para sus vacaciones.
Estamos muy contentos en saber que usted y su esposa disfrutaron de una excelente estadía gracias a la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, a los variados shows presentados por nuestros Star Friends, a nuestra variada gastronomía servida en nuestro buffet de temas variados nocturnos y cuatro restaurantes de especialidades, y al servicio y amabilidad de nuestro personal. Todos estos aspectos forman parte de nuestros principios guías en Iberostar. Estamos contentos de su valoración positiva.
Le invitamos a escribirnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,