Iberostar Grand Hotel Bavaro
    10.671 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    1.079 - 1.084 de 10.671 opiniones
    Opinión escrita 2 julio 2012

Considero que no tiene sentido seguir abundando en elogios hacia el establecimiento; se los tiene muy bien ganados por la pulcritud, funcionalidad y refinamiento en todos sus detalles.

Es probable que el hotel sea uno de los mejores donde nos hemos alojado, pero también resulta justo aclarar que sin dudas ha sido el más caro de todos; y ahí es donde radica el punto a tener en cuenta a la hora de elegir entre las muchas opciones que ofrece punta Cana.

Existen pasajeros donde el aspecto económico no resulta un obstáculo a la hora de seleccionar el hotel. Para ellos, decirles que no verán defraudadas sus expectativas, ya que el Iberostar Grand Bávaro está repleto de detalles que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Los viajeros que analizamos la relación costo-beneficio y la tarifa es decisiva para la elección, aclararles que gastando la mitad se la puede pasar igualmente muy bien en otros 5 estrellas.

Que se me entienda bien: no es una crítica a este majestuoso hotel al que poquísimas cosas se le podrán reprochar.
    Quizás en otros resorts haya que levantarse a reservar reposeras en la playa, faltará el mayordomo personalizado que prepare la bañera con sales (aunque en nuestro caso, no cumplió el pedido) o probablemente no se respire ese ambiente de exclusividad que distingue al Grand Bávaro; pero la diferencia de costo es sensiblemente superior como para decidir si efectivamente todo esos detalles merecen realizar el esfuerzo y pagar la diferencia...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja tienen piscina privada
    • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Estimada,
    Le agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber escogido Iberostar Grand Hotel Bavaro como destino para sus vacaciones.
    En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del hotel, nos agrada sumamente saber que disfrutó de una excelente estadía gracias a la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, y al excelente servicio y detalles en todas las áreas del hotel. Nuestro objetivo en Iberostar es brindar unas vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
    Por otra parte, le agradecemos su observación con respecto al servicio brindado por su mayordomo, haremos las correcciones que sean precisas para evitar futuros inconvenientes.
    Le invitamos a visitar nuestro Iberostar Bávaro para su próxima visita, donde encontrará otra excelente opción en cuanto a la relación calidad precio. No dude en contactarnos antes de su visita.
    Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 2 julio 2012

La atención del Hotel es excelente, y lews estamos muy agradecidos a todos, y a las chicas del shopping,Gissell, Esperanza, Neri, Ianeris, y Margarita, nuestros saludos a todos desde La Plata,Argentina Fausta y Coco.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Estimado huésped,
    En nombre del director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, señor Ricardo Dominguez, le damos las gracias por escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por habernos elegido para sus vacaciones.
    Estamos muy contentos de saber que ustedes han recibido un trato de “estrella” durante sus vacaciones de parte de nuestro amable personal. Este es uno de nuestros puntos fuertes en Iberostar y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Gissell, Esperanza, Neri, Laneris, y Margarita están alegres de haberles causado tan grata impresión durante su estadía.
    Esperamos tenerlo pronto de regreso, y una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.
    Reciba un saludo cordial

Opinión escrita 29 junio 2012

Excelente hotel, todo muy bien dispuesto y planificado...la comida realmente exquisita...el pesonal está preparado y orientado a entregar una gran estadía...la infraestructura es buenísima, y las habitaciones muy bien dispuestas. 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Estimada huésped,
    Muchas gracias por escribir un comentario acerca de su experiencia en el Iberostar Grand Hotel Bávaro. En nombre del Director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos su preferencia con nuestras instalaciones para sus vacaciones.
    Estamos muy complacidos en saber que usted junto a su pareja tuvieron una inolvidable experiencia, que es nuestro objetivo en la cadena Iberostar. Nuestros principios guías son: brindar una gran gama de opciones culinarias, mantener limpias y cuidadas nuestras instalaciones y brindar un excelente servicio a través de un personal amable y calificado. Gracias por resaltar estos aspectos de nuestros servicios.
    Esperamos recibirles nuevamente. No dude en contactarnos antes de su visita.
    Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 junio 2012

Estuvimos hace 2 años en el Grand de Rivera Maya y quisimos repetir la experiencia.
    Fueron 10 días en Punta cana que superaron todas nuestras expectativas.
    El hotel es de un estilo palaciego que no necesariamente es de todo mi gusto, pero que definitivamente te hace sentir la experiencia del lujo total. Los espacios son extremadamente generosos, el hotel estaba lleno y jamas hubo una aglomeración, ambiente tranquilo pero entretenido. La habitación que si bien no me tocó buena vista (espero acordarme de pedir algo mejor la próxima vez), es muy cómoda y espaciosa y todos los detalles denotan mucha dedicación. Lo mas increíble es la calidad de la atención y la actitud de todo el personal que se desvive por atenderte en todo momento, sin ser empalagosos. Aprovecho de agradecer a todos ellos en especial a Leonardo del bar, a Romel, a Gato, a Lady de la piscina, por nombrar algunos. El bufet de buena calidad y variado. Los restaurantes temáticos ofrecen una atención de gran nivel, con presentaciones increíbles en los platos y un ambiente elegante, excelente carta de vinos All inclusive. El servicio a la habitación es un agrado total, a la hora que se te ocurra con lo que quieras, lo único e que el desayuno es demasiado yanqui, por lo que preferimos el bufet..
    En resumen una experiencia maravillosa 100% recomendable..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Estimados huéspedes,
    En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos su preferencia con la cadena Iberostar para el disfrute de sus vacaciones y por haber elegido Iberostar Grand Hotel Bavaro para su visita a República Dominicana.
    Nos satisface saber que ustedes han tenido una nueva e inolvidable estadía en un hotel de la colección Iberostar Grand. Nos complace además que en esta oportunidad, nuestras instalaciones, oferta gastronómica y amabilidad de nuestro personal superaron sus expectativas. En Iberostar queremos brindar experiencias inolvidables a nuestros queridos huéspedes, como ustedes han ya experimentado en dos ocasiones.
    Esperamos verles de nuevo en nuestras instalaciones. Por favor, escríbanos un correo electrónico antes de su próxima visita.
    Cordialmente,

Opinión escrita 26 junio 2012

Estuve aprox 10 dias en este hotel maravilloso y solo puedo decir que es excelente en todos sus aspectos.
    Es ideal para ir en pareja ya que no aceptan menores de edad y solo es calma y tranquilidad.
    Yo fui con mi hermana y nos quedamos encantadas con este lugar.
    Las habitaciones son hermosas y limpias.
    La comida es excelente, mariscos todos los dias!
    La atencion de cada uno de sus empleados siempre es amable y cordial y estan al servicio de uno las 24 hs del dia.
    El equipo de animacion Starfriends siempre con una sonrisa y dispuestos a que uno se entretenga si se cansa de tanta tranquilidad. Saludos y besos a Leticia y Boom Boom y muchas gracias por sus sonrisas constantes.
    Sin dudas volveria a hospedarme en este hotel.
    El precio es elevado pero luego de conocerlo uno no se arrepiente de haberlo pagado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Estimadas huéspedes,
    En el nombre del director del hotel, Sr. Ricardo Domínguez, y su equipo, nos gustaría darle las gracias por escribir un comentario sobre su experiencia en el Iberostar Grand Hotel Bávaro y por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
    Estamos muy contentos de leer que pudimos llenar con sus expectativas relacionadas con la excelente calidad de nuestra gastronomía y el excelente servicio de nuestro personal en todas las áreas del hotel. En la colección de Iberostar Grand Hotel ofrecemos la política de "sólo adultos" para asegurarles a nuestros queridos huéspedes un ambiente tranquilo y de relajación. Estamos encantados de saber que usted lo apreció.
    Será un honor darles la bienvenida de nuevo, y por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada.
    Cordialmente,