590 US$
178 US$
  • Parking gratis
Karibo Punta Cana(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
241 US$
248 US$
186 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
200 US$
110 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

334 US$
186 US$
327 US$
Melia.com
11.012 resultados
1.117 - 1.122 de 11.012 opiniones
Opinión escrita 8 de julio de 2012

soy natividad ,el hotel es exelente los animadores el motor del hotel ,,creo deverian tener una mejor jefa isabel maldonado no esta acta para un grand ....todo exelente comida y bebida ....muchachos animo....

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Estimada huésped,
Gracias por compartir su opinión acerca del Iberostar Grand Hotel Bavaro y por su elección para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del Director del hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le queremos agradecer su positiva valoración acerca del trabajo que realiza día y noche nuestro equipo de Star Friends. En Iberostar nuestro personal está comprometido en brindar una excelente atención para asegurarles a nuestros queridos huéspedes, unas vacaciones inolvidables.
Esperamos recibirle de nuevo. No dude en contactarnos antes de su próxima visita.

Opinión escrita 6 de julio de 2012

Estuve alojada en junio con mi marido y mi hermano en este hotel y por desgracia tengo que decir que mi experiencia fue decepcionante sobretodo al compararlo con el Iberostar Grand Paraiso de Mexico.
Aunque tiene cosas buenas,desde mi punto de vista no merece la pena en cuanto a relación calidad precio por la mala calidad del servicio.

Cosas buenas:
- instalaciones bonitas y muy cuidadas
- comida tanto en buffets como restaurantes temáticos
- espectáculos y actuaciones musicales
- camareros en general
- La chef Altagracia(ella si que es Grand,da gusto tratar con ella,hace que cada huesped se sienta especial..no debería ser así todo el personal??)

Cosas regulares:
- limpieza en las habitaciones( los rincones y cristales del baño estuvieron sucios toda la estancia)
- animación

Cosas malas:
-room service: un día pedimos algo y nunca nos lo sirvieron!!
-servicio de conserjes: no solucionaban nada,no nos consiguieron cenas en los restaurantes temáticos en 10 noches y tuvimos que ser nosotros los que consiguiesemos cenar cada noche en un restaurante gracias a los camareros y las chicas de las puertas.
-recepción:nos cobraron 50dólares por el upgrade al hacer el check in y 2 horas despues nos llamaron a la habitación diciéndonos que el precio era mas caro y que se habian equivocado, que les teníamos que pagar la diferencia ( nos sentimos engañados, por qué de repente el precio sube si ya hemos pagado??)
-recepción II: se supone que nos venían a buscar para llevarnos al aeropuerto a las 18:30 y a las 19:15 al no aparecer nadie solicitamos la ayuda del recepcionista,le pedimos que llame al bavaro a ver si ya ha pasado por alli y nos dice que no saben nada de gente que esté esperando como nosotros, que deberíamos llamar un taxi si se retrasan más.Esperamos 15 minutos y el bellboy al vernos aun alli nos pregunta que pasa,le contamos que se están retrasando y en 1 minuto llama al hotel de al lado y nos indica que vienen en 5 minutos a por nosotros.No debería solucionar los problemas más facilmente el recepcionista que el bellboy??
- limpieza de pasillos: me parece vergonzoso ir por el pasillo a las 9 am y ver platos sucios en el suelo al lado de las habitaciones y volver a pasar a las 12am y que sigan ahi
-minibar: en una de las habitaciones nos lo rellenaron 1 vez en 10 noches y al reclamarlo un día al mayordomo tardaron 24h más en rellenarlo.
- Nos desaparecieron unas gafas de sol,una gorra de la piscina y un bañador de la habitación,preguntamos varias veces si sabían algo y nunca nos dieron una respuesta ni afirmativa ni negativa,siempre iban a "checkearlo"

Por todo esto y alguna cosilla más no recomiendo este hotel.Bueno sí, pero no "Grand".Que lástima porque bien gestionado este hotel sería espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: no merece la pena pagar el suplemento de vistas al mar e.xcepto en el frontal
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimada huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos su opinión en Tripadvisor y por su lealtad hacia Iberostar Hoteles y Resorts para el disfrute de sus vacaciones.
Lamentamos leer que su estadía en el Iberostar Grand Hotel Bavaro no estuvo a la altura de sus expectativas. Le agradecemos sus positivas palabras acerca de nuestra variada gastronomía, el servicio de Altagracia, nuestro personal de restaurantes y bares, nuestros espectáculos nocturnos y la belleza y cuidado de nuestras instalaciones. Como ya usted lo conoce, estos son partes de nuestros principios guías.
Por otra parte, nos disculpamos por los inconvenientes relacionados con el servicio prestado por nuestro personal de Recepción. He compartido sus inquietudes y sugerencias con nuestro equipo de Gerentes para trabajar en nuestros servicios de Comida a la habitación, la limpieza de nuestros pasillos y la reposición del minibar.
Esperamos nos dé la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mostrarle nuestras mejoras. Siéntase libre de escribirnos.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 6 de julio de 2012

mi nombre es alejandro de san jose ,uruguay,y hemos realizado el viaje dos parejas mi señora y yo y mi hermano y su señora ellos en luna de miel y nosotros en aniversario de bodas .con respeto al hotel tiene todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones.paz, tranquilidad,nivel de excelencia en sus servicios ,sea en recepcion trato rapido y eficiente mecion especial fredy marte .en conserjeria siempre dispuestos a brindarte lo mejor ej uno solicitaba servicio a la habitacion y cumplian en tiempo y forma siempre ,mayordomos siempre dispuestos a complacernos en todo lo que estuviera a su alcance,es mas en algunos momentos sin que uno lo solicitara ellos llamaban a la habitacion para ver si estabo todo bien y si necesitabamos algo en especial gracias.animacion buena sin ser molesta ,si uno queria participar estaba bien y si no tambien estaba bien mencion especial para gato , romel cuchi cuchi.sthepany. en las palapas en la playa muy buen servicio de bebidas uno no pasaba sed en ningun momento mencion especial dionis siempre cantando y contento haciendo su mejor trabajo gracias dionis del matrimonio uruguayo alejandro y elizabeht. habitacion 7115 nos alojamos del 20 de junio al 30.piscina siempre limpia las tumbonas para descansar increibles tomar, una buena siesta mencion en el bar piscina robert.restaurantes el desayuno muy completo muchos jugos naturales .el bufet en la playa siempre algo delicioso que comer. restoranes a la carta esquisitos . mecion arecenides , natanael, osvaldo siempre con su mejor sonrisa para complacernos.show super entretenidos y de muy buena calidad buen servicio de bebidas marcas premium ,aire acondicionado.mencion matilde siempre atenta a nuestras cervezas coronas bien frias suerte matilde.instalaciones en general bonitas cuidadas y limpias ,el barco para terminar la noche escuchando musica y tomar algo .internet gratis y con buena velocidad ,cuando lo necesite siempre habia una pc disponible.el director del hotel señor ricardo dominguez siempre presente y preguntando si todo estaba bien o si solisitabamos algo especial .gracias ricardo.la playa lo mas bonito de la zona.dios mediante esperamos pronto volver y verlos de nuevo .gracias gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar frente a la piscina , en la cara opuesta al barco muy tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimados señores,
Le agradecemos por el tiempo empleado en compartir sus comentarios sobre el Iberostar Grand Hotel Bavaro y por haber elegido nuestras instalaciones para celebrar su aniversario de boda y la luna de miel.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del hotel, le queremos expresar nuestra alegría al saber que ustedes disfrutaron de una excelente estadía especialmente por tan especial ocasión. En Iberostar Grand Hotel Collection queremos brindarles a nuestros queridos huéspedes un espacio de calma, tranquilidad y comodidad en un hotel con la política de “sólo adultos”. Estamos complacidos al leer que este ambiente y un excelente nivel de servicio, le aseguraron una experiencia inolvidable. Gracias por resaltar la labor de r. Freddy, recepción, Dionis, Matilde, bares, Oswaldo, Natanael, buffet, Gato, Romel, Stephanie y Cuchi Cuchi, nuestros Star Friends.
Esperamos su pronta visita. No dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 5 de julio de 2012

Estuvimos hospedados en Febrero de 2012 , el hotel IMPECABLE, el nivel, calidad, variedad de la oferta gastronómica excelente ( tanto comidas,como bebidas).
No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el staff por la atención que nos brindaron en nuestras vacaciones,realmente hacen que uno disfrute de todos los beneficios que tiene alojarse en el GRAND...
Alejandro, muchas gracias por el tiempo y la atención que nos dedicaste, siempre interesado en saber como nos sentíamos en nuestra estancia.
Verdaderamente se nota que existe un común denominador en cuanto al trato al huésped. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestro mayordomo MIGUEL por su dedicación, a Solaika (especialista en vinos), Mateo ( gracias por cuidar cada detalle en los distintos restaurantes), Juan Bautista, Juana, Nathanael ... en fin gracias a todos los que hicieron que estas fueran unas vacaciones de ensueño!!!

Esperamos verlos nuevamente!

saludos a todo el staff...
Juan y jesy

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de julio de 2012

Estimados señores,
Les damos las gracias por su tiempo en publicar un comentario sobre el hotel Iberostar Grand Hotel Bavaro y por habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, le expresamos nuestra alegría al saber que la amabilidad y excelente servicio de parte de nuestro personal, les aseguraron una estadía inolvidable. Le agradecemos haber resaltado la labor de Miguel, su mayordomo, del Sr. Alejandro, nuestro Asistente de Gerencia, de Solaika, Mateo, Juan Bautista, Juana y Nataniel, de restaurantes. Todo el equipo de Iberostar Grand Hotel Bavaro está contento en haberles dejado tan grata impresión durante su estadía.
Esperamos su pronto regreso, no dude en contactarnos antes de su próxima visita.

Opinión escrita 3 de julio de 2012

Un excelente hotel que colmo nuestras expectativas, donde nos sentimos a gusto en todos los aspectos, desde la calidez humana hasta la eficiencia en los servicios brindados.
Rescatamos la atención personalizada de los funcionarios en general, en todas las áreas, siempre atento a nuestras necesidades, y con una disponibilidad continua con educación y respeto.
podriamos destacar la labor del equipo de animación, Romel, Stephani, el "Gato" y la excelencia de los show en el teatro a la noche con musica en vivo, estos espectaculos vale la pena disfrutar..les recomiendo pedir hora en los restaurantes a la noche no muy tarde porque los show comienzan a las 22h y si toman a las 21h la cena en el resto llegan probablemente con el show ya empezado (nos paso a nosotros) y si desean reservar diariamente haganlo de entrada con el mayordomo o la conserge. y ella les reservara.
En los restaurantes gourmet los platos variados y deliciosos y la atención a destacar de Arcenides y Natanael que estan siempre atentos al servicio, si antes de cenar deciden tomar un trago pasan por el lobby y Matilde les preparara un trago increible.
En recepcion el Sr. Fredy Marte cordial y amable
El Sr. Director Ricardo Dominguez, el cual tuvimos el placer de conocer y nos sorprendio con su educación, carisma y calidez humana, ademas de una dedicación que se palpa.
Les comento que en la piscina hay bronceadores para uso de los huespedes y si desean libros en español lleven porque solo encontre libros en ingles, ninguno en español.
tambien les recomiendo por las dudas no les suceda lo que a mi, que si desean tomar clases de golf lleven ropa apropiada para realizar la clase de media hora a la cual pueden acceder,
todos los dias hay clases de merengue, bachata y salsa, acqua gim, un gimnasio espectacular, y juegos variados para entretenerse todo el dia y luego a la tardecita le solicitan al mayordomo preparar el jacuzzi con espuma, flores y una botella de champagne y bombones son el preambulo a una noche exquisita y quedan garantizadas unas vacaciones inolvidables!
somos un matrimonio de Uruguay, fuimos desde el 20 al 30 de junio en viaje de aniversario y ademas de todas las atenciones nos dejaron una carta muy bonita alusiva a la ocasión!
seguramente recomendamos este hotel y volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: recomendaria las habitaciones frente a la piscina en un 2do piso cerca del mar, ejemplo 7115, 7117, 7113,por ahi...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de julio de 2012

Estimados huéspedes,
Les queremos agradecer por haber elegido Iberostar Grand Hotel Bavaro para celebrar su aniversario de boda y por publicar su opinión acerca de su experiencia.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, les queremos hacer llegar nuestro sentimiento de satisfacción al leer que ustedes disfrutaron de unas “vacaciones inolvidables” durante tan especial ocasión. Gracias por resaltar la atención personalizada y amable de nuestros colaboradores del hotel. En Iberostar Grand Hotel Collection queremos brindar un trato más personalizado para que nuestros exclusivos huéspedes “disfruten siendo una estrella”. Le gradecemos haber mencionado a los colaboradores que marcaron la diferencia durante su estadía: Arcenides, Matilde y Natanael, en los bares y restaurantes, Sr. Freddy, en la recepción, Sr. Ricardo, nuestro director, Romel, Stephanie y Juan Carlos, nuestros Star Friends.
Esperamos tenerles de nuevo en nuestras instalaciones. Por favor, contáctenos antes de su próxima visita.