Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Iberostar Grand Hotel Bavaro
Hoteles cercanos
205 US$
164 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
262 US$
255 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
211 US$
191 US$
Barcelo.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
377 US$
326 US$
Priceline
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
218 US$
180 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
200 US$
120 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Los Corales Beach Village(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
199 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
799 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
927 US$
Hotelpower.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (10.817)
Filtrar opiniones
10.817 resultados
Puntuación de viajeros
8.968
1.323
357
119
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
8.968
1.323
357
119
50
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6.029 - 6.034 de 10.817 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones