Iberostar Grand Hotel Bavaro
141 US$
1.198 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
10.689 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2014

sin duda, las mejores vacaciones quehe tenido. fui con mi pareja y descansamos un monton, las comidas y bebidas todo incluido eran muy buenas, su personal muy alegre y siempre riendose. a orillas de la playa arena blanca y aguas calidas nos bañamos hasta las 7 de la tarde. cuenta con 3 piscinas en su interior con bar dentro deestas. totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones y por su tiempo empleado en publicar un comentario en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le queremos expresar cuanto nos satisface saber que sus vacaciones han sido las mejores que ha tenido, gracias a la excelente variedad de nuestra gastronomía y bebidas, así como el excelente servicio de nuestro amable personal. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes vivan experiencias memorables durante sus vacaciones con nosotros.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para futura asistencia antes de su llegada.

Opinión escrita 25 agosto 2014

No conozco otros hoteles pero el trato, la calidad y lo hermoso que es este hace que no tenga ganas de conocer otro!. Es genial, la atencion, el trato, la limpieza, la animacion es genial! A la playa fuimos poco, la verdad el hotel tiene todo para pasar un dia a pleno. La comida es de gran calidad, y va rotando todos los dias, nosotros no reservamos en otros restaurantes porque el buffet era mejor para nuestros horarios. Por suerte nos toco un tiempo genial. Volveremos otra vez porque es lo mas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son mas ruidosas pero si tenes hijos son mejores para acceder.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, le agradecemos por elegir IBEROSTAR Hoteles y Resorts para sus vacaciones y por el tiempo en publicar un comentario sobre su experiencia en IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro.
Nos sentimos muy honrados al leer que la belleza limpieza de nuestras instalaciones, la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal y nuestra gran oferta gastronómica estuvo a la altura de sus expectativas y le brindaron una primera experiencia inolvidable tal como queremos en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos su pronto regreso a cualquiera de ambos destinos y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos en este momento en el hotel y nos quedamos hasta el 30 , de seguir todo así , es realmente excelente . La atención , el cuidado y las instalaciones nos sorprende minuto a minuto . Están pendientes asta del mínimo detalle , la comida muy muy buena .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,
Gracias por elegir IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, nos gustaría hacerle saber nuestra satisfacción al leer que el excelente servicio de nuestro personal, la belleza y limpieza de nuestras instalaciones, así como nuestra exquisita gastronomía les ha hecho sentirse como “una estrella” tal como es nuestro objetivo en IBEROSTAR.
Nos reiteramos a su disposición durante su estancia y esperamos su próxima visita. Por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada.
Atentamente,

Opinión escrita 12 agosto 2014

La mejor experiencia de resort que haya tenido la pase acá en iberostar hotel grand bavaro, y es un hecho que lo voy a recomendar, ya lo he recomendado por cierto, el hospedaje el servicio el buffet las actividades los restaurantes todo sencillamente fue formidable .
Espero que pronto nos podamos ver iberostar grand bavaro.
Me siento muy feliz de haber estado en su maravilloso resort.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Le agradecemos por elegir IBEROSTAR Hoteles y Resorts para el disfrute de sus vacaciones y por publicar un comentario sobre su experiencia en IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro.
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, queremos expresarle cuan complacidos estamos al saber el excelente servicio de nuestro amable personal y nuestra exquisita oferta gastronómica le aseguraron unas vacaciones inolvidables tal como queremos en IBEROSTAR.
Esperamos verles de nuevo en nuestras instalaciones. Por favor, siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.
Cordialmente,

Opinión escrita 12 agosto 2014

Este finde arribamos a uno de los hoteles más exquisito de la zona este del pais, Iberostar Grand Bávaro. Como catador de hoteles sobrepaso mis exigencias y mis espectativas brindándonos a mi y mis acompañantes un trato absolutamente personalizado, hasta el punto de abrir un restaurante al medio día solo para nosotros 6, su personal se hace parte de uno a los minutos de conocerles, su comida va más allá de los antojos, su trato te hace no merecer tanto aunque se pague mucho. verdaderamente facinado mi calificación es un 9 de 10. el punto restante es por la limitación de las reservas en sus restaurantes a la carta pero como dominicamos nos colamos en todos. gracias Dios x proveernos esta estancia. att. mr.Gustof(Junior U.)

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado cliente,
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli le agradecemos haber escrito un comentario sobre su experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro y por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones con sus amistades.
Estamos muy complacidos en saber que el excelente servicio personalizado de parte de nuestros colaboradores y nuestra exquisita oferta gastronómica estuvo a la altura de sus expectativas basadas en su experiencia en hoteles. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella” tal como usted y sus amigos lo han vivido en esta ocasión.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente. Por favor no duden en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.