Karibo Punta Cana(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 19/07
241 US$
590 US$
178 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 249 US$ por noche.

248 US$
186 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
177 US$
Melia.com
11.008 resultados
1.249 - 1.254 de 11.008 opiniones
Opinión escrita 3 de octubre de 2009

Que decir...........no se por donde empezar,mis vacaciones de este verano que ya acabó,fueron excelentes en este ejemplar y maravilloso hotel,en un principio no ivamos a ir a este hotel y por unos familiares que lo conocieron en Semana Santa nos animamos finalmente.
De primeras ya el Hotel impresiona,todo el material diferente a los que hay en la zona y ademas decir que yo que conocco varios Iberostar es totalmente diferente(y eso que es una cadena con muy buena calidad)pero esta vez era a todo lujo,lujo total, suelos,marmol,decoracion espectacular,limpio hasta la extenuacion impecable,la entrada,y todo el hotel hasta el ultimo detalle.Y ademas con unos estilo muy moderno y actual.Todas las instalaciones son perfectas por no estenderme mucho.

Habitaciones de lujo,yo no conocco muchos con tan alto nivel,pero este hotel en el centro de una ciudad mediana española seria de un precio deshorbitado,las camas con unos colchones muy comodos,diferentes no sé yo dormi esas 10 noches del tiron y no soy dado a ello,servicio de minibar 24 hr incluido vino,chocolatinas,bolsa de lays muy variadas,las cama te ala abrian a cierta hora para no tenerla que abrir tu,a la hora de dormir y con una chocolatina antes de dormir,ipod-radio-fm digital para el gusto del cliente,gratuitio,pantalla plana,y al mayordomo particular le puedes pedir cualquier cosa,que te preparen el desayuno,que la bañera-yacucci de cada habitacion sea especial,romantica,si quieres un aparato de DVD para ver peliculas en algun rato tb,todo gratuito.claro.el Baño decoracion muy moderna con la zona de bater acristalada,y ademas ducha aparte tb acristalada,servicio de albornoz que cada dia cambiaban,y unas pantuflas de casa blanquitas que te puedes llevar de recuerdo.Vamoss como en casa!!!!
Restaurantes...........es dificil destacar uno solo,la verdad que todos muy bien,Italiano muy muy bueno, el frances excepcional repetimos,el mediterraneo bastante bueno,el buffet todos los dias habia algo nuevo y diferente te aconsejaban,te hacian todo lo que querias,nosotros y familiares por ser clientes habituales de Iberostar conociamos a muchos camareros,jefes de secciones,y nos atendian todavia mejor.El japones muy bien tb.El postre de tempura de banana excepcional,os lo aconsejo.
Buffet para desayunar y comer perfecto,a tu gusto.
La atencion: es para destacar,en general, en la piscina,el bar-piscina, Leonardo genial nos impresionaba cada dia con algo nuevo bebida de su creacion,y nos la hacia para nosotros,la playa yo en toda la Rep Domicinaca he visto muchas y muy buenas,pero tan limpia y tranquila dentro de un gran complejo de hoteles,en la vida,amacas todas,colchones cubiertos,tb en la piscina,a media mañana o tarde nos daban una toallita para refescarnos el cuello o lo que quisieramos,por la tarde sacaban todos los dias unos buñuelos de crema,o de chocolate en el carrito de Rossely jej mi camarera preferida,en el desayuno la jefa de camareras ya sabia que zumo tomabamos los 6 integrantes de toda nuestra familia,y nos lo servia todos los dias,hay detalles que no se pagan con dinero despues de varios dias uno a veces se cansa de todo tipo de comida y prefiere platos de casa,pues si!!conseguimos yo 2 cosas, y te lo daban con mucho gusto si se lo pedias con cortesia,sin abusar tampoco,para mi una calamar con ali oli( sepia no tenian) y un dia unos huevos fritos con picadillo se nos caia la baba jaja.....Jorge(mexicano) era todo un artista uno de los cocineros de nivel (en el japones tb) era de un escalafon 3 en el hotel muy amable y atento,un dia a toda la familia les pedimos una paella y vamos ese plato y otros detalles desde tan lejos que fuimos,en serio no tiene precio.Tuvimos la suerte de conocer al cocinero jefe un murciano,k por amigos nuestros de La Rioja nos el tb era muy amigo,y bueno tb tuvo detallazos con nosotros y nos aconsejaba que comer.Y la paella buff........toda el bufett con ganas de cogernos,con unos aautriacos colegas compartimos.
A todos los clientes del hotel se portaban igual de bien si sé pedia, en serio,al ser españoles y si sois gente abierta ellos con nosotros genial.
Ocio: Yo soy una persona un poco especial y no pretendia hacer ninguna actividad,es mas pensaba que iva a ser muy serio todo(normalmente crren que no puedo ahcer y en otros lasdos no me decian casi)pero encontre alli un grupo de animacion excelente,entrañable,nunca les olvidare,Kassandra va por ti y por Bienette,y por Conan,Miguel,Maria, todoss.....genial,yo bailo bastante bien y me gusta,pues aprendi a bailar bachatta(tipico dominicano) y gane un concurso contra los 4 hoteles iberostar gracias a mi y Kassandra (20 parejas) y muchisima gente nos aprecio y vio que eramos los mejores,y todos los animadores,querian que ganaramos,y dominicanos y nos animo y gracias a ellos y otros conoci a muchos americanos y gente del hotel,participe en salsa,en juegos diversos,y todos los dias me buscaban hice buenos amigos,me senti muy querido y valorado,en otros hoteles fue menos por desconocimiento y yo tb que no me interesé tanto.Contaros tb que hay una discoteca-barco precioso,cantan encima y puedes tomar algo muy bonito,y bailar dentro.Contar tb los espectaculos un teatro grande como algunas ciudades medias impresiona,y unos espectaculos currados de calidad de verdad,tuvimos un homenaje a Michael Jackson que de verdad os lo recomiendo si siguen haciendolo.
Bueno y ya me extendi mucho,lo siento pero fueron unas excepcionales vacaciones,que me gustaria repetir,eso si el hotel es caro,pero merece la pena y mucho.Un saludo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de octubre de 2009

Excelente uno de los mejores sitios q e visatado en mi vida y las personas son lo mejor q e conocido demas de atentos .. ellos si saben de turismo!!!

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2009

Primero quiero hacer énfasis en la extraordinaria utilidad de Tripadvisor. Las experiencias de otras personas y especialmente las fotos te permite evitar engaños.
Con respecto al Hotel, estoy en sintonía con los comentarios que fueron colocados en fechas recientes:
1.- Lo peor de este Hotel es que no podrás ir a otro sin que te parezca de menor calidad.
2.- El punto del mayordomo es solo un snobismo. No tiene utilidad.
3.- Es injusto que te den un upgrade por solo $25 para pasar del Iberostar Bávaro al Grand. Yo lo leí cuando ya había pagado el paquete.
4.- La atención y servicio del personal que ahí trabaja es especial.

Este Hotel está lleno de detalles en su decoración. Cuando estás dentro de sus instalaciones no te sientes atrapado entre piscinas y edificios. Realmente es amplio y muy cómodo. Es muy agradable verlo todo nuevo e impecable.
La tranquilidad en este Hotel es del más allá. Si quieres descansar, éste es el Hotel. La vida nocturna en el Grand es prácticamente nula por lo que les recomiendo que se acerquen al Iberostar Bávaro que se encuentra justo al lado del Grand. Puedes ir caminando o te llevan inmediatamente en unos vehículos eléctricos desde el Grand. Durante el día te quedas en el Grand y en la noche te vas al Bávaro.
La comida es excelente. Quizás el buffet del almuerzo le falta variedad pero los desayunos y las cenas estuvieron a la altura.
Hay gran variedad de bebidas alcohólicas. En mi caso era importante el Whisky 12 años Black Label, Buchanans y Chivas, Vodka Grey Goose y Stolich.
En vinos las opciones son pocas.
Tienen un barco que entiendo es un Bar pero nunca estuvo activo. (Cosas de ser nuevo)

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2009

Es verdaderamente un Grand Hotel todo lo bueno que habia leido sobre este Resort lo confirmamos plenamente. Esta era nuestra septima visita a R.D y realmente fue fantastico lo malo es que ya no puedes volver a otro porque creo sinceramente de que en este momente haya un Hotel superior a este..-Al fin de cuentas fueron diez dias maravillosos , salvo pequeños detalles,pero que rapidamente se solucionaron y los atribuyo que es un hotel nuevo y que todavia estan en marcha blanca.- Lo mas negativo que encontre de este este complejo fue el servicio de MAYORDOMO,pues lo venden como un gran servicio y la verdad es que no es asì,no sirven para nada y no te ayudan en nada si no lo solicitas, antes de ir a este hotel leì espectaculares comentarios de americanos(Gringos) sobre un mayordomo en especial y que precisamente fue el nos asignaron a nosotros ,solo lo vi cuando llegamos y en otra oportunidad en que solicite que prepararan el Jacuzzi de la habitacion.Nunca se preocupo de nosotros,parece que al llegar tienes que dar una buena propina para que este personaje se preocupe por tì
pero en realidad el sevicio de Mayordomo no se justifica para nada es solo un snobismo mas.- Esta critica no desmerece en nada la calidad y el servicio de este gran hotel es solo un grano de arena en el desierto.- De todas maneras volveremos a disfrutar de la maravillosa estancia en Gran Bavaro Iberpostar

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2009

Maravilloso hotel, de cinco estrellas de verdad. Preciosa decoración y con un personal muy atento, amable, agradable y simpático. Siempre pendientes de ti y sonrientes.
Yo viajé sola y lo pasé de maravilla. Es un lugar tranquilo, con comida deliciosa, de muy buena calida y muy variada, nunca te cansarás ni en el bufet ni en los restaurantes a la carta donde se cena.
He estado allí hace unos días y ha sido todo perfecto. Lo recomiendo a todos los que quieran tranquilidad, lujo y buen servicio. Merece la pena con creces su precio.
He estado encantada y no tengo ninguna queja de allí.
Su personal maravilloso, tanto camareros, animadores, limpieza y el resto del personal.
Ha sido un lujo y una suerte ir allí. Estuve 10 días y se me hicieron cortos. Creo que es para quedarse un mes. Allí dentro no necesitas nada más ni echas de menos nada.
Hasta acudía al gimnasio, que normalmente estaba muy tranquilo y con unas vistas maravillosas al mar.
Todo perfecto, no tengo ninguna crítica. Cualquier cosa que necesitaras te la facilitaban.
Estupenda la cama, las almohadas, el baño con su bañera de hidromasaje, su ducha aparte. Estupendas toallas, albornoz y zapatillas que te cambian dos veces al día. Todo maravilloso, sin apenas mosquitos y sin pasar calor en el hotel ni en la playa ya que siempre corre brisita.
Maravillosa la palapa donde se come, que da a la playa. Maravilloso el bufet de desayuno con parte fuera, dando a la playa también. Increible de verdad, con una decoración preciosa, muy buen gusto. El teatro que tienen para las actuaciones de noche es sorprendente.
Es que es todo perfecto allí, y lo mejor, mejor aún que sus instalaciones, su personal. De lo mejor, de verdad. Me fui de allí con una pena tremenda y aunque ya han pasado casi siete días, aún los añoro.
Aquello es el paraíso. Nadie te molestará allí; tienen una clientela bastante educada y no oirás voces ni ruidos molestos por las noches, y tendrás un relax absoluto en la playa. Preciosa piscina y maravillosa barra atendida de forma inmejorable. También hay muy buen servicio de bebidas en la playa. Siempre el mismo camarero amabilísimo y muy atento.
Me he repetido mucho, pero es que es difícil contarlo de forma somera. Maravillosa estancia. Volvería allí en cuanto pudiera.
Besos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante