Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
395 US$
263 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
86 US$
57 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
658 US$
406 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
293 US$
229 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
331 US$
241 US$
Priceline
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
590 US$
178 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 295 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

272 US$
186 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
278 US$
190 US$
Priceline
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
302 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
181 US$
HotelsClick
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (11.020)
Filtrar opiniones
11.020 resultados
Puntuación de viajeros
9.139
1.351
361
119
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
9.139
1.351
361
119
50
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
83 - 88 de 11.020 opiniones
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Es la primera vez en 25 años que repetimos por segunda vez un Hotel y no fuimos defraudados, de mas está decir que las playas, arena, clima de Punta Cana son maravillosos para unas vacaciones soñadas, pero si a esto le sumamos la esmerada atención del personal desde la recepción hasta la gente de limpieza siempre atentos y sonrientes y con comidas y bebidas de primer nivel, con hermosos espectáculos nocturnos y muy buena gente de animación, con el plus de ser un hotel "solo adultos" (paz total) y gay friendly, este lugar es lo mas parecido al paraíso
Hemos pasados 11 días de vacaciones inolvidables. Es más..... estamos pensando volver en el futuro..
Gracias a todos por hacernos sentir como de la familia !!!

Consejo sobre las habitaciones: Ocean front y vista a la laguna, pero son todas muy buenas.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mario R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro como destino para sus vacaciones.

Que los huéspedes dejen la propiedad muy contentos y satisfechos con los servicios ofrecidos y con la comodidad de las instalaciones, es lo que realmente nos importa. Nos alegra mucho saber que una vez más hemos sobrepasado sus expectativas.

Gracias por su valioso comentario y por su voluntad a regresar. Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.

Saludo cordial,

Gerente de Calidad en Línea
IBEROSTAR República Dominicana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en el Iberostar Grand los últimos días de noviembre y primeros de diciembre. Es mi 9na vez en República Dominicana y este hotel es por lejos el mejor en que he estado, sin duda volveré la próxima vez.
Especial mención merece el mayordomo Silvestre y los camareros Ricardon y Billy!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
2  Gracias, Chile2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2017

Estimada Huésped,

Gracias por hospedarse en IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro.

Nos enorgullece saber que somos el mejor hotel de los que ha visitado en República Dominicana. Sin dudas nuestra propiedad es la indicada para aquellos que quieran tener unas vacaciones relajantes y placenteras en Punta Cana.

Una vez más, gracias por su puntuación y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Saludo cordial,

Gerente de Calidad en Línea
IBEROSTAR República Dominicana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas hermosas vacaciones en este Hotel. Quiero agradecer y recomendar la especial atención que nos ha brindado María José, Gerente de Operaciones.
No menos importante la excelente labor del equipo de animación!! Nuestras felicitaciones a Miguel Ricardo Samana, Lucero Zorrilla Rojas, Maria Vazquez y Yuselmy! Han sido increíblemente cálidos y divertidos!!
La excelente atención de nuestros mayordomos Dawel y Justo, siempre atentos a nuestros pedidos. Y las bellas creaciones y atención de Alta Gracia, que mantuvo nuestro cuarto digno del de un Palacio
Capítulo aparte merecen las camareras Francia, Maria Hostes, Alta Gracia, que nos han regalado su esmerada y dulce atención en cuanto lugar nos encontraban.
Gracias también a Iris, por mantener feliz los desayunos de mi marido con sus increíbles creaciones culinarias!!
Volveremos muy pronto si Dios quiere!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Lunaturca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Estimada Huésped,

Gracias por escoger IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro como destino para sus vacaciones.

Nos complace saber que sus expectativas fueron superadas. Nuestro equipo hace todo lo posible para que los huéspedes tengan experiencias inolvidables, gracias por destacar a aquellos que estuvieron pendiente de usted durante la estancia; su comentario fue compartido con todos los mencionados.

Esperamos con ansia su regreso; recuerde que puede contactarnos antes en caso de necesitar ayuda con la reserva.

Saludo cordial,

Gerente de Calidad en Línea
IBEROSTAR República Dominicana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Excelente playa, piscina, servicio!
Excelente comida, gran variedad de comida con presentaciones muy modernas y bonitas, con un sabor excepcional.
El toque del nuevo chef se nota. Gracias al equipo del hotel por su entusiasmo y dedicación.
Una maravilla!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, ministrovillarcayo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por escoger IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro como destino para sus vacaciones.

Nos alegra saber que nuevamente disfrutó de su estancia en nuestra hermosa propiedad. Gracias por destacar los maravillosos servicios que ofrecemos y las mejoras realizadas en la comida.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Saludo cordial,

Gerente de Calidad en Línea
IBEROSTAR República Dominicana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 14 días en el paraíso nuevamente, realmente cada vez que repito este maravilloso hotel mejor soy tratada, tanta gente querida y amable por donde quiera que camine siempre recibo buenos tratos.
Ni hablar también de la gente del star prestige en el que quiero destacar a Cinthia que ella siempre está a mi disposición para lo que yo necesite.
La verdad es que llegue en octubre de 2016 al grand como yo lo llamo gracias a un upgrade que me hicieron y desde ahí lo visité en junio y en octubre de 2017 porque quedé encantada, no sólo por el hotel en su que es una maravilla y un lujo por donde quiera que camine sino también por la gente que trabaja allí y que quiero destacar en animación si bien son todos excelentes y me hacen pasar hermosos momentos destacó a Ricardo (Samana) siempre pendiente de cada detalle, encargado de hacer pasar hermosas vacaciónes a nosotros que en definitiva es lo que vamos a buscar, relax y buenos momentos, a Ángela supervisora nocturna quien cada vez que me veía me decía que lo que yo necesitara se lo pidiera siempre tan amable y con una sonrisa, a Jony el sommelier que siempre cada día, en cada desayuno y cada noche cuando lo veía me saludaba tan amablemente y a Romeo que aunque no fue mi mayordomo ya de tanto ir al hotel me conoce y lo que me hace reír es increíble. Eso es lo mejor que tiene la gente Dominicana que uno sienta placer y quiera volver siempre. Mi consejo es que no dejen de visitar este maravilloso hotel que les aseguro no se arrepentirán.

Se alojó en octubre de 2017
Gracias, Maridaniel76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Estimada Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro le damos las gracias por escogernos como destino para sus vacaciones.

Que los huéspedes tengan experiencias llenas de alegría y placer es lo que nuestro equipo siempre busca. Nos enorgullece saber que por tercera ocasión su estancia con nosotros fue maravillosa.

Muchas gracias por evaluarnos en esta comunidad de viajeros y por destacar el excelente servicio proporcionado por los mencionados. Su comentario fue compartido con ellos.

Una vez más, gracias por su lealtad y esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos. Recuerde que puede contactarnos antes de la llegada.

Saludo cordial,

Gerente de Calidad en Línea
IBEROSTAR República Dominicana

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones