Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consejo sobre las habitaciones:Les chambres du bâtiment 14 semblent être mieux finies (pas de problème d'inondation ou...
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Juan T, General Manager en Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-inclusive Resort & Casino, respondió a esta opinión
Respondido: 3 abr 2018
Dear Melanygo G,
Receive a warm regard from Royalton Bavaro,
It is a pleasure to express our gratitude for your kind preference of visiting Royalton Bavaro and especially for the valuable time that you took to let us know your experiences concerning your stay. It is my deepest regret to read that you went through so many inconveniences, and I assure you that the circumstances you described are not typical with the high standards that we strive to provide.
We sincerely lament that the check in process was not as smooth as usual and that the assigned room did not meet your expectation. We regrets the impressions you may had about our service at front desk. Please note that your comment has been sent to the department in charge for improvement.
We extend our sincere apologies for the inconveniences that you may had with the service in some of our Restaurants; we continuously train our collaborators in order to give an exceptional service to our visitors.
We also lament the isolated inconvenient with the running water. Our maintenance department immediately started to work on this non-stop until the issue was solved. Your important comment has been sent to the matter department to prevent future matters.
We are sincerely looking forward to the pleasure of welcoming you again in our Royalton Bavaro, and assure you that you will enjoy even superior services and facilities on your next visit.
Warm regards,
Juan Tuñon General Manager Royalton Bavaro Resort & Spa
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pregunta a Stephanie1129 sobre Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-inclusive Resort & Casino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General_ManagerPUJ, General Manager en Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2018
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
AnneMarieS191
Thiais
94
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pregunta a AnneMarieS191 sobre Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-inclusive Resort & Casino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General_ManagerPUJ, General Manager en Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2018
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Leo4044
Wagrowiec, Polonia
11
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pregunta a Leo4044 sobre Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-inclusive Resort & Casino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General_ManagerPUJ, General Manager en Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2018
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MARIE-CHR
Croissy-sur-Seine, Francia
64
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Pregunta a MARIE-CHR sobre Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-inclusive Resort & Casino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General_ManagerPUJ, General Manager en Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2018
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
amauryb641
Montlucon, Francia
11
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pregunta a amauryb641 sobre Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-inclusive Resort & Casino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General_ManagerPUJ, General Manager en Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2018
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC