Meliá Caribe Tropical
Hotelpower.com
17.631 resultados
2.654 - 2.659 de 17.631 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2013

tal vez no solo no volveria al hotel, sino que no volveria a pun ta cana, conociendo las playas de Varadero: ademas esta alejado de todo, son hoteles gigantes uno al lado del otro y Sto.Domingo esta lejos, el camino no se encuentra en buen estado y no es seguro.Si tiene lindas habitaciones y piscinas, solo lindas y es verdad como comentan los otros viajeros que hay pocas hmacas par la cantidad de gente:por lo tanto a las 7 hay que estar en la playa para dejar reserv ada una, o darle propina al carpero para que te ponga una toalla y la reserve cuando es un servicio incluido.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Aris_MCT, Web Community Liaison en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2013

Estimada profesoralani;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Quiero agradecer sus comentarios, y a su vez por la selección de nuestro Melia Caribe Tropical como destino para sus pasadas vacaciones, así como por dejarnos saber sus comentarios sobre su reciente estadía. En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, ponemos nuestro mayor interés y valor en la opinión de nuestros huéspedes.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía con las hamacas en la playa, hemos tomado nota de su comentario y estamos trabajando para resolver este tema de inmediato.

Gracias por sus comentarios, es de esta manera como podemos mejorar cada día más nuestros servicios. Si desea contactarnos de manera privada, puede hacerlo a la siguiente dirección calidad.melia.tropical@meliacaribetropical.com.

Opinión escrita 10 de enero de 2013

Fui de viaje de novios hace ya 10 años, pero puedo deciros que el hotel era fantástico. Piscinas espectaculares, buena comida, muy buena animación. Mi mujer y yo estuvimos de lujo en este hotel.
Es muy grande, y hay un trenecito que te lleva de los apartamentos al restaurante o a la playa.
Lo único malo es la oferta de excursiones, bastante limitada. Os aconsejo la de la Isla Saona que es espectacular, navegamos en un catamarán y volvimos un una lancha rápida.
Pero en general, estuvimos muy, muy a gusto. La persona que vaya para el relax total, es el sitio ideal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Aris_MCT, Web Community Liaison en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2013

Estimado Gajose;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Opinión escrita 9 de enero de 2013

Lo peor del hotel ha sido sin duda la zona de la playa, las tumbonas como indico estaban viejas, deterioradas y escasas, todos los dias tenias que ir a la caza de la tumbona, y era dificil encontrarlas. Cuando llegas te ofrecen en el servicio real mayordomo, mas les valdria ofrecerte una tumbona en la playa digna y no las que tienen que son una verguenza

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Aris_MCT, Web Community Liaison en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2013

Estimado milos056;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, nos complace darle las gracias por la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para el disfrute de sus pasadas vacaciones, le extendemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó cuando se encontraba en nuestras instalaciones, le aseguramos que sus comentarios serán tomados en cuenta para el mejoramiento constante de nuestros servicios.

Damos el máximo valor a los comentarios que usted ha hecho sobre las tumbonas de la playa en el área de Servicio Real, daremos el debido seguimiento a esto para la corrección lo antes posible.

Opinión escrita 9 de enero de 2013

de verdad mencion de agradecimiento especial los barman julian del rosario,wellington martinez,israel santana, ubaldo natera, leandro fermin y tambien agradeciendo a los de las actividades extras del hotel ariel, rainieri, rafael y cristian y asi como marielva jesus en la recepcion recomendando a este hotel y en especial a su personal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Aris_MCT, Web Community Liaison en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2013

Estimado antonio s;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores Julian del Rosario, Wellington Martinez, Israel Santana, Ubaldo Natera, Leandro Fermin, Ariel, Rainieri, Rafael, Cristhian y Marielva Jesús que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 8 de enero de 2013

Voy a desarrollar mi opinión sobre este hotel después de haber pasado 18 días en él:

Llegamos al hotel a las 3.30 de la madrugada, hicimos un check-in bastante rápido (lo cual es bueno cuando uno llega cansado del viaje) nos ofrecieron si queríamos pasar a comer al restaurante de snacks el cual permanecía abierto hasta las 5 am, ante nuestra negativa, enseguida nos llevaron en un carrito eléctrico hasta la villa 04.

Al entrar al habitación la primera impresión es agradable, la misma se encontraba bien cuidada y en perfectas condiciones, al igual que el baño. Cuenta con secador de pelo, tabla de planchar, tv lcd, ventilador de techo, aire acondicionado, frigobar (con agua mineral, gaseosas y cervezas), también una caja de seguridad la cual exigía un pago extra.

La calidad de descanso era muy buena, ya que los colchones son híper cómodos, costaba mucho levantarse! jaja solo se veía interrumpido cuando por la mañana muy temprano empezaban a trabajar las encargadas del servicio de habitación, las cuales no hablan sino que gritan y esto molesta mucho, casi día por medio lo sufrimos. Para terminar con el servicio de habitación agrego que solo una vez se olvidaron de hacer el servicio, el cual una vez que llamamos a recepción no demoro más de 1/2 hora en llegar.

Como la mayoría de los resort del Caribe las piscinas cuentan con bar, y son muy grandes, nunca llegas a molestarte con nadie. Están muy cercanas a la playa lo cual es muy bueno, tampoco están muy lejos de los 2 buffet que hay cerca de la playa.

El hotel no cuenta con servicio de playa, al menos no para el huésped común, no sé si el servicio royal lo incluye.

No me gusto el servicio de los toalleros, estaban más ocupados en vender excursiones que en atender al cliente de Meliá que ya había pagado y solo quería tener una toalla limpia para seguir disfrutando, creo que sería mejor y más simple usar como en otros resort, una tarjeta, la cual cambias por una toalla, y no tener que sacar un ticket en la pantalla táctil, las cuales a veces no funcionaban.

En cuanto a las comidas por el mediodía, los menú de los dos buffet que están junto a la playa son bastante repetitivos... por la noche todo cambia, el buffet market place es muy bueno, pase en el hotel navidad y año nuevo, y la comida estos dos días fue por encima de excelente. Los desayunos en el market place eran completisimos, no tanto en los buffet de playa.

Quiero hacer una mención especial para Esteban Palmero, Rosa M. Jimenez y Denis Valdez que nos entendieron muy bien a diario en el Agora Grill.

De los restaurantes de especialidades solo probé: La Gondola (comida italiana) sumamente recomendable, The American Grill (cocina americana) muy recomendable, Steak & Lobster (este tiene cargos extras, U$S 39, vale cada centavo) Le Gourmet (internacional) no me gusto!

El hotel es muy grande, no lo recomiendo para personas que no les guste caminar aunque sea un poco, está bien que el hotel ofrece un trencito que pasa cada 15 minutos, pero muchas veces, sobre todo por la noche, va muy cargado, y demora mucho más en pasar.

El resort además ofrece: un club de niños, que demostraba ser muy bueno, se notaba la cara de los niños felices mientras los padres pueden estar un momento a solas tranquilos. Un casino que está bastante bien, discoteca, tienda de regalos, canchas de tenis.

El servicio de wifi gratuito es en los dos lobby (Caribe y tropical) y en algunas paradas de tren también hay wifi free.

El 24 de diciembre el hotel brindo una misa para todos los huéspedes que quisieran asistir, luego el 31 de diciembre, organizo una fiesta en los salones isabella con banda en vivo, a medianoche hubo un increíble show de fuegos artificiales, y luego continuo la fiesta con dj en vivo. Destaco el programa de navidad y año nuevo porque fue muy bueno, mejor que muchos otros hoteles que visite en esas fechas.

En general creo que el hotel es bueno, pero si sos de esas personas que esperan ese plus en atencion, este hotel no es para vos, buena relacion precio-calidad, lo recomendaria!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir villas entre la 01 y la 04, estan cercanas a la playa, yo estuve en la 04 y estoy muy conforme.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado maurok_2003;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores Esteban Palmero, Rosa M Jimenez y Denis Valdez que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.