Meliá Caribe Tropical
17.563 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.203 - 2.208 de 17.563 opiniones
Opinión escrita 16 marzo 2014

Acabamos de pasar una semana en el Hotel y las sensaciones son flojas. La comida malísima, incluso los desayunos, repetidos todos los días, sin variedad y sobre todo mala, de baja calidad, Hemos estado en otros Hoteles de la zona y nunca algo tan pésimo. Ni los temáticos se salvan. Un desastre. El hotel es demasiado grande, de la playa a la recepción (restaurantes) hay un paseo de 20 minutos, dos trenes hacen constantemente el viaje para llevarte pero es muy escaso por lo amplio del hotel. Unos empleados en bugy de golf te facilitan el desplazamiento, si están receptivos, que a veces no lo están. El personal, salvo los referidos conductores, amabilísimo, mención especial a los camareros de restaurantes y bares, rápidos y atentos en todo momento. Los jardines preciosos y todo extremadamente limpio. Las habitaciones correctas. En fin que con mejor traslado dentro del hotel y sobre todo mejor comida repetiríamos, pero para futuros viajes buscaremos otro establecimiento. En la zona los hay de más económicos y mucho más equilibrados.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Xavier150;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, otorgamos el máximo valor a sus comentarios, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Lamentamos mucho que nuestra oferta gastronómica no haya llenado sus expectativas; nos esforzamos por llenar los requerimientos y gustos de nuestros visitantes, pero también entendemos que no en todas las ocasiones podremos hacerlo. Pedimos una sincera disculpa por no haber llenado sus expectativas.

Nos gustaría que nos brindara una próxima oportunidad de brindarle una estadía mejor que la anterior.

Cordialmente,

Opinión escrita 16 marzo 2014

Hemos estado un grupo de amigos una semana y nuestra instancia en el hotel a sido muy buena decir que los bufett para nuestro gusto tenia poca variedad, el pescado casi no lo hemos visto, por lo demás de cantidad y calidad muy bien y el trato exquisito, mención especial para los camareros del lobby tropical Pablo, Alexandra y en especial Rigo Castillo un trato maravilloso, tambien nombrar a los animadores de la noche que el ultimo dia echaron el resto con nosotros cristian y su compañero, animador de la piscina.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Iñaki B;

Reciba un cordial saludo desde Meliá Caribe Tropical,

Es un placer agradecer su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus pasadas vacaciones, así como por dejarnos saber los detalles sobre su reciente experiencia con nosotros.

Gracias por sus comentarios hacia Pablo, Alexandra y Rigoberto Castillo de nuestro bar Tropical, nos complace saber que ellos hicieron de su estadía especial.

Le esperamos muy pronto en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Un hotel ideal para familias con niños, nuestro hijo de 6 años disfrutó a pleno gracias a la excelente atención de los responsables del club para niños Los Picapiedras, todas las chicas brindan un cariño y un cuidado excepcional a los niños y estos se sienten a gusto. Muchas Gracias a Eilin, Guillermina, Perla, Perla Suero, Jennifer, Jera, Belquis y Casilda.(si, todas ellas cuidan de nuestros niños). Esto nos permitió también disfrutar a nosotros y reencontrarnos como pareja.
Si quien lee este comentario no tiene niños no debe preocuparse porque el hotel tiene un sector enorme en dónde se alojan sólo adultos y lo mismo ocurre en la playa.
Muy buena gastronomía con restaurants a la carta por las noches con platos destacados. La playa excelente con un mar muy manso sin olas que invita a nadar y disfrutar de las temperaturas de estas aguas. La habitaciones son muy buenas aunque con algunos detalles que provoca el paso del tiempo.
En resumen una estadía excepcional que ojalá pueda repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Gerardo W;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Eilin, Guillermina, Perla, Perla Suero, Jennifer, Yera, Belkis y Casilda de nuestro Mini Club que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos honre con su visita nuevamente en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Hemos estado apenas cuatro días y debo decir que los empleados del hotel-resort han sido muy simpáticos y agradable con nosotros, siempre dispuestos a hacer de nuestra estancia algo inolvidable. Mención especial a una camarera en el bar del loby caribe, Lucrecia Guerrero, que nos trató como reyes, era realmente simpática y profesional, siempre pendiente de nosotros. También Ana Vilorio.
Respecto a la comida era toda muy variada y correctísima. Los restaurantes a la carta sí podrían mejorar un poco, era simplemente comida de buffet pero mejor presentada y servida por camarero, nada especial.
Respecto a las bebidas, también eran correctas, únicamente tenemos una queja: EL VINO. El vino blanco que nos entraba en el todo incluido (Andimar) era pésimo por no decir algo peor. Como buenos españoles estamos acostumbrados a beber buen vino de la casa y os aseguro que el vino que puedes comprar en un supermercado en brick bien fresquito (tipo Don Simón) hubiese sido 1000 veces mejor que el que nos sirvieron. Eso nos molestó bastante, nos gusta comer con una copa o dos de vino y no pudimos por malo que era. Preferimos cerveza.
Las instalaciones perfectas, bellísimas y todo muy limpio y bien cuidado. La habitación podría mejorarse, se ve ya un poco vieja, sobretodo la bañera-ducha, la cortina no es propio ya de un hotel de lujo, deberían poner ducha elegante alicatada con mampara (además perdía agua cada vez que nos duchábamos y era un poco incómodo).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimada LORENA A;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Lucrecia y Ana Vilorio que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Pedimos una sincera disculpa por no haber llenado sus expectativas con el vino que ofrecemos; puedo asegurarle que hemos reenviando su comentario a los departamentos involucrados.

Opinión escrita 12 marzo 2014

El Hotel es excelente aunque algunos detalles en la habitación revelan su edad pero no es importante porque en la habitación es donde menos estuvimos... Jardines espectaculares, sabrosos restaurantes, extraordinaria playa y buen ambiente nocturno... además que todo el personal nos atendió de primera... El Hotel es muy grande incluso tiene un centro comercial al frente pero para todo hay servicio de transporte (trenes) satisfactorio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Dear JorgePTY;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.