Meliá Caribe Tropical
17.566 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.121 - 2.126 de 17.566 opiniones
Opinión escrita 22 mayo 2014

Un sitio perfecto para vacacionar. Ambiente muy agradable, comida excelente, trato del personal muy acogedor y precios bastante equilibrados. Las habitaciones son muy amplias, súper limpias, con mobiliario y tv de mucha calidad. Show por las noches, casino, disco, etc. Lo tiene todo. Recomiendo a cualquiera que disfrute de este resort.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más cerca de la piscina/playa mejor, pues es donde más tiempo pasarás.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MeliaCT, Web Community Liaison en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado JacoboSai;

Calurosos saludos desde Punta Cana.

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Es un placer saber que llenamos sus expectativas con las habitaciones ofrecidas, nuestros shows, casino, discoteca, entre otros de nuestros atributos.

Esperamos recibirle nuevamente en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Un hotel de lujo para quien quiera ir en familia y disfrutar de unos dias de total relax. La atención es magnifica y la comida muy buenas ofertas, todo chevere. Fui cuatro dias y pienso repetir la experiencia muy pronto.
Las vistas son expectaculares.
Lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado kevingonz;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Opinión escrita 20 mayo 2014

El hotel cuenta con instalaciones increíblemente decoradas, es un predio inmenso especial para recorrerlo caminando. Los parquizados cuentan con vegetaciòn autóctona y de jardín, además de infinidad de aves. Las habitaciones, desde las más económicas a las de mejor nivel, son excelentes. Todo está cuidadosamente mantenido (como nuevo) y la limpieza al orden del día.
El servicio de bebidas y comidas es excelente. La piscina del sector en donde estuvimos es inmensa y tiene una barra de tragos.
Los restaurantes son super top, notamos que a lo largo de la semana cambian el mobiliario de ciertos sectores del hotel por lo cual a veces parece que estuvieras caminando por un nuevo lugar del hotel:
Hay shows en el teatro y en el lobby todos los dìas, clases de baile, de pintura, de gimnasia acuática, etc!
El servicio del personal es 10 puntos: Todos son super amables, simpáticos, respetuosos y saben hacer su trabajo a la perfección, te hacen sentir como reyes!
Queremos destacar el trato cordial y amistoso que recibimos de las sgtes. personas del staff:
- María Elena Martel.
- Ivàn Canosi
- José F. Juan y Luis De La Cruz (Buffet).
- Zuleima Balbuena y Maritza Santana (Buffet de la playa).
- Yenisse Vargas, Yuli Familia e Isaura Molina (Recepción).
- Carlos González (Barra de la piscina).
- Jeffrey Lopez y Lyron (profesores de ritmos y gimnasia).
- Yera Peralta.
Gracias a todos ellos!!!
Queremos volver lo antes posible!!!
Aceptamos descuentos y promociones!!! jejeje
Sergio y José (de Argentina).

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son un lujo y la que no está cerca de la playa está cerca de los restaurantes por lo cual todo esta buenisimo!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Jose T;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Maria Elena Martel, Ivan Canosi, Jose, Juan, Luis de la Cruz, Zuleima, Martiza, Yevisse, Yuli, Isaura, Carlos, Jeffrey, Lairon y Yera que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una segunda luna de miel inmejorable. . Doy las gracias aRafael.. Domingo. Santa.. Manuel.. Ramón. .Alejandro. .Héctor. .a todo el personal.. son una bendición. . Personal con un humor esquisito.. pocos sitios visité asi.. mil gracias. ... ya esta la hucha en marcha para volver a veros. . Y cantar con mi amigo Ramón por Jose luis perales. . Jijiji.. Un paraiso.. nunca mejor dicho.. besos a todos y seguir así. . Muakkk. .

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Dori G;

Calurosos saludos desde Punta Cana.

Nuestra pasión es el servicio y por esa razón nos esmeramos por brindar un excelente servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes memorable.

Nos sentimos sumamente halagados al saber que ha disfrutado plenamente de su estadía con nosotros gracias a colaboradores como Rafael, Domingo, Santa, Manuel, Ramón, Alejandro y Héctor.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Magnífico Hotel, buena ubicación y preciosos jardines. Cabe destacar la gran calidad de su cocina y bufets, sin bien el aspecto más positivo de lejos es su excelente servicio.

Especial mención merece Gustavo Luís Pérez, camarero del Market Place y Restaurante "La Góndola", por su dedicación, profesionalidad y humanidad, se nota que le gustan las personas y disfruta atendiendo a sus clientes; no desayunamos en otro lugar que no fuera en el patio que el atendía, por su trato parecía que estuviésemos en un lujoso petit-hotel.

También recordar la coctelería del bufet de la playa y en especial a sus bar-mans: Darío Varga, Andrés Rivera y Luís Serna, unos verdaderos maestros, echaré de menos su simpatía y sus "micheladas", "Cosmopolitans", etc.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Miguel An;

Calurosos saludos desde Punta Cana.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Gustavo Luis Pérez, Dario Vargas, Andrés Rivera y Luis Sena que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.