Meliá Caribe Tropical
262 US$
255 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Los Corales Beach Village(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Hotelpower.com
17.635 resultados
2.048 - 2.053 de 17.635 opiniones
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Acabamos de llegar a España de nuestro viaje en Punta Cana en el Melia Caribe Tropical.
Somos socios españoles Melia Vacation Club desde hace 10 años y cada vez que vamos, salimos más encantados. Nos hacen las vacaciones perfectas....todo maravilloso...comida...estancia...atención del personal...etc.
Tendría que agradecer uno a uno a todos los empleados lo amables que son siempre con nosotros, pero voy a nombrar a algunos especialmente:
Ingrid Vargas,Michel Herrera, Miguel Encarnación, Keyla Rosario, Jerkin Castillo y Ramon Solano
Gracias por todo!!! y hasta la vuelta en enero.
ya estamos contando los días.
Marta
Familia Albizu y Familia Martínez
Barcelona

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimada txiri07;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Agradecemos su lealtad durante el paso de los años y la preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Ingrid, Michel, Miguel, Keyla, Jerkin y Ramón que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos honre con su visita nuevamente en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Me encanto espero volver pronto fue maravilloso deverdad es un paraiso y la atecion del personal muy bien todo fue perfecto pesona humilde y exepcional...me encanto todo lo de el resort the level me trataron super bien hice mucha amistade k nunca pense k hiba hacer...la señorita SOFIA CONCEPCION es super gentil amable y buena en su trabajo...el joven VICTOR GERMAN encantador joven alegre y simpatico....el joven CARMELO DELFAGO es un chico complaciente y muy atento y gentil....el joven JULIO SESAR IRIÑO es un joven carismatico amistoso complaciente amable...todo el personal es gentil pero me destaco mucho con ellos 4 por que ello me trataron como una amiga y no como una clienta gracias deverdad espero verlo pronto a todos y volver a pasar una vacaciones haci tan bien como he pasado un millon de gracias.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada viktoriatzasmin;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus prefererinos y por sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Sofia Concepción, Victor German, Carmelo Delgado y Julio Inirio que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Es un hotel hermoso, con muchísimo verde, lo único que le critcaría pero por el simple hcho de que a MI no me gustó tanto, es el enorme tamaño que tiene.. que para ir de una habitación a la playa podés estar caminando hasta 20 minutos... hay trencitos que te dejan, pero JUSTO tiene que pasar por donde vos estés para no quedarte esperando!
Lo demás es un hotel hermoso, con mucho lujo.. y si sacás el SERVICIO REAL, es increible, te atienden como si fueses una reina! Hay carritos tipo de golf que te llevan y traen todo el tiempo, es MUY diferenciado el servicio común que ese. Hasta playa aparte tiene! Nosotros tuvimos la oportunidad de tenerlo unos días, y es increible!!! Comparando con los primeros días que no lo tuvimos, NADA QUE VER!
Las habitacioens muy muy lindas, tenía jacuzzi adentro, y era muy moderna.
La comida estuvo muy buena, había noches que había langosta y cosas riquísimas!
Lo que no tuvo a comparación de otros all inclusive que fui, es la animación. Nada de nada. Cero. Si la idea era ir a divertirse, en este hotel no está. Nos divertimos jugando al voley en la playa o cosas así organizadas entre los que estabamos en la playa. pero la animación no estuvo, ni uyna sola vez.
De todas formas es un muy lindo hotel! La vegetación es increíble! Lo rescatable de si tenes que estar 20 mins caminando a la playa es que te cruzas cisnes patos miles de plantas distintas, es muy hermoso! paredce que vas caminando por el medio de la selva!!! muy lindo
Le doy un 8/10.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les recomendaría habitación cerca de la playa, que es donde más estás todo el día. despues para comer a la noche te tomás el tren y listo! es mucho más simple que todo el día estar buscando el tren si te olvidaste algfo en la habitación o el protector solar o lo que sea.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada josefina b;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Las expectativas sobre el hotel estan satisfechas, creeria que se queda colgado un poco en la comida, he tenido experiencias de la categoria y similar nivel en otros destinos con comida deliciosa, poca variedad en carnes, frutas y bebidas naturales, no hay opciones para personas con restriccion de azucar; creo que estan ahorrando bastante en este item.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado CARLOS ALBERTO C;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; y por la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Agradecemos los puntos a mejorar que nos ha mencionado; hemos tomado nota de los mismos.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Nada mejor que pueda describir la experiencia, cada uno de sus colaboradores hizo que nuestra estadía fuera un sueño, nos hospedamos en el área de The Level y quisiera poder recordar a cada uno de ellos y agradecérseles ser tan cordiales y amables todo el tiempo. Durante el check in nos atendió Ana Feliz siempre tan amable. Cada vez que llegamos al restaurante fuimos recibidas por la linda sonrisa de Cesarina Florian. Como olvidar a Pedro y Arileyda en el bar, Reynaldo aguantando nuestros caprichos en la playa. A Yoci, Rafael y Leandro en el bar de la piscina... Ufff gracias chicos por hacer de nuestra experiencia inolvidable.
Mas que unas lindas instalaciones y una ubicación de ensueño, sus colaboradores hacen el paquete completo.

Saludos desde Guatemala...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
MeliaCT, Web Community Liaison en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Estimado Diane O;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Ana Felix, Cesarina Florian, Pedro. Arisleida, Reynaldo, Yocy, Rafael y Leandro que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.