“Segunda y fantástica estancia. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Plata
“Segunda y fantástica estancia. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en cuanto al entorno selvático, preciosos y cuidados jardines, personal encantador y pendiente en todo momento de que nuestras vacaciones fuesen estupendas.
Por colaborar con el hotel recomendaría que no fuese tan complicado reservar en los restaurantes temáticos la cena.

La playa estaba falta de que limpiasen las algas molestas de la orilla.
Especial agradecimiento a Don Victor Montilla que desde el primer instante estuvo pendiente de nuestra estancia. Gracias por su amabilidad y profesionalidad.

Se alojó el agosto de 2014
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Miguelangel19692014;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Victor Montilla que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos honre con su visita nuevamente en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (474)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

que hermoso hotel!! tienen pensado cada detalle! todo impecable. la gente super amable y atenta. Volvería mil veces. Los restauran son de primer nivel mucha variedad de comida y todo muy rico..Espectacular!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimada 473gigiB;

Calurosos saludos desde Punta Cana.

Nuestra pasión es el servicio y por esa razón nos esmeramos por brindar un excelente servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes memorable. Gracias por su selección y preferencia.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel en realidad está formado por un complejo que tiene dos hoteles, el Meliá Caribe y el Meliá Tropical.
Las habitaciones están ubicadas en villas o pequeños bloques de casas que están o bien cerca de la recepción o bien cerca del mar. Tb tiene una zona "The Level" de más nivel y orientada a adultos.
Es el hotel más grande en extensión en el que he estado nunca, entre la zona de recepción y la zona de playa - piscina hay casi un kilómetro de distancia (10-15 minutos paseando) por el medio de unos jardines preciosos y muy bien cuidados. El paseo se hace fácil
mente, pero si alguien prefiere, tb hay unos trenecitos haciendo el recorrido cada poco.

La piscina muy buena, pero ni la probé porque está al lado de la playa que es sencillamente ESPECTACULAR: caribeña, con palmeras, la zona del hotel delimitada con hamacas y sombrillas y luego continúa kilómetros y kilómetros.

Todos los restaurantes están en la zona de rececpión. El principal de buffet, buenísimo y con un horario súper amplio, para todas las nacionalidades. Tiene una terraza tipo colonial que es una maravilla. Aparte, tiene varios restaurantes, yo probé el italiano, americano, mexicano y japonés (en este último hay que pagar) aún así yo los recomiendo todos.

A 300 m del hotel hay un centro comercial q tb está bastante bien.
El servicio, fenomenal, a su ritmo, pero todos súper amables.
Aunque el hotel debía estar casi lleno, en ningún momento tuvimos sensación de agobio, ni de mogollón de gente, ni problemas para coger hamacas en la playa...solo hay que anticiparse en algunos restaurantes, claro.

Lo único que me pareció mejorable fue la habitación en sí, que si bien era enorme, era un poco oscura y el mobiliario podría ser más moderno, pero sin problemas.
Es la tercera vez que voy al Caribe y si vuelvo y su puedo repetiré sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Hombre si te puedes permitir ir a la zona Level, seguro que merece la pena, pero por lo demás, cualq...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimado diegus5;

Calurosos saludos desde Punta Cana.

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

estuvimos con la familia desde el dia 3 de agosto al 10 2014. habiamos hecho la reservacion desde Miami directo con Yahaira Lugo, a nuestro arrivo ella no se encontraba, pero habia dejado todo, perfectamente coordinado, Cuando comenzo a trabajar nos contacto inmediatamente para saber si estabamos complacidos con la atencion y habitaciones, a lo que agradecimos a Leandra y a ella por su magniico trabajo. Debemos mencionar al Nuevo gerente del Gabi y a todos los empleados y cocineros que en todo momento trataron de hacernos sentir como en casa. realmente nos malcriaban. en cuanto a la limpieza en las habitaciones cabe mencionar a Maria Francisco, supervisora de limpieza y a todo el personal que con ella trabajan. nos fuimos con deseos de quedarnos y por su puesto que regresaremos por cuarta vez. gracias de Barbara y alberto y alice

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
Estimado Alberto T;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Yahaira Lugo, Leandra y Maria Francisco que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular, segunda vez que visito este lugar, la gente que atiende son un 70, habian personas que se acordaban de la primera vez que habia ido, se acordaban quien era, los shows son de una magnitud internacional, la limpieza excelente las piezas tambien y las actividades divertidisimas! Recomendado 100%

Se alojó el septiembre de 2013
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada CatitaIri;

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
The Level Melia Caribe Tropical
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Bávaro
N.°7 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°8 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles spa en Bávaro
N.°9 de hoteles con casino en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Destinia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Punta Cana Melia Caribe Tropical