Iberostar Bávaro Suites
10.197 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.478 - 2.483 de 10.197 opiniones
Opinión escrita 20 diciembre 2013

El hotel es hermoso. Muy bien cuidado. Siempre encontramos reposeras disponibles, la gente no estaba encima del otro como en el Punta Cana y Dominicana ya que tiene menos gente. Las habitaciones son solo en dos plantas. La comida es excelente, de altisima calidad, incluso en el buffet de playa. Todos los días era variada y abundante. Aunque ibamos tarde a comer había cantidad porque reponian a cada rato. El trato del personal fue excelente. Todo el tiempo pendientes de que necesitabamos. Habia WI FI gratis en la pileta y en el lobby.
Como aspectos negativos, tuvimos dos problemas: El primero es que estabamos de luna de miel, teniamos el pack mieleros y nos dieron una habitación con camas separadas. Lo conversamos en la recepción y al día siguiente nos cambiaron de habitación.
El segundo es que el último día no había agua caliente y nos tuvimos que bañar con agua fría. Avisamos a recepción y enseguida vinieron a ver que pasaba.
A pesar de estos inconvenientes, lo recomiendo y volvería. Porque muy cordialmente nos brindaron una solución.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimada señora,
Le agradecemos por elegir Iberostar Bavaro como su luna de miel y por haber tomado un tiempo en escribir un comentario acerca de su reciente estadía con nosotros. Les deseamos un matrimonio exitoso y ¡muchas felicidades!
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, queremos expresarle cuan honrados en leer sus motivadoras líneas acerca de la excelente atención de nuestro amable personal y sobre nuestra variada gastronomía. En Iberostar trabajamos con ilusión para que la amabilidad del personal se mantenga como rasgo distintivo de la cadena. Al mismo tiempo, nos disculpamos por los inconvenientes relacionados con la asignación de su habitación. Hemos compartido su retroalimentación con el personal de Recepción para evitar este tipo de inconvenientes en una futura estadía.
Estamos a la espera de su próxima visita, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Llegamos ayer y vinimos muy contentos de la experiencia . Yo había mandado un mail para pedir 3 detalles sobre la ubicacion de las habitaciones(eran 2 habitaciones) y me encontré con que me hicieron caso en todo.
Tuvimos un problema con el equipaje ( no de parte del hotel) y quiero agradecerle a Wanda que nos ayudó en todo momento a tratar de resolverlo.
No comparto lo del mal servicio, para dar un ejemplo, se nos quedo sin batería la caja fuerte y cuando desayunamos pasamos por recepción para que la arreglen, fue grande nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitacion caminando porque teniamos que estar presente ( quedaba muy cerca) y ya estaba esperandonos la persona que la cambiaba.
Tampoco comparto que no es para ir con niños, fuimos con 3 y realmente está hecho para ellos, el personal de todo el hotel les tiene una paciencia enorme, tanto en los lugares para comer como en la pileta y shows.
Tambien fueron muy amables en dejarnos usar la habitacion una hora mas( hasta las 13) porque nos pasaban a buscar 2 y media y pudimos así estar en la pileta hasta las 12 y almorzar despues muy tranquilos.
Las habitaciones nuestras eran las remodeladas, funcionaba todo perfecto. y tipo 7 de la tarde cambiaban las toallas nuevamente y preparaban las camas nuevamente.
Especial agradecimiento a los chicos de animacion ( exelente) que estan todo el dia felices y alegres tratando de que la pasemos barbaro. Especialmente a Alex ( que siempre se acercaba a charlar un rato), Jhoana ( siempre tan simpatica), Blaki, Tobias ( que tenia una relacion estupenda con mis hijos y los aguantaba todas las mañanas en el bingo de la playa, un genio ) y todos los demas que no recuerdo los nombres.
La comida muy buena, Los shows de la noche exelentes .
Para terminar lo unico malo fue la persona que nos recibio a la llegada el viernes 6 por l.Me fije en su camisa su nombre pero no tenia el cartel.
El resto del personal muy amable.
Volvería encantada .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada señora,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le queremos agradecer su comentario en Tripadvisor y por elegir Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones familiares.
Estamos muy contentos en saber que la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal, nuestra variada oferta de entretenimiento para todas las edades y nuestra exquisita gastronomía le hicieron sus vacaciones inolvidables tal como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar. Hemos felicitado a todos los empleados que menciona en su publicación por hacer la diferencia durante su estancia.
Esperamos recibirles nuevamente. Por favor, siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es mi segunda vez en este hotel. Las instalaciones maravillosas, el clima inmejorable, la limpieza y la atención esperadas, el personal súper simpático. Se los nota alegres y amables en todo momento
Hasta aquí todo muy bien. Pero, siempre hay un pero....el aire acondicionado en mi habitación es un desastre. Es una brisa, ni siquiera una brisa fresca. Si no fuera por el ventilador de techo, la estaría pasando muy mal
La primera vez que vine, el aire acondicionado era el esperado. Un oasis luego del un día de calor y humedad
Luego de 5 reclamos que fueron atendidos amablemente, nunca pudieron hacer enfriar mi habitación, como si, por ejemplo está el casino. Es una pena porque me encanta este lugar y sin embargo este detalle empaña todo. Al no estar fría la habitación, se siente mucho la humedad ambiente y eso no es bueno aquí.
Tengo muchas ganas de volver aquí. Pero si esto vuelve a suceder, sin dudas que será mi última vez aquí
Me gustaría que si alguien del hotel esta leyendo esto , pueda compensar o resolver este tema que realmente preocupa y mucho a mi y a mi familia

Por otra parte. La comida es buena, pero escasa en su variedad Y un pequeño detalle. Enseñen a su personal de las barras a preparar mojitos. Yo los hago mil veces más ricos. Pero bueno...eso no es relevante

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse estar cerca de la playa, ya que allí estarás la mayor parte del día Hoy. Martes 17 de diciembre me encuentro en el hotel. Habitación 4042
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre su segunda estadía con nosotros y por elegir nuevamente Iberostar Bavaro para sus vacaciones.
Lamentamos profundamente los inconvenientes que el aire acondicionado de su habitación que ha influido en su percepción respecto a la excelente prestación de nuestras instalaciones, exquisita gastronomía, variada oferta de entretenimiento y excelente servicio. Como bien sabe, en Iberostar queremos hacer las vacaciones de nuestros clientes placenteras e inolvidables.
Por otra parte, le invitamos contactar por teléfono a nuestro Gerente de Habitaciones para que nos cuente como le podemos ayudar ya que su publicación no nos ha sido de mucha ayuda para localizarlo.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Un hotel para recomendar sin temor a equivocarse desde sus instalaciones ,la comida (desde langosta todos los días hasta caviar algún día de la semana),los tragos de muy buena calidad,la atención del personal excelente( siempre preocupados que no te falte nada),la gente de animación muy buena y respetuosa si uno no quiere participar en alguna actividad .El hotel es mas tranquilo en comparación al Iberostar Punta Cana y Dominicus que están al lado.
Lo bueno es que uno se siente en el caribe ya que pasan todo el día bachata ,salsa y merengue.
En resumen es un hotel donde uno va a tener aseguradas unas vacaciones con mucha diversión y buena calidad de atención .

Estimado cliente,
Le agradecemos por elegir Iberostar Bavaro para sus vacaciones y en nombre del Director del hotel, Dejan Grubanov, le damos las gracias por su publicación en TripAdvisor acerca de su experiencia con nosotros.
Su intención de recomendar nuestras instalaciones debido a nuestras hermosas instalaciones, exquisita gastronomía y excelente servicio nos motiva para hacer sentir a nuestros queridos clientes como “estrellas” tal como reza nuestro eslogan Iberostar.
Esperamos tenerlos pronto de regreso y por favor siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

No es la primera vez que vamos a punta cana pero si a este hotel y no volvemos. La comida está muy bien y la animación tiene el punto justo. Esto es la parte positiva.
Negativas: colchón deformado. Dimos aviso dos veces de que no se veía la televisión. Vinieron pero siguió igual el resto de la semana. La recepción no atiende el teléfono, por lo que al final tienes que ir. La caja fuerte daba error. Dimos el aviso pero no vinieron en todo el día. Y lo peor: tenemos un niño pequeño de 3 años. Nos recogían a las 5 de la tarde. Pregunte en recepción la posibilidad de disponer de habitación de cortesía al menos hasta las 3. Y me dijeron que si pagaba 20 dólares por hora...hice la queja. Hasta hoy no he recibido contestación. Te ofrecen que puedes disponer del hotel y ducha para antes de salir. Un infierno. 2 duchas a utilizar para un montón de gente, sin poder dejar las cosas, y tener al pequeñajo alborotando y sin poner bañarlo de forma tranquila ni cómoda. O eso o te esperas 5 horas en recepción, sin nada que hacer. En el otro hotel que estuvimos no tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: No te dan opción a elegir habitación, y como este cerca del espectáculo, como la nuestra, tienes la orquesta y el ruido, sin poder dormir, hasta las 11 de la noche.
Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimada señora,
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, le agradecemos por su publicación en Tripadvisor y por elegir Iberostar Bavaro para sus vacaciones familiares.
Por una parte, nos alegra su positiva valoración de nuestra variada gastronomía. En Iberostar nuestra cocina ha sido parte de nuestro éxito como cadena hotelera.
Por otra parte, extendemos nuestras sinceras disculpas por la tardanza en la solución a los problemas que su habitación ha presentado. Hemos copiado a nuestro jefe de mantenimiento así como los demás responsables de servicio para que eviten en el futuro inconvenientes a nuestros queridos huéspedes.
Aprovechamos la oportunidad para aclarar que el check out es a las 12:00 pm. El servicio de guarda de habitación (late check out) tiene un costo adicional y depende de la disponibilidad. En temporada alta lamentamos no poder garantizar la disponibilidad de dicho servicio.
Quedamos a su disposición para cualquier futura asistencia.