Iberostar Bávaro Suites
Melia.com
198 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
10.295 resultados
2.457 - 2.462 de 10.295 opiniones
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

como todo hotel de turismo masivo,tiene ciertos puntos flojos,tal vez inevitables:

1) Tragos y jugos en general son malos: o sin alcohol o con mucha azucar.Hay q insistir para
lograr algun buen whisky !!
2) Limpieza de habitacion,equipo de animacion muy bueno
3) Los restaurants gourmet son muy poco especializados en lo que prometen ser y estan lejos
de ser realmente gourmet !!
Pero hay que reconocer que el promedio supera 8 puntos

manuel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014

Estimado huésped,
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, le agradecemos por compartir su opinión en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Bavaro para sus vacaciones.
Lamentamos leer que el servicio brindado por nuestro equipo de Bares & Restaurantes no estuvo a la altura del excelente servicio que recibió de parte del resto de nuestro personal en todas las áreas.
Hemos compartido ésta y otras sugerencias con nuestros jefes departamentales para evaluar nuestro desempeño según el estándar Iberostar.
No dude en ponerse en contacto para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones.
Quedamos a su disposición en caso de que desee visitar nuestras instalaciones nuevamente.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en Marzo 2013 y el resort era maravilloso , buena comida , la playa espectacular ,la piscina limpia y con lugar para juegos de niños.La atención muy amable . Shows diarios, bailes y actividades para los niños. Volvería de todas maneras !!!

Se alojó en marzo de 2013

Estimado huésped,
Antes que nada, en nombre del Director del hotel Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Bavaro para sus vacaciones. Estamos muy satisfechos de saber que la amabilidad de nuestros colaboradores, la belleza de nuestras playas y las actividades para niños le brindaron una experiencia inolvidable. En Iberostar estamos en las mejores playas del mundo.
Esperamos tenerles de regreso pronto y por favor no dude contactarnos con antelación.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Acabamos de llegar de nuestras mejores vacaciones junto a mi esposa e hijos. Si bien es cierto ya habiamos estado en Punta Cana y Bayahibe en hoteles de la misma cadena este es por lejos el mejor. Todo excelente. Resaltó la gastronomía. Mucha variedad, calidad y prolijidad. Mi unica observacion es el uso de vasos plasticos reutilizables. Por higiene y apariencia creo que debieran utilizar desechables. pero como dije es solo un detalle. Lo recomiendo y volvería a ir nuevamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
Muchas gracias por su publicación en Tripadvisor y por elegir Iberostar Bavaro para sus vacaciones.
En nombre del Director, Dejan Grubanov, queremos expresarle cuanto nos satisface saber que su experiencia con nosotros fue “excelente”. En Iberostar queremos brindar vacaciones memorables a nuestras “estrellas”.
Al mismo tiempo le agradecemos sus sugerencias respecto a usar vasos plásticos reutilizables, la cual hemos compartido con los jefes departamentales correspondientes para mejoras en nuestro servicio.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para futura asistencia.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Antes que nada, recordar que criticó lo que el hotel dice entregar o dice ser.
Lo primero que llama la atención es que sea un 5 estrellas. Quizás en otro tiempo. Pero para mantener esa calificación hay que invertir y este hotel esta mas dedicado al proyecto inmobiliario que a mejora sus instalaciones.
La habitación es de buen tamaño y alta, se agradece el espacio. Pero antigua. No tiene climatizador con termostato, solamente un selector (del 0 al 4). El 0 es apagado. El 1 , siempre apagado. El dos, siempre prendido, muy frío. El baño antiguo, sin separación del W.C., poca presión de agua. La cortina de baño vieja. Poca luz en la pieza. La TV, pantalla plana, moderna, sin embargo mas baja que la cama, como por un costado (yo no veía muy bien) Las sabanas de mala calidad o muy viejas. Se salían, por lo que terminaba en la mañana sobre el colchón. La limpieza fue adecuada. Decoraban hermosamente las habitaciones.
Tuvimos un problema con el teléfono. Cuando llamaban a mi pieza…el teléfono no sonaba. Pero si cuando llamaban a otra habitación. Líneas cruzadas. El problema es que a la otra pieza llamaban en la mañana, en la noche, a las horas mas inadecuadas. El diagnostico lo hicimos rápidamente, la solución tres días. Servicio técnico ineficiente.
Ofrecen una experiencia Gourmet en comida, usan palabras como manjares y comida típica y "saludable". La realidad es que hay abundante comida, a todas horas. Sin embargo lo de ellos es la cantidad, no la calidad. Mucha fritura, mucho apanado, mucha grasa. El paraíso de los obesos. Hay un muy buen mesón de ensaladas y ricas frutas, se agradece. La pastelería no es lo suyo. Baja calidad, añejas y siempre mas de lo mismo. El vino muy,muy malo. Algunas buenas marcas....pero para comprar. No tienen vino por copas, lamentable. La cerveza siempre salva, muy suave. Los tragos muy irregulares. A veces preparados con una limonada "muy sintética", otras veces con limón. siempre poco alcohol, Bien!!! ya que vimos pocos ebrios. La champaña de burbuja grande, poco intensa, pero helada....pasa. Tuvimos la suerte de comer solo en restaurantes en la noche. Creo que no habría soportado almorzar y comer el Buffet. Eso fue bueno. Mejor calidad, menor cantidad, buen servicio. El vino, malo…..muy malo. No hay vino por copa, ya lo dije. Traten de reservar siempre para restaurantes.
El servicio en general es lo mejor del hotel. Su capital humano es su fuerte. Atentos, amorosos, sonrientes, eficaces y rápidos.
La animación buena. Siempre invitando a participar. Muy sonrientes. Pero sin presionar excesivamente. No a todos les gusta la “pachanga”. Los espectáculos nocturnos mas bien pobres. Nada especial. Nada sobresaliente.
Muy poca piscina y playa para la cantidad de turistas. El primer día nos levantamos, tomamos desayuno y nos fuimos a la piscina. Ningún espacio, ninguna reposera disponible. Entonces que hacer…a la playa. Caminamos mucho. Encontramos sombra frente a otro hotel de la misma cadena. De ahí en adelante, temprano a reservar. Tipo 9 ya es tarde, a veces no conseguíamos reposeras para toda la familia (4) juntas.
Wi Fi gratuito en áreas comunes. Se pierde con frecuencia. En las piezas no hay, ni siquiera de pago…..Malo.
Por ultimo, el hotel ofrece una hora de catamarán gratis al día. Fue una de las razones de ir a este hotel. Me encanta navegar. Solo lo pudimos hacer 1 vez y eso que lo intentamos 7. Varios días hubo bandera roja. Había otros hoteles con los veleros en el mar y bandera amarilla. Bien que hotel sea cuidadoso. Sin embargo los 3 últimos días, hubo bandera amarilla y no se podía salir por…..precaución (?). Que había mucho viento…..son veleros no botes a motor. Un servicio ofrecido y que no se da.
El hotel no es muy caro, buena relación precio/calidad.
En fin, creo que es un hotel 5 estrellas malo, a un muy buen precio. Si va en familia, no tiene mucho dinero, quiere comer mucho y no le interesa la calidad de la comida ni le molesta la falta de espacio….Este hotel es para usted. Si quiere mas espacio, mas privacidad, calidad en los alimentos….gaste un poco mas o pruebe oras alternativas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Estimado huésped,
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor acerca de su estadía en el hotel Iberostar Bavaro y por elegir nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos contentos de leer su positiva evaluación acerca de la limpieza y decoración de nuestras habitaciones, la amabilidad de nuestro personal y de nuestro equipo de entretenimiento. En Iberostar queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia memorable.
Por otra parte, nos disculpamos en las fallas que presentaron nuestros servicios y que le impidieron el total disfrute de su estadía. Hemos tomado nota de sus comentarios y los hemos compartido con los respectivos jefes departamentales y desde ya estamos trabajando para mejorar la experiencia vacacional de nuestros queridos huéspedes. Es gracias a este tipo de comunicación que nos da la oportunidad de evaluarnos.
Esperamos nos alegre que su presencia una vez más y mostrarle nuestras mejoras. Quedamos a su disposición para lo que sea necesario en una futura asistencia.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Nos hospedamos un grupo de 13 personas en noviembre de 2013 en el Iberostar Bavaro suites y la verdad que desde el momento de llegada al hotel nos sentimos atendidos como reyes, el check-in fue rapidísimo y nos recibieron con un trago a todos. Pedimos habitaciones próximas a la piscina y el mar y exactamente en ese lugar estaban ubicadas. La limpieza de los dormitorios era realizada una vez al día pero antes del anochecer volvían a armar las camas y a reponer las toallas. La comida excelente por donde se la mire, nos cansamos de comer caviar rojo y negro y langosta todos los días con una Cava Española bastante buena, (algo difícil de encontrar en un all inclusive). Las bebidas de primera línea (Absolut, Jonnhie walker, bacardi, camparí, fernet Branca, kalhua, etc, etc) eran servidas siempre en vasos y copas de vidrio, salvó en la piscina (como es entendible) que dan unos vasos de plástico duro de excelente calidad y tamaño. Los shows son muy buenos, especialmente el musical de diferentes países. Y lo más importante es la atención del personal, eran muy agradecidos con las propinas pero en ningún momento nos hicieron notar que era necesario darla para poder recibir un buen servicio. Para destacar el bar, la reposición constante de toallas en la piscina. Los entretenimientos y la piscina para niños excelente. Sólo unos tips que de mejorarlos haría la estancia en el Iberostar Bavaro perfecta, los pisos de los caminos externos están pintados con una pintura que al mojarse por la lluvia o la humedad se tornan muy resbaladizos y otra pequeña crítica es que durante 3 días armaron una feria de artesanías sobre el pasillo principal y los vendedores eran bastante molestos insistiendo con que les comprarán.
Por todo esto un aplauso para Iberostar!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones en familia y por el tiempo empleado en compartir su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, queremos expresarle cuanto nos motiva que haya resaltado nuestra amplia oferta gastronómica y el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores, así como la limpieza de nuestras habitaciones y nuestro servicio de bares. Estos y otros aspectos han sido la clave del éxito de la cadena Iberostar con más de cien hoteles en el mundo.
Por otra parte, hemos comunicado a los departamentos correspondientes sus sugerencias respecto a la pintura en los pisos de los caminos y sobre los vendedores de la feria de artesanías, por lo cual extendemos nuestras disculpas.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestras instalaciones y por favor no dude en escribirnos antes de su próxima visita.