Iberostar Bávaro Suites
10.213 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.425 - 2.430 de 10.213 opiniones
Opinión escrita 6 marzo 2014

Quisiera decirles que yo y mi familia la pasamos de lo mas bien en su Hotel.
Todo estuvo fenomenal , pero lo me mas me gusto fue el tratamiento de los cuartos y como lo mantuvieron bien limpios y siempre el servicio de toallas y cosas para tomar y para el bano
estuvieron muy bueno.
Tambien quisiera dar mis gracias a la assistente directora de limpiesa de cuartos la Senora
Reyna Ferrara que nos ayudo mucho en mantenernos comfortable y contento con los cuartos siempre bien arreglados y con su ayuda fenomenaL en ayudar a mi senora consigiendo un wheelchair y tambien ayudadonos en conseguir espacio en el restaurante de pescados.

Fue un placer tener su ayuda y ella es una estrella para el hotel Bavaro.

Julio Russ y Familia
westfield ,New jersey.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Hemos estado del 25 de febrero al 4 de marzo.
La habitación es una junior suite (como todas del hotel) muy cuidada, un cuarto de baño muy nuevo y con terraza.
La limpieza de la habitación excelente con varias revisiones y cambio de toallas diarias, en general todo el hotel muy limpio y cuidado.
El trato de todos los empleados ha sido impecable. Muchas gracias en especial al subdirector Sr.David Lopez por hacernos las vacaciones aun mas agradables con su trato y calidad personal.
Los servicios del hotel a la altura de lo q esperábamos con un hotel de 5 estrellas.
En resumen, una semana perfecta!. muchísimas gracias...VOLVEREMOS!!!

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 6 marzo 2014

Pase mis vacaciones del año pasado en este hotel....EXCELENTE es la descripcion...la verdad que el personal, las instalaciones, el servicio, la gastronomia todo en su conjunto es excelente....lo recomende a amigos...el dia que vuelva a Punta Cana volvere a este hotel o al Iberostar Gran Bavaro que esta pegado.....que en esta oportunidad no pudimos ir porque fui con una amiga que tiene dos niños....fueron unas vacaciones increibles...recuerdo a parte del personal como amigos....recuerdo sus caras y sus voces....me senti realmente como en familia....el laguito artificial que esta al lado de la recepcion tiene unos flamencos increibles....de una belleza especial....ya que de primer momento me recordo a mi abuelo fallecido hacia muy poco tiempo....este hotel dejo en mi los mas hermosos recuerdos....Gracias a todo el personal.....

Betiana....

Consejo sobre las habitaciones: Pasen por todos los restaurantes......en todos la comida es excelente..... Tengan buen trato con el personal.....ellos estan para servirnos y agasajarnos....pero no son nuestros empleados....vi maltratar al personal y me molesto....
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2014

Pasé 5 noches y la conclusión es muy buena. Habitación muy amplia y confortable pero con detalles de falta de mantenimiento (desgaste por uso en puertas, marcos y ventanas, falta de bombilla de luz en mesa de noche, refrigeración eficiente pero muy ruidosa). Todo lo demás óptimo, su playa y la organización de la misma, la calidez de su personal que parece común a todos los dominicanos, su buffet y sus múltiples restaurantes, sus parques impecables, la inmensa piscina y la calidad de su comida, nos hicieron pasar una vacación inolvidable y con deseos de volver.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Huésped,
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Hotel Manager, le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Bavaro para disfrutar de sus vacaciones y por haber publicado un comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos en saber que la excelente atención brindada por nuestros amables colaboradores así como nuestra oferta gastronómica le aseguraron una estadía inolvidable en nuestras instalaciones. En IBEROSTAR trabajamos con ilusión para brindar una excelente atención a nuestros queridos huéspedes. Al mismo tiempo le agradecemos por la oportunidad que nos brinda en señalarnos aquellos aspectos de nuestros servicios en los que debemos trabajar aún más, los cuales han sido compartidos con nuestros jefes departamentales.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida y por favor no dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 2 marzo 2014

expresamos nuestro agradecimiento a la totalidad del personal que nos recibio y atendio cordialmente, haciendonos sentir muy importantes y come en nuestra propia casa durante nuestra estancia. brindandonos hospitalidad, afecto y mucho amor. por lo que recomendamos a los que deseen pasar unas felices vacaciones, venir a este paradisiaco lugar con naturaleza exuberante, de playa de un verde azulado explendido, de un clima enviadiable, a disfrutar de este verdadero paraiso, tal vez unico en el mundo.

agradecemos especialmene a Rafael Firpo por su delicada y esmerada atencion.

TODO FUE DE 10. GRACIAS POR TODO

Estimada Huésped,
Le damos las gracias por elegir IBEROSTAR Bavaro para disfrutar de sus vacaciones y por publicar un comentario sobre su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le queremos expresar nuestra satisfacción y al mismo tiempo cuan honrados nos sentimos al saber que el excelente servicio de nuestro amable personal le hizo sentir en casa (tal como afirma en su publicación). En IBEROSTAR queremos hacer sentir a nuestros queridos huéspedes como “estrellas”.
Esperamos su pronto regreso y por favor no olvide contactarnos antes de su llegada.
Saludos cordiales,