Iberostar Bávaro Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Naiboa(Punta Cana)
10.204 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.396 - 2.401 de 10.204 opiniones
Opinión escrita 30 abril 2014

Es el 5to Iberostar que tengo la suerte de conocer y absolutamente todos siguen la linea de buena animacion, atencion, comidas, muy buena limpieza y cordialidad. Todos los Starfriends nos hicieron pasar muy buenos momentos con mi familia, Miguel Angel, Roxy, y tantos otros con sus juegos en la playa. Ana Iris que nos brindo una limpieza absoluta en la habitacion como las chicas de Relaciones Publicas (Kyhana, Estefania) que nos hicieron sentir que podiamos contar con ellas en todo. Como siempre digo, no existe una playa paradisiaca si no es acompañada por un buen hotel. Es increible que exista un complejo asi, tanta variedad en comodidad, restaurantes, diversion, limpieza en los parques. Un lujo !!!

Opinión escrita 29 abril 2014

Habitación a mitad de camino del lobby y la playa, lugar perfecto, de todas maneras elijas la que elijas te pueden llevar en carrito si queres desde el lobby, yo fui a una que estaba medianamente cerca de los restaurantes y fue genial, caminaba paseando al ir a la playa y de noche todo me quedaba cerca. La atencion es genial, el servicio a la habitacion un exito. Recomendable optar por las cabañas habitacion de abajo. Excelente restoranes y comida. Animacion geniales espectaculos. Espectacular bar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2014

excelente ubicaciòn y playa, muy buen servicio de habitaciones, siendo èstas confortables, restaurantes temàticos muy bien atendidos, apreciable amabilidad de sus empleados, sòlo agregarìa màs sombrillas en las playas o agrandarìa su cobertura y sugiero actividades para adultos en la playa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado señor,
Muchas gracias por haber publicado en Tripadvisor su experiencia en el hotel IBEROSTAR Bavaro y por haber elegido nuestras instalaciones para el disfrute de sus merecidas vacaciones.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, queremos expresarles nuestra alegría al saber que ustedes disfrutaron de unas memorables vacaciones tal como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR. . Hemos compartido sus sugerencias con nuestros jefes departamentales para evaluar nuestro desempeño según el estándar IBEROSTAR.
Les esperamos nuevamente en nuestras instalaciones, no dude en escribirnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 28 abril 2014

Solo buenas opiniones para este hotel: la comida del buffet muy buena y la de los restaurantes especializados excelente! en especial Jambalaya, la sopa de cebolla y en el japones, el salmon es exquisito.
Fui en grupo a celebrar varios cumpleaños y en todo momento el personal nos ayudo con tortas, aplausos para los cumpleañeros, etc. En generar todos fueron muy atentos, en especial Betti del front desk.
Ya habia estado antes en Punta Cana pero esta vez el hotel hizo una gran diferencia para que la experiencia fuera superior.
El unico inconveniente que tuvimos era que las llaves se desmagnetizaban a cada raro pero x suerte lo solucionaban de inmediato

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca al dominicus tienen un mejor acceso a la playa

Estimado huésped,
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, le agradecemos por haber elegido el hotel IBEROSTAR Bávaro para sus vacaciones y para celebrar el cumpleaños de sus familiares y por el tiempo empleado en publicar su comentario en Tripadvisor.
Le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal le hicieron sentir como “una estrella” a usted y su familia tal como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR. Hemos felicitado a Betty por haber ayudado a alcanzar nuestro objetivo durante su visita.
Los estaremos esperando para su próxima visita y no dude en contactarnos para hacer de su visita otra memorable experiencia.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 28 abril 2014

es nuestra septime vez en republica dominicana, siempre en hoteles distintos. Quisimos ir al Iberostar grand bavaro, pero este no acepta niños. El bavaro es un hotel normal. A mejorar:habitaciones normales con cuarto de baño mas pequeño de lo que suele ser habitual en republica, la limpieza de las habitaciones no es buena ( los cristales sucios, hay cucarachas en el baño, no nos la hicieron todos los dias), el minibar no se repone todos los dias. La comida: el buffet de la playa: repetitivo: todos los dias lo mismo, pero de muy buena calidad, destaca la carne a la parrilla.LOs restaurantes tematicos: buenos. En general la comida es de calidad alta, en el desayuno destacan los zumos naturales. Los postres: caseros y gran variedad. A recomendar: aun estando en semana santa no sentimos el agobio y la masificacion de otros hoteles. Muy bueno: su wifi, lo podiamos disfrutar tanto en la habitacion como en el resto del complejo totalmente gratis y con muy buena señal. El personal: agradable, y muy servicial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por empelar parte de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor. En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos haber elegido IBEROSTAR Bávaro para sus vacaciones.
Queremos expresarle nuestra alegría al leer sus amables comentarios acerca de la amabilidad y excelente atención de nuestros colaboradores, así como nuestra variada gastronomía. En IBEROSTAR queremos brindar vacaciones memorables a nuestros queridos huéspedes a través de estos dos aspectos de nuestros servicios.
Queremos aprovechar la oportunidad para aclarar un punto de su publicación. Para
IBEROSTAR la higiene es muy importante, por ello en nuestros hoteles seguimos las estrictas regulaciones de sanidad y medio ambiente de la República Dominicana y las recomendaciones hechas por las empresas Saniconsult (empresa española de consultoría externa de higiene) y de Fumicontrol (proveedora de químicos inocuos para los seres humanos y usados el control de plagas). Además de tener un departamento exclusivo de control de higiene. A pesar de tener un estricto programa de fumigación, la presencia de insectos y otras plagas es factible ya que Punta Cana es un área de manglares protegidos por el Ministerio del Ambiente de la República Dominicana. Lamentamos su desagradable experiencia y le aseguramos que desde su reporte, hemos incrementado los controles para evitar este tipo de incidencias.
Quedamos a su disposición para futura asistencia.
Saludos cordiales,