“NO NOS CANSAMOS DE VOLVER AL PARAISO. THE BEST EVER” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Platino
“NO NOS CANSAMOS DE VOLVER AL PARAISO. THE BEST EVER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un hotel único en servicio y calidad. Especial atención a los Directores Sr. Dejan, David y Juan Luis, a Wanda, a Hipólito, a Jesús, a Raúl, a Antonio y a camareros como Misael, Rudy, Nieve, Silvestre, la gente de limpieza Janet, Amantina, Reyna. Y seguro que nos olvidamos a muchos por qué todos podrían estar en la lista. Además el grupo de animación aunque ahora sea diferente lo mejor lo tenemos con Tobías, Luis, Elías, Big Mama, Minerva… todos trabajan incansablemente y siempre con una gran sonrisa y con gran amor para darte.

Desde luego es un gran hotel y la mejor elección para ir a la Punta Cana. Muy recomendable. Volvemos de nuevo en mes y medio, cuando vas a este hotel no puedes dejar de ir, engancha. IBEROSTAR EXCELENTE!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (344)
  • Húngaro primero
Palamós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nustra segunda vez en punta cana, la primera nos alojamos en iberostar dominicana y fue estupenda, pero en iberostar bavaro la experiencia fue muche mejor aun si cabe!!
No podemos tener quejas de nada, comida espectacular, habitacion super chula y cama confortable, animacion excelenteeeee!! jejeje por no hablar de la discoteca del hotel que es lo mejor!!!
Ya contamos los dias para repetir este año!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es el 5to Iberostar que tengo la suerte de conocer y absolutamente todos siguen la linea de buena animacion, atencion, comidas, muy buena limpieza y cordialidad. Todos los Starfriends nos hicieron pasar muy buenos momentos con mi familia, Miguel Angel, Roxy, y tantos otros con sus juegos en la playa. Ana Iris que nos brindo una limpieza absoluta en la habitacion como las chicas de Relaciones Publicas (Kyhana, Estefania) que nos hicieron sentir que podiamos contar con ellas en todo. Como siempre digo, no existe una playa paradisiaca si no es acompañada por un buen hotel. Es increible que exista un complejo asi, tanta variedad en comodidad, restaurantes, diversion, limpieza en los parques. Un lujo !!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Habitación a mitad de camino del lobby y la playa, lugar perfecto, de todas maneras elijas la que elijas te pueden llevar en carrito si queres desde el lobby, yo fui a una que estaba medianamente cerca de los restaurantes y fue genial, caminaba paseando al ir a la playa y de noche todo me quedaba cerca. La atencion es genial, el servicio a la habitacion un exito. Recomendable optar por las cabañas habitacion de abajo. Excelente restoranes y comida. Animacion geniales espectaculos. Espectacular bar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Viedma, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

excelente ubicaciòn y playa, muy buen servicio de habitaciones, siendo èstas confortables, restaurantes temàticos muy bien atendidos, apreciable amabilidad de sus empleados, sòlo agregarìa màs sombrillas en las playas o agrandarìa su cobertura y sugiero actividades para adultos en la playa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado señor,
Muchas gracias por haber publicado en Tripadvisor su experiencia en el hotel IBEROSTAR Bavaro y por haber elegido nuestras instalaciones para el disfrute de sus merecidas vacaciones.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, queremos expresarles nuestra alegría al saber que ustedes disfrutaron de unas memorables vacaciones tal como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR. . Hemos compartido sus sugerencias con nuestros jefes departamentales para evaluar nuestro desempeño según el estándar IBEROSTAR.
Les esperamos nuevamente en nuestras instalaciones, no dude en escribirnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles con casino en Bávaro
N.°5 de hoteles spa en Bávaro
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Bavaro Punta Cana