Iberostar Bávaro Suites
444 US$
10.295 resultados
2.385 - 2.390 de 10.295 opiniones
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Excelente el personal, pero atendiendo a la tarifa, la fecha y por ser un hotel todo incluido entendimos que no se cubrieron nuestras expectativas. Lamentable el mal funcionamiento de los equipos electricos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Pasamos unas vacaciones increíbles en el Hotel Iberostar Bavaro, fuimos en familia y el gran susto era que mi hijo de 10 años se podía aburrir. Afortunadamente eso no sucedió ya que participó de muchas actividades y conoció a niños de su edad y de otros países. La atención de todo el personal es muy buena, son muy atentos y preocupados. Para que decir los amigos de animación Minerva, Roxy, Theo, Luis, José Miguel, Gabriel, Francesca, por nombrar algunos, no se cansan nunca y te hacen el día aún más entretenido de lo que ya es.
El hotel es muy lindo, con una piscina muy cerca de la playa. Queremos volver el próximo año pero por más días. El viaje con escalas desde Chile toma aproximadamente dos días sumando la ida y vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones cercanas a la recepción se puede escuchar la música de los show. Pero no es nada terrible. Creo que depende de cada uno si quiere estar cerca de la Playa o del Show, comedor y Bar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Nos alojamos en Junio de 2013 después de una semana en el Hacienda Dominicus de Bayahibe, realmente es espectacular, sobresale la comida y las habitaciones respecto al "Dominicana" que habíamos ido el año anterior, la calidad del personal es destacable, en cualquier función que ocupen, desde el señor encargado del parque hasta los chicos de la recepción. La pileta para niños, con sus juegos es maravillosa, los shows por las noches son muy lindos, el bar de la playa es muy pintoresco, y la atención (no recuerdo sus nombres) de primera!!! Sin dudas volvería!!

Consejo sobre las habitaciones: Por la disposición del Hotel, todas las habitaciones están bien ubicadas, eso sí, si viajan con chicos pidan en planta baja así no utilizan escaleras.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Somos de La Pampa-Argentina. Nos encantó el hotel y la playa. La atención fue buenísima. Tanto del personal de servicio como el de animación con lo que la pasamos muy bien y el objetivo que era descansar, disfrutar del mar, sol, playa y divertirnos se cumplió totalmente. Muchas Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que están más cerca de la piscina, playa y lobby
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Gracias a la invitacion de una amiga con su esposo e hija de la misma edad que mi hija menor y mi esposo, a su vez ella invitó a su hna. con su esposo e hijo de la misma edad que las nuestras, nos propuso la idea de dicho viaje que resultó mas que excelente en todos los aspectos desde la comodidad de los apartamentos, la higiene de los mismos, los comedores impecables, los espectaculos geniales, y los chicos Franchesca, Big mama,Luis,Leticia,Ronald,Elias,Minerva y no se si me olvido de alguno pero nos encantó participar y convivir esos hermosos y divertidos días con ellos, nosotros eramos 9 y siempre dispuestos a prestarnos a los que nos proponian, desde jugar a lo que sea o terminar a la noche bailando hasta que había musica, muy bueno todo, yo quisiera subir alguna de las tantas hermosas fotos que nos trajimos, pero no se como!!! muy, muy bueno todo!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos