Iberostar Bávaro Suites
10.204 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.355 - 2.360 de 10.204 opiniones
Opinión escrita 19 junio 2014

Llevamos dos días aquí y todo perfecto. El personal encantador, la comida buena, la habitación estupenda....Por esta zona ya habíamos estado en el Palladium Palace, y si tengo que repetir, volvería aquí. Con diferencia, el trato hacia el cliente es muchísimo mejor en el Iberostar.
Antes de venir, escribí al hotel por si me podían dar una habitación con cama king size, ya que estamos de viaje de aniversario y me contestó el relaciones públicas, Omar, que harían todo lo posible, pero que dependía de si tenían disponibilidad. La verdad creí que no nos la darían, porque ya me tiene pasado y nunca me la daban, pero al llegar, nos dijeron que sí, que nos la daban sin problema. Nos asignaron una que está al lado de la playa, de la piscina y del buffet, la 2337. Tenemos todo a tiro de piedra!
El check in muy rápido, claro que también éramos pocos, tres o cuatro parejas. Nos recibieron con un cóctel que después de tantas horas de avión nos vino genial. Los chicos del lobby muy bien, te informan de todo lo que te haga falta.
La animación genial, siempre hay actividades. Aunque no somos de participar, sí nos gusta que haya ambiente festivo durante todo el día y la noche
Nuestra camarera de habitación, Daysi, simpatiquísima y atenta. Nos deja la habitación preciosa, con flores y las toallas haciendo figuras. Me gustó mucho que, como la puerta hacía demasiado ruido al abrirla, ella misma dio el aviso para que la arreglaran sin haberle dicho nosotros nada.
Los chicos del bar de la piscina, Félix, Misael y Danilo, nos atienden genial y siempre están sonriendo. Quizá la música en la piscina debían variarla un poco más porque llevamos dos días oyendo el mismo cd, y me imagino que lo escucharemos durante toda la semana, pero tampoco importa mucho, el caso es que haya musiquilla.
En cuanto a la comida, está toda muy rica, aunque no sea demasiado variada. Pero siempre habrá algo que te guste. Los próximos días tenemos reservas para los restaurantes, así que sobre ellos no puedo opinar todavía. Llegamos a hacer hoy las reservas y el chico del guest service (no me acuerdo del nombre) nos trató muy amablemente y nos dio para la hora que queríamos. Teníamos un poco de miedo que no hubiera sitio, por lo que habíamos leído aquí, pero nos dieron las reservas para los que pedimos.
Y la playa, qué decir? Estupenda, con bandera azul, súper limpia, arena blanca y fina y pocas algas. Un poco más fresquita y batida que la zona de Cabeza de Toro, que es a donde vamos siempre, pero en seguida te acostumbras.
Por decir algo, lo único que no nos gusta es que, aunque hay servicio de habitaciones las 24 horas, no sirvan desayunos en sí. O sea, con bollería, zumo y cafés. Sólo puedes pedir pizzas, hamburguesas, ensaladas, sandwich y cosas así.
En resumen, si todo sigue igual, vacaciones perfectas gracias al equipo del Iberostar

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Hemos estado 2 parejas una semana en junio y ha sido perfecto. El hotel está muy bien,las instalaciones,las habitaciones, los restaurantes temáticos todos a la carta y muy bien decorados,así como el buffet muy buena la comida. Pasas el día genial porque hay mucha animación y están pendientes de qué partícipes. Los trabajadores del hotel son encantadores y muy atentos. Lo que más destaco es la limpieza, he quedado alucinada, tanto en la habitación, comedor, piscina y playas alucinante!!!
Cada noche un espectáculo diferente con sus decorados y vestimentas.
Sencillamente genial!!!
Ah!, el wifi es gratuito

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del bavaro son suits, muy amplias y con mínibar gratis.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014

Excelente el personal, pero atendiendo a la tarifa, la fecha y por ser un hotel todo incluido entendimos que no se cubrieron nuestras expectativas. Lamentable el mal funcionamiento de los equipos electricos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Opinión escrita 13 junio 2014

Pasamos unas vacaciones increíbles en el Hotel Iberostar Bavaro, fuimos en familia y el gran susto era que mi hijo de 10 años se podía aburrir. Afortunadamente eso no sucedió ya que participó de muchas actividades y conoció a niños de su edad y de otros países. La atención de todo el personal es muy buena, son muy atentos y preocupados. Para que decir los amigos de animación Minerva, Roxy, Theo, Luis, José Miguel, Gabriel, Francesca, por nombrar algunos, no se cansan nunca y te hacen el día aún más entretenido de lo que ya es.
El hotel es muy lindo, con una piscina muy cerca de la playa. Queremos volver el próximo año pero por más días. El viaje con escalas desde Chile toma aproximadamente dos días sumando la ida y vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones cercanas a la recepción se puede escuchar la música de los show. Pero no es nada terrible. Creo que depende de cada uno si quiere estar cerca de la Playa o del Show, comedor y Bar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2014

Nos alojamos en Junio de 2013 después de una semana en el Hacienda Dominicus de Bayahibe, realmente es espectacular, sobresale la comida y las habitaciones respecto al "Dominicana" que habíamos ido el año anterior, la calidad del personal es destacable, en cualquier función que ocupen, desde el señor encargado del parque hasta los chicos de la recepción. La pileta para niños, con sus juegos es maravillosa, los shows por las noches son muy lindos, el bar de la playa es muy pintoresco, y la atención (no recuerdo sus nombres) de primera!!! Sin dudas volvería!!

Consejo sobre las habitaciones: Por la disposición del Hotel, todas las habitaciones están bien ubicadas, eso sí, si viajan con chicos pidan en planta baja así no utilizan escaleras.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia