Iberostar Bávaro Suites
  • Piscina
10.301 resultados
2.341 - 2.346 de 10.301 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Disfrutamos 10 días fantásticos a pleno sol y en un lugar paradisiaco. La comida del buffet excelente en cuanto a calidad y variedad. Los restaurantes temáticos son muy buenos, excepto por el humo y olor a frito de Jambalaya. Las actividades para niños son numerosas y el complejo cuenta con una piscina donde hay un juego que replica un barco pirata que los niños disfrutan mucho. La playa es muy bonita con buena infraestructura y el mar fantástico a pesar de las algas que aparecen especialmente a partir del mediodía. La calidez y amabilidad del personal es destacable, al igual que la animación y shows nocturnos. Como oportunidad de mejora menciono la calidad del colchón que considero debieron haberlo reemplazado por haber cumplido su vida útil.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Realmente una experiencia espectacular, viajamos con mi señora en Julio y no tengo mas que agradecer la forma en que nos trataron y nos atendieron. La comida muy buena (ojo con la Langosta me agarre una gastroenteritis los ultimos 2 dias) pero el resto bárbaro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Un gran hotel, son decenas de edificios independientes de dos plantas, mucha vegetacion. La pisicina muy grande y profundidades para todas las edades. Tiene un barco pirata con tobones y chorros de agua por todos lados ideal para los mas pequeños. La comida muy rica y variada. Los espectaculos nocturnos son buenos, nada del otro mundo. Para la gente que busque mas diversion y ruido en los espectaculos les recomiendo ir al Iberostar Dominicana y Punta cana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son buenas, obviamente las que estan mas cerca del comedor o de la piscina son mas comodas para moverse.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2014

El servicio de mucama y limpieza no fue bueno, siempre nos faltaba jabón, toallones o algo. Las camas tenían los colchones hundidos. La atención de la reserva de restaurante a la carta malísimo , no te explicaban sobre los mismos y te asignaban prácticamente lo que querian

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 24 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció una experiencia para repetir sin duda aquí, la gente muy atenta y simpática, buenas comidas y espectáculos, ademas de muchas actividades cada hora. Playa preciosa lo único el wifi es de pago, pero una semana vale 25€ aprox.
Conocimos otras parejas y vienen todos los años, será por algo

Se alojó en julio de 2014