11.353 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos con mi señora y mi hija 10 dias, y realmente la hemos pasado muy bien. El hotel es majestuoso, la comida es excelente y muy variada. Los restaurantes temáticos muy buenos. La habitación siempre limpia, realmente te sentis muy bien atendido siempre. Los espectaculos a la noche excelentes, con un vestuario y una puesta en escena de primera.
Es dificil acordarse de todos, agradecer a todas las chicas del StarCamp, que se ocuparon de que mi nena pase unas vacaciones increibles. Al equipo de animación de adultos que se mueve todo el tiempo. A la gente de Dressel, con la que salimos a hacer snorkel y en especial a Leo que me dio unas nociones de vela.
En el buffet, siempre Aurelis muy atenta en los desayunos y en las comidas que estuvimos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto, reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Es la 3ra vez que venimos aquí todo ha sido exelente por eso hemos repetido este hotel de lo contrario nos hubiéramos quedado en casa,todos los espectáculos de son todos excelente especialmente los schow de participación,también nos ha gustado la fiesta playera y gracias a todo el personal de actividades,tales como pantera nos ha atendido muy bien ya que lo conocemos desde hace varió años y también a Mr Break que ha sido muy atento y respetuoso. También los chico de la recepción tales como Franchesca y mojamed que nos ha atendido muy bien cuando llegamos Volveremos pronto y recomendamos este hotel 100%

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huesped,

Muchísimas gracias por su comentario y por compartirlo en esta plataforma con el resto de los viajeros.

Es un placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones y no tenemos palabras para agradecerle por elegirnos por tercera vez, esperamos poder volver a darles la bienvenida a muy pronto.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del lugar están increíbles, la alberca, la playa. La atención en los restaurantes es buena pero en ocasiones dejan de lado el servicio al cliente deben de poner un poco más de atención en eso para tener un servicio de excelencia.

Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Huesped,

Mil gracias por compartir con nosotros cómo ha sido su experiencia.

Será un placer poder volver a darle la bienvenida,esperemos que muy pronto.

Hasta entonces, Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular,muy bonito,muy buenas vistas,personal amable(sobretodo equipo de animación),comida muy buena (variada),gran piscina,muy cerquita de la playa,excelente ubicación!en general tuve una estancia excelente

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Huesped,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a la espera de poder contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar.

Hasta pronto.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Bueno valoración excelente animación muy buena cocina muy buena y todo En general todos la instalación excelente,,, la playa paraíso animación en los cocineros muy atentos y la comida muy buena en general toda la instalación encantado

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huesped,

Nos ha encantado leer este comentario y aún más el saber que han disfrutado tanto que nos volverán a premiar con su visita en el futuro.

Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.