Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Iberostar Dominicana Hotel
Hoteles cercanos
371 US$
335 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
398 US$
218 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
190 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
205 US$
164 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
262 US$
255 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
465 US$
444 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
250 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Los Corales Beach Village(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
199 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
927 US$
Hotelpower.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (8.093)
Filtrar opiniones
8.093 resultados
Puntuación de viajeros
4.797
2.205
728
209
154
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.797
2.205
728
209
154
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3.102 - 3.107 de 8.093 opiniones
Opinión escrita 30 de mayo de 2011

Hola a todos, hemos estado en el mes de mayo, y no tengo mas que halagos para este, excelente servicio, el personal muy atento y dispuesto a solucionar cualquier situación, la comida buena calidad y variedad, el hotel muy cuidado y buenas habitaciones, la piscina espectacular, aunque con una playa tan bonita y cuidada la utikice muy poco,espero volver pronto

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sergio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de mayo de 2011

Hemos estado dos veces en este hotel, cada una por 2 semanas y siempre hemos regresado con deseos de repetir. Es un verdadero Todo Incluido, sin sorpresas a la salida.
Comienzo por decir que comparte todas las instalaciones con el Iberostar Punta Cana y que quien se aloja allí puede hacer uso de los restaurantes, bares, piscinas y áreas comunes de ambos hoteles.

El hotel está ubicado en primera línea de playa, con arena blanca, una playa limpia, aguas cristalinas y cientos de tumbonas que se pueden usar sin pago extra. Las instalaciones, que han ido reformando, son amplias, acogedoras y bien distribuidas en medio de vegetación exuberante.

Las habitaciones son amplias y muy limpias. Todas con balcón: algunos hacia la piscina otros hacia el jardín. En el caso de las habitaciones dobles, la cama es extra grande y al llegar siempre encontramos alguna decoración que nos hacía Belkis nuestra camarera (a quien envío un gran abrazo). El baño tiene una bañera pequeña con dispensadores de gel y shampoo. En el lavamanos está el secador de pelo y los artículos de baño: jabón, peineta, limpiador de zapatos, crema humectante, shampoo, gel. Las toallas y las sábanas siempre están limpias. En el balcón hay una mesa y dos sillas, así como un colgador de ropa útil para secar el traje de baño. En la habitación también hay un minibar donde se puede tomar todo el contenido sin cargo; una cafetera para preparar café, té, tisanas; y una plancha con su mesa.

La comida es fabulosa: variada, bien presentada, con muchas opciones para escoger y con una excelente higiénica (desde el uso de guantes y tapabocas hasta una persona controlando la temperatura de los alimentos antes de abrir cada buffet). Las 24 horas del día hay algo para comer. Al desayuno, generalmente hay 3 buffet abiertos, uno de ellos al lado de la playa. Al almuerzo abren los dos buffet de la playa y mínimo uno en el lobby del hotel; y en la playa instalan el BBQ para preparar delicias como la Paella (los martes) o la Fideuá (los jueves). Para la cena hay dos opciones, buffet en ambos hoteles: Buffet Higüey y Buffet La Hispaniola; o restaurante a la carta. En este último caso hay para todos los gustos: Gourmet La Sibila (con langosta), La Marimba (comida de mar), Steak House La Cana (carnes), La Pagoda (oriental), María Bonita (mexicano). Las cenas a la carta son con reservación previa que se deben hacer al llegar en las mesas de servicio al cliente ubicadas en la recepción del hotel. El único restaurante a la carta que no necesita reservación es el Star Rock Café.

En cuanto a los bares, hay repartidos por todo el hotel lo cual permite encontrar algo para tomar (con o sin alcohol) las 24 horas del día. Para mi gusto lo mejor es el Coco Loco.

La animación nunca para. El equipo es fantástico. Un abrazo a María y a Pantera, y aplausos para todos. Tienen actividades todo el día y en la noche se puede bailar en el lobby del Punta Cana o asistir al espectáculo en el Dominicana. Y después a la disco o tal vez nos sorprenden con una fiesta en la playa. El único punto negativo es la música: casi toda americana lo cual es escandaloso cuando estamos en el país del merengue y hemos venido a bailar merengue. UN PUNTO A MEJORAR.

Para comprar artesanías está la tienda en el lobby donde pueden preguntar por Paula quien siempre nos recibió con su mejor sonrisa y nos aconsejó sobre qué comprar.

Por ser repetidores participamos en un cóctel con el Gerente y todo su equipo donde tuvimos la oportunidad de felicitarlos por el buen servicio. A cada uno nos obsequiaron con una camiseta y una botella de ron.

Lo mejor del hotel es la gente que trabaja allí y que hacen todo para hacer de las vacaciones un momento inolvidable. Desde el primer contacto en la recepción uno se siente en casa. En los restaurantes los meseros siempre están con una sonrisa (a pesar del cansancio que pueden sentir), los de animación te buscan sólo para conversar unos minutos, las camareras limpian y decoran las habitaciones con gusto. Incluso, los directivos del hotel pasan todo el día recorriendo los pasillos y controlando que todo esté en orden.

Sin duda un hotel para ir muchas veces.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el tercer piso, lejos de la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Viviajes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de mayo de 2011

La cadena Iberostar en Punta Cana es excelente. Nos hospedamos en el Iberostar Dominicana y fue una muy grata experiencia. Destacamos el servicio y amabilidad de todo su personal. La calidad de sus restaurantes es excelente. las habitaciones son amplias y el hotel tiene senderos con hermosos jardines para caminar y recorrer los otros hoteles. Cuenta con el Club Infantil (Lucy's Club) donde se encargan de divertir a los niños y prepararlos para hacer su propio show en la noche.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, IFly010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de abril de 2011

Este hotel 5 estrellas está dispuesto de una manera tal de que no necesitarás salir de él en ningún momento. Sus habitaciones son muy confortables y el baño es amplio. La habitación en la que estuve solo tiene bañera. No tenía Jacuzzi.
La atención de los empleados es excelente y siempre están atentos a tus necesidades.
Puedes comprar allí todos los souvenirs para llevar de regalo porque tiene un gran centro comercial dividido en varios locales.
La comida es muy buena y los tragos tropicales con ron que preparan son buenísimos.
Para los argentinos y sobre todo para los cordobeses: Tienen fernet Branca con Coca Cola!!!
Lo único negativo es que todas las noches tenía que matar un par de cucarachas en el baño y los mosquitos te comen los tobillos en la plaza de eventos.
Varios comentarios dicen que hay grandes ratas en el complejo. Yo no vi ninguna.
De 1 a 10 le doy un 9

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ernesto C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de marzo de 2011

Hoy llegamos de pasar una semana en Iberostar Dominicana, todo venia muy bien hasta que en el cuarto dia nos entraron a robar varias de nuestras pertenencias a nuestra habitacion, la respuesta del hotel fue que ellos se hacian cargo de las cosas que solo estaban en la caja de seguridad de 30 cms x 30 cms, (imaginen cuantas cosas podemos poner ahi si vamos a pasar una semana... ) hasta en un momento sentimos la sensacion de que desconfiaban que nosotros hicimos esta denuncia para poder sacar credito extra.
Por otro lado la atencion del personal de servicio muy buena, la comida normal, nada de otro mundo. El paisaje del hotel y su playa muy linda.
Otro detalle es que siendo un hotel 5 estrellas no tiene internet gratis...

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, GerardoNqn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones