17.712 resultados
5.082 - 5.087 de 17.712 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

Estuvimos la pasada Semana Santa y a pesar de que el hotel estaba totalmente lleno, no se notaba sensación de agobio, ni colas en los restaurantes. El check in en escasos diez minutos. Íbamos algo asustados por las críticas leídas, pero, en nuestro caso, encontramos el verdadero paraíso. La ubicación, excepcional, la comida bastante buena, la organización buena, el parque acuático muy divertido para mi hijo y el spa una maravilla. Por poner un "pero" y uniéndonos a otras críticas, el servicio sí que es de lo más antipático que hemos encontrado en República Dominicana, pero bueno, no todo iba a ser perfecto.

Opinión escrita 25 de abril de 2011

Contrate el Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe en Semana Santa por ocho días y después de leer criticas de algunos viajeros que lo clasificaban como pésimo o muy malo empece a tener dudas por ello deseo escribir una lineas del Hotel para que otros viajeros no sean engañados por idiotas que se dedican a escribir estupideces.
El hotel es impresionante, la atención del personal magnifica la playa de película y ni contar las habitaciones Junior Suite Deluxe vista al mar. Es todo nuevo y de una excelencia como no vi en mi vida, fuimos un grupo de cinco familias y todos estaban azorados, por el lugar y las atenciones.
Todos somos viajeros frecuentes y conocemos muchos hoteles, pero este lejos es el mejor.
Problemas hay siempre en todos lados, pero en este lugar increíble, se solucionan mas fácilmente.
Cuando llegamos el hotel estaba completo y hubo un problema con una reserva pero se soluciono en un momento, de la forma mas satisfactoria. Eso que el Hotel estaba completo.
No hubo problema con las reservas de restaurantes específicos salvo el francés, los restaurantes a la carta increíbles al igual que los desayunos, completísimos.
Las habitaciones son excelentes con toda la tecnología y el servicio diario es muy bueno.
La playa es la mejor del caribe y las excursiones de película.
Propinas hay que dejar porque esta gente gana muy poco, pero yo les dejaba 5 dolares diarios en la habitación y en los restaurante entre las familias les dejábamos 10 dolares, por ves entre todos y ellos cada ves te atendían mejor, creo que dejamos muchos amigos con los que varias veces quedamos largo rato hablando y nos contaban de lugares especiales donde ir como comprar en forma mas barata.
Si a las personas se las trata de igual a igual la relación es perfecta, hemos visto clientes que creen que los empleados del hotel son esclavos y lógico generan reacciones. La educación en el trato es muy importante.
No solo recomiendo el hotel sino, que volveremos y creo que seremos muchas mas familias lo mas pronto posible.
Una recomendación vaya y lo mas pronto posible.
Criticas por hacer alguna, Internet debería ser gratis y debería haber por lo menos tres marcas de vinos de distinta procedencia dentro del menú gratuito en un hotel que no escatima gastos en la atención del Huésped.

Opinión escrita 24 de abril de 2011

Ayer volví junto con mi marido y mis tres hijos de pasar nuestras vacaciones de Semana Santa en este Hotel. La verdad es que ha sido una experiencia extraordinaria. El hotel es impresionante, muy grande en todas sus instalaciones y con una decoración moderna y muy cuidada. Nuestra habitación era una family junior suite deluxe, que es muy amplia, con dos dormitorios, dos baños, dos zonas de estar y compartiendo una terraza con jacuzzi.
El desayuno y la comida son buffet, bastante buenos, aunque quizá en la comida falta un poco de variedad. El pan extraordinario y la repostería exquisita.
Por la noche puedes cenar en el buffet o en alguno de los seis restaurantes a la carta para los que tienes que hacer reserva previa. La atención en estos restaurantes es más personalizada, y los restaurantes son muy bonitos, con una decoración muy esmerada es todos los detalles. Me sosprendió sobretodo el francés, pero los demás son bastante buenos.
Para unas vacaciones relajadas y con niños es el lugar ideal, con unas piscinas muy bonitas, con toboganes para los más peques, y una playa muy tranquila, llena de hamacas. Lo peor, las algas.
El spa es una pasada: grande, con unas instalaciones muy modernas, y todo tipo de tratamientos de belleza.
De la vida nocturna, poco puedo contar, porque con tres niños no piensas en la discoteca, pero por lo que veíamos por la noche, parece que había marcha.
El trato del personal siempre muy atento. Eso sí no hay que olvidar que vas al Caribe y allí el ritmo es más relajado. Pero si vas de vacaciones, toca relajarse y no impacientarse porque tarden en traer una cerveza.
Aunque leí entre las críticas al hotel que el personal de las excursiones era agobiante, a nosotros no nos agobiaron ni un poco, quizá porque fuimos por nuestra cuenta sin agencia, y pasamos más desapercibidos.
Por cierto, es la primera vez que hacíamos un viaje al extranjero con los niños y nos daba un poco de miedo contratarlo directamente a través de internet, pero después de ver en dos agencias, decidimos hacerlo directamente con rumbo y con el hotel y nos hemos ahorrado 3.400 euros.
Recomiendo la excursión en jeep por el cañaveral y la plantación de cacao, toda una experiencia que te permite ver la realidad y la pobreza de este país.
En resumen, es un hotel total y absolutamente recomendable. Un paraíso para los niños que lo pasan fenomenal.

Opinión escrita 20 de abril de 2011

Estuve en este hotel del 5/04 al12/04 del 2011 tenía contratado una habitación junior suite que según venden son todas las del hotel y cuando lleve me metieron en el hotel contiguo de menor calidad y precio después de discutir durante dos días con recepción me cambiaron de habitación el trato de los metres en los restaurantes es pésimo. tube una reunión con una directora del hotel exponiendo los problemas y me dijo que esa habitación pertenecía a el hotel palace reluce y mirando su página web vi que no que pertenece al beach convención center el hotel de al lado. la comida deja mucho que desear para ser un 5 estrellas ,mande varios e-mails y la verdad es que me contestaron pidiendo disculpas y ofreciendo descuentos para mi próxima vez que vaya pero pasando lo que paso no vuelvo ni gratis

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 18 de abril de 2011

Realmente tenia temor en ir al ver las criticas y estuvimos a punto de cambiarnos de hotel,una sola critica fue que cuando llegamos nos asignaron una habitacion que estaba sucia,el control remoto del televisor no tenia bateria,enseguida el mismo el maletero muy agradable llamo a la houskeeping llego rapido y limpio la habitacion creo que aqui es un problema de supervision,la habitacion que habiamos pedido era con cama king y nos dieron una de cama separadas,asi que nos dirijimos al front desk y en dos dias el supervisor nos cambio de habitacion,por lo demas increible,un lugar paradisiaco,la comida bastante buena el tema de las reservaciones en los restaurants es un poco,complicado deberian buscar otra forma mas practica pero es un tema menor comparado con todo lo hermoso que tiene el lugar,seguro lo volveriamos a repetir el jacuzzi en el balcon muy original y relajante,la atencion de los empleados magnifica todos muy respetuosos y educados.La playa incomparable un verdadero paraiso,lo que tendrian que mejorar es el sistema de audio del teatro es muy malo y no se aprecia la voz de los cantantes es una pena porque los show son buenos,los precios del gift shop son elevados.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja