“Volvi y seguramente volvere.......”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace

Barcelo Bavaro Palace
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Parana, Argentina
“Volvi y seguramente volvere.......”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Como dije la vez pasada estuve en el hotel, y en julio de este año volvimos con mi familia para disfrutar unos dias en este praiso que es Punt Cana....el hotel no deja de sorprendernos., la atención de las gente, los lugares siempre limpios y acomodados par apoder disfrutrlos....la comida es exelente, teniendo varios restarurantes para cada gusto..
Vimos con sorpresa, como se demolio., lo que esra el hotel Casino., para dar lugar a otro nuevo que lo reemplaza....se estaba contruyendo una piscina por lo que nos dijeron de olas artificiales....
Es increible., no para de crecer con lo excelentes servicios que brinda....
espero poder volver este verano...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (939)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuve con mi señora, con el plan de club premium, fue excelente. La atención del personal, la calidad de los restaurantes, lo cómodo y limpio de la habitación, la piscina y las playas encantadoras. Realmente un sitio para recomendar. Todos los empleados se preocuparon porque tuviéramos una estadía cómoda y placentera. Teníamos nuestras dudas por los comentarios en tripadvisor, pero nos sorprendió y volveríamos sin ninguna duda

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El hotel tiene varias puntos buenos pero definitivamente le ganan los malos
Puntos Buenos:
- Buena Infraestructura
- Cuarto amplio y camadas sumamente cómodas

Puntos Malos:
- La mayoria del personal otorgaba un pesimo servicio. Le pedias algo y no solo no te lo traian sino que ni te contestaban! Te trataban con mala gana y con cero ganas de servirte. Yo creo que esto se debe a que trabajan turnos muuuy largos ya que las mismas personas que atendian en el desayuno, atendian tambien en el almuerzo y cena.
. A la hora de hacer el check out, nos habian cobrado una botella de vino que no consumimos. No solo no nos creian sino que habian falsificado mi firma! y encima con un nombre incorrecto! la señorita del counter nos trato de MUY mala manera y cuando hablamos con el administrador tampoco nos creyo
. La comida era fea y sumamente grasosa.
- los tragos estaban mal hechos y no siempre te querian dar lo que pedias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Fuimos por recomendación y hoy podemos recomendarlo nosotros, es más de lo imaginado y siempre están creciendo, en unos meses se inauguran 2 hoteles más en el complejo, no puedo imaginar lo que va a ser si ya es un sueño!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2011

He viajado seis veces a Republica Dominicana. Conozco Santo Domingo, la capital del Pais, he estado en Puerto Plata , Samaná , La Romana y Punta Cana.
Debo decir que Republica Dominicana , a pesar que a primera impresión es un Pais en vias de desarrollo , su gente, si la tratas con respeto y quitas el pie del acelerador de tu ansiedad, es gente naturalmente simpatica ,servicial y buena.
No necesitas demostrar tu buena situación economica en Republica Dominicana , simplemente sé humano , simpatico/a y cortés y recibirás igual tratamiento.
Los paisajes de esta mitad de la isla son espectaculares y las playas de aguas calidas y colores que van del azul profundo al celeste cielo.
La hotería en general es de muy buen nivel y los servicios también si aplicas mi primer sugerencia .
Hay algún Pais que otro que la gente no es tan....humana pero no es el caso de éste.
Barcelo es una cadena importante en el mundo entero , no soy accionista ni pasajeros con privilegio alguno. Esta gente sí sabe trabajar en turismo y el Barceló Bavaro Palace Deluxe
es la expresión genuina de un buen servicio.
Piscina espectaculares, playas cuidadas y limpias, vigilancia electronica y humana discreta y sin molestias, las comidas de primerísimo nivel para tanta gente durante todo el año!!!
El spa para quien pueda hacer un gasto extra es muy bueno.
Los entretenimientos , deportes acuaticos, los catamaranes!!! super divertidos y faciles de conducir, Las clases de merengue, la diversion nocturna con sus shows de primera todo excelente!!
Si me permiten, todo es perfectible ,,, el casino las chicas de la ruleta son muy apuradas y no permiten terminar de apostar , estuve en Las Vegas no por jugador, sino como turista curioso y hay mayorpaciencia con el apostador y se apuesta mucho mas!!!
Los restoranes tematicos especialmente el español, ya que es una cadena española y hay tanto marisco, bueno , que la paella sea paella ( buscando la perfección) y que el pulpo a la gallega contenga nás pulpo. En cuanto al restoran Italiano,. tambien puede mejorar con respecto a las ensaladas y los postres.
Se sabe que va uno en tren de vacacionar y divertirse unos dias , en un sitio con tanta afluencia masiva de publico no se puede ser o exigir primerísimo nivel en los restoranes a la carta. De verdad , como hay que reservar lugar con anticipación para cada restoran tematico , yo recomiendo la cena buffet , allí sí que se van a divertir si quieren practicar la gula en su mejor expresión. Si van en pareja, o luna de miel , un restoran tematico una noche , pondra romanticismo a su velada. Las habitaciones junior suite para arriba son las que hay que elegir si el bolsillo puede hacer un esfuercito más. Y si pueden frente al mar o ocean front se acordarán de mi , con el yacuzzy en el balcon y si les toca luna y cielo estrellado , con champan bien frio,,,,, salud!!! que se diviertan!!
Y si van con chicos, habitación doble , llave y una noche para dos vendra de maravillas!!!
El Bavaro Palace Deluxe vale lo que duele !! y hoy por hoy, comparado con otras regiones o Paises del mundo el todo incluido o all inclusive es una ganga!!!
He ido a este hotel en pareja, en solitario y con 10 parejas de amigos en todas las situaciones fue excelente!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Majestic Elegance Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace

Establecimiento: Barcelo Bavaro Palace
Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°14 de hoteles con casino en Bávaro
N.°14 de hoteles spa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 447 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Punta Cana Barcelo Bavaro