17.878 resultados
4.956 - 4.961 de 17.878 opiniones
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

Estuvimos una semana del 6/2 al 13/2 y sin duda fue una gran experiencia.
Desde que llegamos al hotel nos atendieron con mucha amabilidad, nada mas llegar nos recibieron con un coctel de bienvenida. La habitación era estupenda,espaciosa y con unas vistas inmejorables.Todo el complejo es espectacular y sumamente nuevo la limpieza tanto en la habitación como en todo el hotel es diez puntos hay gente limpiando a todas horas.
El servicio en los restaurantes era muy bueno siempre hay disponibilidad.La comida era de muy buena calidad y las bebidas también. Cabe destacar la amabilidad de la atención de las chicas del coffe rum and cigars Krally y Clari. También le doy diez puntos a los chicos de la animación en la playa. En fin solo decir que si tenéis dudas en contratar este hotel no hay porque tenerla es de lo mejor y lo recomiendo 100 por 100. Ademas decir que caminamos por la playa y vimos todas las playas de varios complejos y sin duda la del barcelo palace deluxe era la mas limpia y la mejor. Volvería sin pensarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Fuimos en grupo con amigos en Diciembre 2011, desde el 16 al 24. Lamentablemente el sistema de reservas de los restaurantes es un desastre. No logramos conseguir una hora adecuada para comer, todos los horarios disponibles eran después de las 22 horas. Las piezas asignadas eran bastante sucias, ni siquiera estaban listas cuando llegamos. Se supone que si tu compras una habitación triple, te deben asignar 2 camas matrimoniales, pero estas tenían 2 camas de plaza y media y pusieron otra cama, que parecía que estabas durmiendo en el suelo !! En más de una oportunidad no se hizo aseo en las habitaciones.
Al hijo de unos amigos le robaron el celular de su mano a la salida de la discoteque, así nada más, y las personas que le robaron salieron corriendo, se subieron a un auto y se fueron, el hotel no respondió aduciendo que eran personas que entraban con night pass !! sin ningún tipo de control, justo las cámaras de seguridad no funcionaron, en fin, todo muy extraño por decir lo menos.
La comida,nada muy especial, de todo el grupo, que eramos 51, terminamos 15 enfermos con indigestión !!
No fue una buen experiencia, no lo recomendaría y JAMAS volvería al Barceló Bavaro Palace Deluxe, que de Deluxe no tiene NADA !

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de dejar bien claro que tipo de habitación estás pagando y la que te van a asignar, y si es triple, asegurarse que tengan 2 camas matrimoniales y no 2 de plaza y media, y otra pequeña.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Viaje a honeymoon con mi esposo este mes de febrero 14/17 feb. la pasamo super, el check in un poco incomodo para reservar la cena en restaurants, pero todo bien, algo que no nos agrado las piscinas el agua sumamente fria, en todos lugares, un hotel con esta calidad y sus altos precios deben tener un area de relajacion dentro de sus ambientes acuaticos con agua tibia, pero luego la comida, el trato, las bebida ummm excelentes, yo solo tome remy martin! la pasamos muy bien, el jacuzzy en el balcon, parejas aprovechenlo muy bueno, el restaurant de mariscos de lo PEOR, los demas aceptables, el buffet EL CARIBE en el otro hotel barcelo bavaro beach, EXCELENTE, por lo demas recomiendo el hotel, las habitaciones uffff lindas y sobretodo bien limpias! excelente pasenla bien cuando decidan tomar esta ruta, ademas es el complejo mas cercano de bavaro!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente a jardines,la playa tiene mucho viento y sol!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

El hotel tiene de todo si vas en familia! Puedes convivir, divertirte, descansar, comprar souvenirs y comer rico! De verdad la mejor opcion que pudimos tomar!

- Las habitaciones son muy modernas y comodas
- Los restaurantes son excelentes
- El buffete muy variado y para todos los gustos
- La atencion excelente
- La piscina de niños y el kids club, increible =)
- Tienen un centro medico muy completo ya que mi hermana se cayo y le agarraron 4 puntos y eso no arruino las vacaciones gracias a que estan preparados con todo lo necesario.

Me encanto, lo recomiendo muchisimo!! Uno de los mejores hoteles que eh estado =)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al aera de la piscina de los niños son las mas grandes aunque esten lejos de la playa.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

La verdad el resort me sorprendió. Al hacer el check in te sirven pequeños frappes para que la espera sea agradable. Las habitaciónes eran excelentes, cón jacuzzy y muy cómodas. Las instalaciones junto con la comida son lo mejor del hotel. El buffet de desayuno y almuerzo de muy buena calidad con todo lo que te gustaría comer, y a la noche uno puede ir a uno de los 7 o 8 restoranes dispónibles que la verdad eran muy buenos. Con respecto a las instalaciones el hotel tiene. 3 a 4 picinas muy grandes con bar y con juegos para niños y toboganés en 1 de ellas. Ademas hay gimnasio y un show que puedes disfrutar en la noche. Espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011