Barcelo Bavaro Palace
  • Wifi gratuito
16.633 resultados
4.368 - 4.373 de 16.633 opiniones
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Mi esposa y yo estuvimos del 28 de julio hasta el 4 de agosto fue todo muy lindo, los empleados muy agradable, el mejor rest. El japonés y tremendas picinas, de verdad estaba nervioso por los comentarios de este lugar pero nada que ver Lo recomiendo. Sólo un detalle un snack en el área de la picina no va mal. Pero lo demás 100%.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 4 de agosto de 2012

Porque decepcionante? porque la infraestructura es de primera, las piscinas, los locales, las habitaciones todo de primera. Lo que es deficiente y muy malo es la atención al huésped.
La deficiencia es en todo nivel, desde que uno entra en el lobby de recepción (donde, como en nuestro caso, nos demoramos 2 horas !!!!! luego de un largo viaje de 6 horas para llegar a Punta Cana), se habían confundido las habitaciones, no había tarjetas para las toallas, confundieron los brazaletes y, finalmente, no había nadie que respondiera. Cuando quisimos interponer un reclamo ante tanta tardanza (entre otras deficiencias de los propios empleados) nos dijeron que en Punta Cana no se puede reclamar ni hay un libro de reclamos ... es decir, el reclamo queda en el aire.
Los empleados no saben nada, se pelotean unos a otros, no atienden rápido, ... un ejemplo, en la cena tuvimos necesidad de obtener mostaza para untar un sandwich ... pues la demora fue de casi media hora para decirnos que no había mostaza ...(?)
Las habitaciones dos veces no las arreglaron sino hasta pasadas las 6 pm
A uno de nuestros acompañantes se le "extravió" el reloj dentro de la habitación (sin comentarios realmente)
Preguntamos que voltaje de corriente había en Republica Dominicana a cerca de 9 empleados durante 2 días seguidos como experimento ... ninguno supo respondernos adecuadamente; la respuesta mas curiosa fue: es de 110 pero la de 220 es muy fuerte pero también puede usarla (????)
El buffet es variado pero no advertimos cambio alguno en los 8 días que estuvimos. La misma comida en los 8 días (me refiero al rest Miramar que es uno de los principales)
En suma ... excelente infraestructura, de primera, de las mejores que hemos conocido .... pero PESIMA atención. Si ustedes quieren aprovechar el hotel y valerse por si solos sin que les importe la atención pues es recomendable, pero si lo que desean es una mínima atención (lo mínimo que uno esperaría en las vacaciones) esto es lo peor que hemos experimentado.
La opción es esa y ya dependerá de cada uno. Durante nuestra semana observamos muchos amigos que opinaban de la misma manera

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Llevo viajando a la Republica Dominicana desde el año 1987, me he hospedado en diferentes hoteles en Santo Domingo, Puerto Plata, Boca Chica, Juan Dolió, San Pedro de Macorís, la Romana y Punta Cana, he visto la evolución de los hoteles en todos los aspectos, en los cuales he estado hospedada. El Complejo Barceló Bávaro Beach Resort el mismo fue inaugurado entre los años 1985-1989 (y renovado en su totalidad en el año 2000) de la entonces desconocida área de Bávaro. Hasta hace pocos años este complejo constaba de 5 hoteles Barceló Bávaro Beach (1989), Barceló Bávaro Palase, Barceló Bávaro Garden y luego Caribe Beach, Barceló Bávaro Casino y Barceló Bávaro Golf y luego Family Deluxe.
Actualmente el Complejo Barceló Bávaro realizo una remodelación espectacular convirtiéndose en un resort de dos hoteles enormes, Barceló Bávaro Palace Deluxe y Barceló Bávaro Beach - Solo Adultos. Estuve hospedada durante la semana del 16 al 23 de julio 2012 con mi familia y amistades. El hotel es impresionante por su tamaño y amplitud de espacios. El proceso de registro fue rápido, al igual para las reservaciones de los restaurantes a la carta que tiene el hotel.

Gastronomía

El hotel cuenta con 11 restaurantes de diversas especialidades, entre los que se incluyen 2 restaurantes buffet un snack (Sports Bar) comida las 24 hrs. y 6 restaurantes a la carta japonés, mexicano, español italiano, carnes, mariscos. Además 2 restaurantes exclusivo solo para adultos ubicados en el Barceló Bávaro Beach. Uno de los restaurantes que mas me gusto fue HOYO 19, se llama así ya que el campo de golf solamente tiene 18 hoyos, está ubicado en el edificio del campo de Golf, la comida es exquisita y el lugar bien acogedor, tiene una barra donde se consigue la cerveza bien fría, decorado elegantemente. Definitivamente recomiendo todos los restaurantes ya que son diferentes especialidades. El hotel tiene 13 bares incluyendo el sport bar abierto 24 hrs., bares de la discoteca y piscina con bebidas nacionales e internacionales y 2 bares adicionales exclusivo solo para adultos ubicados en el Barceló Bávaro Beach. Además tiene el Coffe Rum & cigars lounge bar y el Lobby Bar el Carey un lugar bien acogedor para pasarlo bien relajante, me encanto.

Instalaciones

Las instalaciones del hotel son increíbles cuenta con un lujoso U-Spa, 4 piscinas que incluyen piscina para niños el Barcy-Water Park, todas las diversiones y piscina para adultos, con todas las comodidades de relajación, y para toda la familia a un costo de $10.00 dólares el Parque de Agua Pirate Island con una piscina de olas. También cuenta con un gimnasio, centro comercial, un mini-club con área de cunas para niños, guardería nocturna, maxi club con juego para adolecentes, discoteca para adolecentes Billar y ajedrez, shows, discoteca casino abierto 24 hrs. y una sala de emergencia con su farmacia. Pensaron en todo.
El hotel tiene aéreas comunes espaciosas y por el cual no hay hacinamiento de los huéspedes en los hoteles. Las áreas verdes como sus jardines están bien cuidados y limpios. La atención del personal y su amabilidad fue excelente. Algo que observe ,que como no habían aguas estancadas, no habían mosquitos ni mal olor.
Lo único negativo y la considero una crítica constructiva, está relacionado a el mantenimiento que le deben dar a las habitaciones, observe que no limpian bien los baños (deben de echarles algún liquido para blanquear la losa ect.) y otro detalle es la cortina que tienen sobre la cama o la cenefa no sé como le llaman, esta recoge mucho polvo, deben de lavarla con más frecuencia y no dejar que se deterioren o se percudan de sucio. Por lo de mas considero que es un hotel de primera, completo, excelente y definitivamente lo recomiendo y volvería a hospedarme en el.

Consejo sobre las habitaciones: Los huéspedes que se alojen en las habitaciones, Jr. Suites con vista al mar, o panoramica, tienen el privilegio de pertenecer al Club Premium.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

El Hotel es imponente desde el ingreso..me encanto su arquitectura moderna y cada una de sus instalaciones son reconfortantes agradable a la vista...excelente atencion del personal, existe una variedad de restaurantes tematicos el que mas me gusto fue el restauranta de comida japonesa ..la playa es un sueñoo..sus aguas son cristalinas ..todo ...el hotel me encantoo..se los recomiendo!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

El hotel es uno de los mejores en Punta Cana pero debe mejorar unas cosas para que sea superior a los demás. Los shows son muy tardes. Deben tener luego del show una orquesta o grupo en vivopara que las personas bailen. Republica Dominicana es merengue, bachata y perico ripiao. Tambien deben tener ademas de billares, otro tipo de entretenimiento para los jovenes como por ejemplo kareoke, juegos de mesa, ping pong, maquinitas, entre otros. Tambien deben hacer actividades de entretenimiento en ambos lados en la piscina y en la playa. Hemos visitado varios hoteles en la Republica y es mas de los mismo pero si toman estas sugerencias no tienen nada que envidiarle a otro hotel porque tanto los restaurantes, comida, habitaciones y el hotel como tal es precioso. Algunos familiares y amigos que no pudieron ir a este viaje piensan ir el proximo. NOs gustaria tener la sorpresa de estas sugerencias en acción. Les felicito por tan lindo hotel y continuen mejorando para que atraigan mas personas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares superan a las demas. Son comodas y lujosas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia