17.910 resultados
4.526 - 4.531 de 17.910 opiniones
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

cerca de la 1 de la madrugada mientras descansabamos el 27 de marzo de 2013,un golpe en la puerta del cuarto nos alarmó ,quisimos comunicarnos con el operador, el t.e. estaba cortado y al abrir la puerta de la habitacion ,el horror, un galpón frente a nuetro cuerpo de hotel estaba en llamas,nos vestimos ,preparamos los bolsos y salimos como pudimos ,nadie fue a asistirnos emocionalmente ,llevarnos en alguna combi a un lugar mas seguro ,yo estaba en pánico ;la gente del lugar con matafuegos logro arriesgando sus vidas sosegar el fuego ,los bomberos llegaron despues de 2 horas del hecho . a la mañana siguiente nadie se disculpó ni dio explicaciones de lo ocurrido ,eso fue muy lamentabble. lo demas, comida y limpieza de los cuartos exelente. Creo que los supera el numero de viajeros que llega al lugar a disfrutar de las hermosas playas.y en caso de siniestros lo manejan mal.

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar ,nunca cerca de los carros de golf, ahi ocurrio el incendio
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2013

Estimado Huésped,

Ante todo, queremos agradecerle por habernos escogido como destino de sus vacaciones.

Lamentamos la impresión que ha causado el desafortunado incidente en nuestros instalaciones, pues el bienestar y la seguridad de nuestros clientes es una de nuestras principales prioridades.
Esperamos tener una segunda oportunidad de darle la bienvenida y demostrarle nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Siempre a su disposición.

Cordialmente,

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Un excelente complejo hotelero, con todas las comodidades posibles. Atención de primera del personal, tanto ejecutivo o de dirección, como especialmente el personal de restaurantes, de habitaciones. Restaurantes temáticos muy buenos, a excepción del mexicano, que ha decaído mucho. El mar, lo mejor del mundo. Tal vez el show es demasiado repetido, sin cambios ni modernización en los últimos años. Excelente para el descanso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por su preferencia al seleccionar nuestro hotel.

Le agradecimos que haya tomado el tiempo para poner este comentario. Su opinión es de gran importancia para nosotros, ya que nuestro objetivo es mejorar los servicios del hotel cada día más para que nuestros huéspedes tengan vacaciones inolvidables.

Nos alegra mucho que haya disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño.

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Esta fue nuestra segunda vez en Punta Cana. El hotel es muy hermoso sus instalaciones inmensas... Bien cuidadas y muy bonitas. sin embargo la primera impresión es marcada por la manera en la cual te tratan al hacer el Check in. Y para nosotros no fue nada agradable. Nos recibió la recepcionista Rosa Peña, le comentamos todos los requerimientos que habíamos hecho en nuestras reservas: habitaciones en en mismo piso, habitaciones en módulos cercanos a el área de Restaurantes etc. Nos contesto que no tenía apuntadas ninguna de estas peticiones. Que las iba a colocar para que al día siguiente nos cambiarán las habitaciones. En ese momento llego uno de los jefes de recepción el Sr Joan Aria. Mi padre lo saludo extendiéndole la mano...y este Sr. Dejo a mi padre con la mano extendida por más de un minuto, pues estaba "ocupado" este solo gesto te habla de la calidad humana de este "Sr." Al día siguiente bajo a recepción y la Sra. Rosa Peña no había hecho ninguna solicitud de cambio de habitaciones. Al tercer día y luego de quejarnos enérgicamente, nos cambia de módulo. Y la sorpresa? Nos da habitaciones con una sola cama... Cuando en una de las habitaciones éramos dos adultos y dos niños. perdimos medio día más buscando otra habitación con dos camas. Realmente esta pésima atención de la Recepción primero de Joan Aria y luego de Rosa Peña te hacen pensar.... A pesar de ser tan hermoso el hotel...vale la pena gastarme 8000 dólares por 7 días para que este par de maleducados paguen sus frustraciones contigo.? Ahí les dejo esa reflexión a los gerentes generales del Hotel.

De resto todo es hermoso...limpio y divertido. El hotel lo hubiese recomendado al 100% si no fuera por Joan Aria y Rosa Peña.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por haber tomado su tiempo valioso para compartir sus experiencias de su estadía con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio.

Ante todo, quisiéramos pedirle disculpa por cualquier inconveniente que haya podido encontrar durante su visita, le aseguramos que estaremos dando la atención adecuada a las cuestiones y que tomaremos las medidas apropiadas para evitar situaciones similares en el futuro.

Siempre a su disposición.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Hola, voy a ir a este hotel en el mes de junio y por lo que he leido el club premium merece la pena pero cuando hice mi reserva no me daban esa opcion.¿ Eso lo contrato una vez alli? Y tambien que diferencis hay entre uno y otro y si merece la pena. Voy con mi pareja venimos de londres y es la primera vez en la republica dominicana gracias

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2013

Estimado Huésped,

Ante todo, gracias por haber elegido Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Nuestro Club Premium si vale la pena, ya que tiene muchos beneficios. Para más informaciones, favor de contactar directamente nuestro departamento de Relaciones Publicas: bávaro.palacedeluxe.rrpp@barcelo.com

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Es un mega hotel, todas sus instalaciones maravillosas. La única crítica que podría hacer, es que los mozos atienden muy mal. Tiene muchas tiendas, free shop, un spa d lujo, la playa es tal como vemos muchas veces en las revistas........arena blanca y agua totalmente transparente!

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones cerca de piscina para niños chiquitos, muy ruidosa esa zona!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle su preferencia por nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones y por tomarse el tiempo para poner su comentario en Tripadvisor.

Su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestros servicios. Sentimos el no haber causado una impresión 100 % positiva sobre su estadía con nosotros. Nuestro compromiso y prioridad número uno es la de brindar unas vacaciones memorables a todos nuestros clientes. Le aseguramos que estaremos trabajando para seguir reforzando la calidad de nuestros servicios.