Barcelo Bavaro Palace
908 US$
Hotelpower.com
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
16.408 resultados
FiltroTodos los idiomas
3.586 - 3.591 de 16.408 opiniones
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos 4 familias con un total de 21 personas. Fue una semana maravillosa, la calidad de las instalaciones, los restoranes, las habitaciones, la atención de todos los empleados, la calidad de la comida, los licores, etc., todo de lo mejor. Las habitaciones familiares son espectaculares. Muy cómodas, limpias y bien diseñadas. Los restoranes con reserva obligan a entrar con vestimenta formal, lo que genera un grato ambiente y formalidad. El sistema de reserva no funciona bien para grandes grupos, hay q tener paciencia. En todos tuvimos atraso. Tiene un teatro que se lo quisieran muchas ciudades. Cuenta con muchas tiendas cuyos precios, en ocasiones, son más convenientes que fuera. Las piscinas exquisitas, la playa genial, los equipos de playa (catamarán, windsurf, etc.) muy buenos. Como dicen los empleados "el único problema, es que no hay problema". La piscina con olas fue un imán para todos los niños. La calidad de la comida de los distintos restoranes es impresionantemente buena, hay todo lo que uno se pueda imaginar. LO MALO: el precio de las fotos que uno se puede sacar con distintos animales son excesivamente caras. No respetaron la solicitud de habitaciones cercanas. El horario de la reserva de restoranes no siempre se respetó.

Lejos el mejor hotel que he estado. Volvería feliz.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Apreciado Huésped,

Nos alegra leer su comentario en TripAdvisor y saber que junto a su familia disfrutó de unos bien merecidos días de descanso y que tuvo unas excelentes vacaciones en el Caribe Dominicano.

Gracias por sus atenta mención a nuestro equipo de colaboradores, sabemos que es gracias a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de otorgarles a nuestros valiosos huéspedes estancias verdaderamente memorables, por ello, comentarios como los suyos son los que motivan a nuestro equipo a seguir esforzándose por lograr la plena y total satisfacción de nuestros valiosos clientes.

Lamentamos el inconveniente sobre su solicitud de habitaciones cercanas siempre tomamos nota de las peticiones y tratamos de cumplir con los deseos de nuestros clientes. Sin embargo, en los días con alta ocupación esto no siempre es posible, en otro orden siento su percepción sobre los horarios de los restaurantes temáticos, expresarles que debido al elevado volumen de huéspedes que recibimos en estos no siempre es posible tener las mesas disponibles al momento de su reserva pero le informo que estamos tomando notas de sus impresiones a fin de ofrecer un servicio óptimo.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en esta su casa en la República Dominicana.

Sinceramente,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 19 febrero 2014

Un paraíso en la tierra, playas maravillosas, pasamos una semana inolvidable, no nos faltó nada. Disfrutamos las comodidades del apartamento, la comida en todos los resto's y luego de un percanse que tuvimos navegando, fuimos contenidos con amabilidad y profesionalismo. Ojo, opino del Palace Deluxe, los demás complejos son de menor categoría y se ve que su mantenimiento no es el mismo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por haber tomado un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre sus vacaciones con nosotros.

Es grato saber que nuestro mantenimiento , infraestructura y amabilidades de nuestro equipo humano ha dejado una impresión positiva sobre nuestra propiedad y sobre todo el servicio por parte de nuestro colaboradores que día a día realizan un arduo trabajo para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Gracias por sus comentarios sobre nuestra gastronomía pues nuestra meta es adecuarnos a los requerimientos de la mayoría de nuestros huéspedes y exceder sus expectativas culinarias y estamos orgullosos de que este ha sido su caso.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra maravillosa playa y paraíso terrenal ¡!!

Atentamente,
Javier Cordero Gilsanz.
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 16 febrero 2014

La verad nos sorprendió la calidad de servicios y atención del personal, viajamos en familia hijos de 2 y 7 años, los cuales tenian actividades todo el dia. la pasamos barbaro. habitaciones,piscinas,comida, limpieza y servicios y sobre todo la atencion del personal.. excelente.
sin duda el mejor resort del caribe.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

En nombre del todo equipo humano reciba un cordiales saludo y agradecemos sus gratos comentarios en relación con el servicio de nuestros colaboradores es un placer saber que ellos han hecho de sus vacaciones un momento para recordar; le informo que estamos pasando sus notas a todo el personal de nuestras áreas porque no hay mayor remuneración que saber que hemos hecho a nuestros huéspedes felices y estarán muy gratificados de recibir sus notas.

Gracias por sus amables observaciones sobre nuestra infraestructura, facilidades y mantenimiento, además es muy grato saber que sus niños tuvieron una vacaciones felices con todas las actividades que tenemos.

Esperando darle una vez más la bienvenida en nuestro Barceló Palace Deluxe.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Llevo viajando a este hotel 10 años la primera vez.l he visto año tras año como a ido cambiando y se a echo un hotel de lujo .por eso vuelvo todos los años .este año lo he pasado genial he estado un mes allí viviendo .pero aun tiene que cambiar alguna cosa, pues también a llegado los recortes,en losbufet se paga una pasta al día para que recorten en comidas .este año no habían ni camarones,langosta.mucha ensaladas ,para comer buena carne tenias que ir a los restaurantes de la noche .los mejores restaurantes para mi son.italiano .gourmet.pescado.Ollo 19.Brisa .Café bar hay lun equipo trabajando muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Bloques del uno al cuatro .son mas tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por su fidelidad y preferencia es muy grato saber que siempre hemos cumplido con sus requerimientos.

Las opiniones de nuestros visitantes en especial de huésped repetidores son muy importantes para nosotros ya que gracias a su retroalimentación podemos tener puntos de mejora en cuanto a nuestra calidad de servicio, sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas en cuanto a nuestra gastronomía, le comento que estamos tomando notas de sus impresiones junto a nuestro chef ejecutivo a fin de ofrecer una alta calidad en nuestra variedad gastronómica.

Agradezco sus cálidos comentarios sobre nuestros restaurantes temáticos en especial italiano, Chef Gourmet, Coral Seafood y Hoyo 19, además pasaremos sus amables comentarios a todo el equipo de Bar, Lounge y café quienes gracias a su esfuerzo y su trabajo continuo hacen de la estadía de nuestros huéspedes unas memorables.

Esperando recibirles por 11 vez en nuestro resort para así ofrecerles una estadía inolvidables y recuerden que esta es su casa.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional. Instalaciones perfectas. Todo lujo de detalles. Habitaciones muy
amplias. Hay un café para fumadores di de preparan todo tipo de combinados. I os restaurantes temáticos todis muy bien. Para repetir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Huésped,

Nos enorgullece saber que hemos cumplido al 100% con sus expectativas y estamos muy agradecidos por sus recomendaciones.

Gracias por sus positivas impresiones sobre nuestras habitaciones y restaurantes temáticos, esperando recibirles en un futuro próximo en nuestra hermoso isla del caribe.

Saludos Cordiales,

Directo Barcelo Bávaro Palace Deluxe